en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Gracias!

Muchas gracias,Izas! nos va a hacer mucha ilusion vernos en la lista.
Agobiada porque son muchas cosas y lo quieres hacer todo bien pero feliz de la vida!!!

Un besote desde Gasteiz!

Osane+Unax (23+4)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

mamis de mayo 2008 28/01/2008

Hola guapas!!!!!!
Ya está aqui la nueva lista de la semana! Vamos a ver cómo va ese recuento!!!!!!! Bienvenidas a las nuevas!

MAYO 2008...

HAY ALGUNAS QUE NO OS ENCUENTRO EN LA LISTA Y NO TENGO LA FPP..

-AZZUUL5
-ISI213+ NIÑA
-HITCLY + NIÑO: DANIEL

1/05/08
FUTURAMAMI25
MARYAIN + NIÑO: VICTOR
LOVEYU + NIÑA
LORESA2 + NIÑA: LUCÍA/ALBA?

2/05/08
ADARA27
NAHYA77 + NIÑO: MARKEL

3/05/08
ALAIA125 + NIÑA: MAR
POMA9 + JAN (2 añitos) + NIÑA: GINA
SUSIMAYO + NIÑO
MARARIA1979 + NIÑO: GUILLERMO
YULI00 + NIÑA: LUCÍA
PIKIPIKI11 + NIÑA
MAR7316 + NIÑO: PABLO

4/05/08
NAHYA77
MAMIBLUR + NIÑA (IRENE/ALICIA/HELENA)?
74SIMBA74
MAYKASAN1 + NIÑO
SGAMO1 + NIÑA: SARA
MAMASDEMAYO08 + NIÑA

5/05/08
AKIREOS
SARUSKI4
GUSTAVA77 + NIÑO: MATEO
NOITA66 + NIÑO
IRUN78 + NIÑO
SUSITORREJON + NIÑA
PAULA2608 + NIÑA: ELENA
YEYA1310 + NIÑA: NOA
LYDI08 + NIÑA: LYDIA

6/05/08
CHIRLY30
SEANN (entre el 6 y 12)
CLARR + NIÑO
ROSANETA + NIÑA: IRENE
IRITA28 + NIÑO: BRAIS
SONIACADIZ + NIÑA

7/05/08
PAULA 77111 + NIÑA: LIDIA
LAZAPI + NIÑO: NOAH
PILUKINAJM + NIÑO: DARÍO
RUTH2531 + NIÑA
ALBA20MP + NIÑA: ANDREA SOFÍA

MIMITA175 + NIÑO: ADRIAN
TXUNAMI + NIÑO: UNAI

8/05/08
COCKIE3230
DEBESA
SUSITORREJON
NATAL2205 + NIÑA: PAULA
PRUNICKS + NIÑO: GUILLERMO
BRUJARIA + NIÑA: NORA
LARAI81 + NIÑA: ELIA

9/05/08
HITCLY
MONICAT4
NINA4987
CROQUETICARELLENA
VARANASI25 + ADRIANA (6 AÑOS) + NIÑA: NICOLE
LUAMAMI + NIÑO
NELHE + NIÑA: LUCÍA ¿esta es tu fpp?
BRENDIXON + NIÑO: ALEIX
COSITA743 + NIÑO: NOEL
MADOTOR + NIÑA: LAIA

10/05/08
LUNA5347
NANUKO73 + NIÑO: ASUR
LACHOLE
CONCHISAMO
KATIAAVILES + NIÑO: OSCAR
MIMT77
CONCHISAMO +(AITOR O AINHOA) sorpresa.....
LNAYLENTEJILLA + NIÑA: RAQUEL
VIKI1102 + NIÑO
VANE10508 + NIÑO

11/05/08
BAMBIMAYO
KATY15DIC
LOLA2CP + NIÑO: GONZALO
YEYA259
LLUVIA1975 ....¿QUÉ TE DIJERON EL DÍA 11?
ALAITZI + NIÑO
CARBE71
NANALUCA + NIÑO: JAVIER/NICOLÁS
LUMIDIA + NIÑA: LUCÍA
LUNA0877 + NIÑO

12/05/08
NATALIA1
NEREYTTA + (¿¿¿NIÑO???)
YARYS3 + NIÑO
EBRENESA + NIÑO

13/05/08
ZEYRE + NIÑA: IRENE
GUS08 + NIÑA
MONNTSE
IZASKUN27 + OIER (16 MESES) + NIÑO: ENAITZ
ANYEL31 + NIÑA (CLAUDIA / PAULA)
MORENA2142 + NIÑA: YANIRA

14/05/08
EMROAL + NIÑA: EMMA?
MONYTITO + NIÑO: ABEL

15/05/08
MACORDI
MARTI7774
TALAHASI + NIÑO: ROGER (en catalan)
CRISIJESUS
LARAI81 + NIÑA
IMAN150 + NIÑA: DANIELA
ANITA21106 + NIÑA: ADRIANA?
MABEL801 + NIÑA: CLAUDIA
SONIJ + NIÑO: JAVIER
NENI238 + NIÑA: DIANA

16/05/08
COTUFI + NIÑA: EVA
REQUINTO
ANAMAX4 + NIÑO: ADRIÁN
MGISELLE1
RISITAS100 + NIÑA: CLAUDIA
IMARRVI + NIÑA: THAIS
CACHORRITA1976 + NIÑO: MIGUEL ANGEL

17/05/08
YOLI149 + NIÑA (CLAUDIA/SOFIA)
CRISGER
SOYYO
LALITA443
MIRS6 + NIÑA: MARIAN
CARMENNACHO
CHERILAY + NIÑA: ADARA

18/05/08
FRAU97 + NIÑA: JULIETA
MAYLENNA68
ESKARLET
SUSANA2403
SOLEBCN + NIÑO: SANTIAGO
KULUXKA + NIÑO
TINAXI + NIÑO: REYNALDO

19/05/08
NURIETA75 + NIÑA: SOFÍA
MAMI1005 + NIÑO: JOSE ANTONIO
FABFABFABFAB + NIÑO: ADRIÁN
SALSASI
ANNITA79 + NIÑA: CLAUDIA
NENA4257
MIRIAMPABLO + PABLO (15 MESES) + NIÑO (¿ALVARO?)

20/05/08
BERO19771 + NIÑO
CARLA1376
MAMI1005
IVISEV + NIÑA: SILVIA
BEBITA677 + NIÑA
PINIPON27 + NIÑA: ELENA

21/05/08
CPRSERA + NIÑA: AINOA
MARINIYA23 +(ALBA/SERGIO)
MARIKILLA113 + NIÑA: (MARÍA, BLANCA O GLORIA)
CARMEN321974 + NIÑO: VALENTIN

22/05/08
NAITIKE + NIÑA
MAY1345 + NIÑA
SURENNA
MAMIGU + NIÑO: ALVARO
SANDRINYA + NIÑO
PAUSP + ¿? (ZOE/THIAGO)
PILLAMIRA + NIÑO: IZAN
RAICHU + NIÑO: LUCA

23/05/08
PUZZLE 77 + NIÑA: IRIS?
LUZ1413 + NIÑO: ALVARO
ADRI1085
VANETORREJON + NIÑA: CLAUDIA

24/05/08
MARTINA2007
MOCHINO
DAKWES
BORJETA80 (JUDHIT80)
EXILISSA
ESTRELLAMIR + NIÑO: QUINCY
MARY30104 + JUAN (9 MESES) + NIÑA: DANIELA
MARTIANA4 + NIÑO
ANAMORENO3 + NIÑO: SERGIO

25/05/08
MONLOGU
MARIBOL77
RAK50
HANNITA73 + NIÑA: ALBA
NOUBITA + NIÑO: RODRIGO

26/05/08
MAMAX31 + NIÑO
NOLLITA2 + NIÑA: AITANA
NASDE013 + NIÑA: DIANA
TERESITA401
SERLI07 + NIÑO
SEREMOSPAPAS + NIÑO
VANELULU26
CARIBDIS5 + NIÑO
DEMETERO + NIÑO?: JORDI
LIBRA711 + NIÑO

27/05/08
SONIARA1 + NIÑO: SERGIO
SANDRAFERCU + NIÑA: AINHOA
NIZARIA + NIÑO: DANIEL

28/05/08
JENNA239
CRISTYSAB
QUEBRANTA
TESITA29
SEREVA1
TERE73
TXICAMALA + NIÑO: PABLO
LECANARIEN + NIÑA: PENELOPE
FEGE3 + NIÑO?
VALLEDENURIA + NIÑA: BEATRIZ
CIRERA4 + NIÑO: JULIO

29/05/08
TERE7310 + NIÑO: MARCO
ANIS79 + NIÑA?
LOSAMANTES + NIÑO: MIGUEL
NINI7631 + NIÑO: TONI

30/05/08
ISAMRC
RAYNA26
VICTORIATS + NIÑA: VICTORIA
ADELIS74 + NIÑO
PERDIDA691 + NIÑA
KINDERMUM
PILARDG + NIÑO: MARC

31/05/08
LUISBP + NIÑO: MARTÍN
MARIETA129 + ¿? ( NOS NOS HAS DICHO NADA DE LA ECO DEL DÍA 9!)

Pues vamos a ver cómo va el recuento de bebés "confirmados":

- NIÑOS: 71
- NIÑAS: 65

ESTA SEMANA SIGUEN GANANDO LOS NIÑOS!!!!!!!! Y TODAVÍA NOS QUEDA ALGUNO POR SABER.....ASIQUE A VER QUÉ PASA AL FINAL!

--------------------------
ME FALTAN ALGUNAS FPP DE UN PAR DE CHICAS, OS HE APUNTADO AL PRINCIPIO DE LA LISTA, igual me he despistado.. ¿os importa recordármelas?

Un besazo enorme,
Izas+ Oier (17 meses) + Enaitz (25 semanitas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin mama¡¡¡¡

Hola como estais,levo un tiempo viendo el foroy hasta hoy no me he decidido
pero es que hasta hace poco no tenia nada que compartir.Ahora si y tambien tengo algo mas de tiempo para comentaros que despues de 9 años intentando quedarme embarazada por 2 vez,y haber pasado por un infierno.Sere mama de nuevo para el 18 de Mayo,dicen que esta muy bien y es u niño al que llamaremos Xavi en casa estamos como locos,mi hija que ya tiene 12 años no acaba de creerselo,ni yo a decir verdad pero ya lo creermos cuando lo tengamos en brazos.Un saludo a todas las mamis y Izaskun ya puedes apuntarnos en tu pedazo de lista¡¡¡

Que ilu vernos en la lista!!!

Gracias por añadirnos, Rodrigo y yo estamos contentísimos.
¿Sabeis ya dónde vais a dar a luz? Yo tengo un seguro de Adeslas y mi médico me encanta pero no atiende partos y para llegar a una clínica privada y que te toque alguien que no conoces casi que prefiero dar a luz en La Paz, que es dónde me toca. La semana pasada fuí al gine a hacerme una revisión y una paciente con dos hijos preciosos estaba contando su experiencia en la Clínica Santa Elena en Madrid, nos contaba que las matronas que le tocaron eran horribles y que el parto fué un suplicio por eso. ¿Alguien conoce a las matonas de La Paz? ¿Qué me recomendais?
Besos a todas y ánimo con las barriguillas

Nada nada que ya sí que empiezo

Ayer estuve en el gine y vi a mi chiquitín genial. Todo está estupendamente y yo me quedo embobada con las cositas que veo para comprale. Pero ya sí...seguro...

Lo siento Izas, soy la persona más indecisa del mundo! jejeje. Al menos comprarle algo de ropita, porque sé que le regalarán cositas y algunas incluso se quedan sin estrenar. Yo no tengo la suerte de que me pasen nada. Mis sobrinos tienen 14 y 10 años así que imaginate y por parte de mi marido, el único sobrino que tenemos tiene ahora 5 meses!. Toda mi familia está ya pidiendose cosas para regalarnos, que si la cuna, el carro... en fin... cada uno lo que puede. Por parte de mi familia política (suegra y cuñada) nada de nada. La relación es prácticamente nula. La tia y la prima de mi marido (la mami del chiquitín) sí, son un encanto y tenemos una relación muy estrecha. Hay de todo en la vida... pero bueno me voy por otro lado.

El caso es que la tia de un amigo nuestro abrirá en marzo una tienda de cositas para el bebé. No sé si será muy tarde, sobre todo teniendo en cuenta eso de que se puede adelantar. Luego vi en la web de micuna una habitación que me gustó mucho, pero ahora en febrero saldrá la nueva colección, así que no se que hacer....

Nada, le compraré ropita para ir matando el gusanillo y seguiremos más adelante.

El gine me ha prohibido los hidratos de carbono y solo puedo beber si tengo sed pq no elimino líquidos. La verdad es que orino muy poco, aun no he tenido que levantarme ni una sola vez por la noche y cuando me levanto por la mañana no orino casi nada. ¡¡y eso que el nene pesa ya mas de medio kg!!

Bueno, que no me enrollo más

Un beso a todas las mamis gordis!!

Nizaria y Daniel 22+6

Hola!

Asique ya vas a empezar!!! jajaja, bueno..ir comprando ropita ya es algo!, aunque seguro que te acaban regalando mucha más... Como tú bien dices hay cosas que al final no te da tiempo ni a estrenar o no te coincide el tiempo..una de dos..Te recomiendo que no compres mucho de 0 meses..porque enseguida se les queda pequeño, lo ideal es 0-3 meses..
Y en cuanto a la tienda de la tía de tu amigo, yo esperaría! A ver, yo sí me esperaría..y si además te van a regalar cantidad de cosas...tampoco pasa nada..si la cosa es que luego tú no te agobies

Asique retienes líquidos.., yo por la noche no me levanto tampoco al baño, ni con el primer embarazo..., pero durante el día me meo a todas horas..Pues nada! Ya sabes a beber lo justo! ¿y lo de los hidratos? eso qué tiene que ver?

Bueno guapa...pues nada, a darse los primeros caprichitos..
Un besote,
Izas.

Otro niño

HOLA A TODAS....

Quiero presentarme, me llamo Susana y mi peque también nacerá (si todo va bien) en Mayo, la fpp es el 26 de Mayo y se llamará Oscar.

He estado leyendo de vez en cuando vuestros mensajes, y por supuesto que mis experiencias son muy parecidas a las vuestras. Pero no me decidia a presentarme.... he tenido tres abortos antes de este embarazo y en ellos me presentaba pero cuando lo perdia... pues me daba mucha pena volver a entrar. Esta vez parece que todo va bien, y por fin.... me he decidido. Encantada de conoceros.

Como muchas de vosotras estoy en la "fase Carro" nos hemos decidido por el Nomad de Jané, aunque también dudamos con el Bogaboo. Pero nos quedamos con este por el matrix, Una amiga lo tiene y nos marece muy practico y manejable.

Besotes a las mamas y mimines a los peque.

Susana + Oscar

Bienvenidos!

Hola Susana!
En la próxima lista del lunes sales junto a Oscar, vale? ya os tengo apuntados
Entiendo perfectamente tus miedos..yo pasé por 2 abortos y sentía lo mismo.. me apuntaba en un foro.. y ala! luego se torcía todo y veía como todas acababan teniendo a sus bebés y yo me había quedado en el camino.., pero todo llega cariño! y Oscar estará con vosotros a finales de Mayo ;-D o un poquito antes.. quién sabe...
Disfruta de tu embarazo que ya has pasado la barrera.., en mi primer embarazo estaba todo el día temblando, todo me asustaba y parece que cuando empecé a sentirlo me tranquilicé un poco y comencé a disfrutarlo un poquito.., asique nada, tranquila ya, eh?.. y a preparar todas las cositas para el pequeñajo
Bienvenidos otra vez!
Un besote,
Izas+ Oier (17 meses) + Enaitz (25+3 sem.)

Pero si es que estoy deseando empezar

En serio. No dejo de pensar en que tengo que ir a mirar aquí y allá y encargar, pero luego pienso que aun quedan 4 meses casi y sí, tardan mucho en traer según que cosas, pero ¿tú sabes lo que me da más palo? el terminar de prepararlo todo. No sé, pienso en que lo tendré todo listo demasiado pronto y ¿luego que haré? ¿tirarme al sofá y jartarme de bombones? Es que no quiero acabar nunca de preparar cositas, por eso lo miro todo un montón y me paro antes de decidirme a empezar.

Y lo dicho, con los carritos llevo un mareo......................... porque la cuna la tengo más o menos clara, pero claro (valga el refunfundio) si pinto ya el cuarto, puedo rozar las paredes y se pueden estropear antes de hora, y sin haber pintado el cuarto no voy a meter la cuna!

Y luego está lo más jodido ¡¡¡ponerme de acuerdo con el padre de la criatura en la bañera!! yo quiero una de las que se ponen encima de la grande nuestra y el buen señor no se fia de la estabilidad de esas bañeras (la verdad es que en el lado que pega a la pared, nuestra bañera es estrechita). Uf y aun no hemos ido a elegir el color de la pared..... Bueno como ahora lo tengo de baja, aprovecharemos a partir de la próxima semana.

Por cierto Izas, ¿cómo te apañarás con dos meones en casa?

Besitos gordos.

Nizaria y Daniel 22+3

Hola a todas!

Me siento totalmente identificada con vosotras y yo que pensaba que era la unica que andaba agobiada con el carro,la cuna,etc...pero bueno de esta semana no pasa para decidir el carrito(bugaboo o quinny) y la habitacion del niño.

Por cierto,Izas,mi fpp es 27/05,es niño y posiblemente UNAX.

UN BESOTE A TODAS!!!

OSANE+UNAX 23+2

Bienvenidos

Hola Osane!
Ya os tengo apuntados en la próxima lista, por cierto..por los nombres deduzco que sois de mi tierra...
Es normal agobiarse un poquito.. porque cuando te has decidido por fin por el carrito, hay que ponerse a mirar otra cosa..y parece interminable!!!!, pero es tan bonito pasar por todos esos momentos...
ASique ala!!! a gastar todo el mundo! jajaja
Un besote muy fuerte,
Izas+ Oier (17 meses) + Enaitz (25+3s)

Gracias!

Muchas gracias,Izas! nos va a hacer mucha ilusion vernos en la lista.
Agobiada porque son muchas cosas y lo quieres hacer todo bien pero feliz de la vida!!!

Un besote desde Gasteiz!

Osane+Unax (23+4)

Son muchas cosas...

Hola Nizaria!
No sabes lo que te entiendo...a mi me pasó lo mismo la primera vez, no quería terminar núnca de preparar las cosas del peque.., pero a la vez estaba deseando empezar!
Lo mío fue más fácil porque nos prestaron muchas cosas de mis sobrinas, como la cuna, el cochecito..el maxicosi..etc.., entonces lo más gordo ya lo tenía.., pero me encantaba comprarle ropa..sus accesorios, etc..
La verdad es que lo tuve todo relativamente pronto y el último mes no tuve nada que hacer más que esperar... Pero claro, tienes que tener en cuenta que podría adelantarse, que eso núnca se sabe..y entonces sí nos podría pillar el toro

Por lo de la bañera, yo compré una con cambiador, he de reconocer que abulta mucho, pero en mi anterior piso no teníamos bañera, sólo ducha...y para bañar al peque era un poco complicado, pero la opción que tú dices está muy bien.., la acoplas a la vuestra y punto, en cuanto a insegura, no lo creo..venden unas barras para que el acople sea perfecto, asique no creo que tengais ningún problema .

Yo tengo que mirar la silla gemelar para niños de edades diferentes..y bueno..más o menos ya estamos decididos, pero la que nos ha gustado estaba agotada, asique nos toca esperar para ver si realmente nos convence, en fin...que se nos va a complicar un poco la cosa! jajaja
No sé cómo lo haremos cuando el peque nazca.., con uno ya llego tarde siempre a todas partes..¡¡asique imagínate con dos!!!, pero bueno..antes las abuelas tenían más hijos y no se complicaban tanto como nosotras, no? será cuestión de amoldarse a la nueva situación ..El que lo lleva peor es mi marido, se pone nervioso por nada, asique luego con los dos ya me imagino...

Bueno guapa...¡¡¡comienza la gran aventura!! jajaja

Un besote,
Izas+Oier (17 meses) + Enaitz (25+3 sem)

Hola izaskun

en la proxima lista si quieres puedes poner el nombre de mi niño,se llamara javier despues de darle muchas vueltas,jaja me encanta el nombre ,gracias por hacer la lista todas las semanas,nos hace ilusion vernos,eres un sol,besitos.

Asique ya tiene nombre!

Hola guapa!
Ya he apuntado a Javier en la lista del próximo lunes..
Cómo cuesta decidirse verdad?, yo creo que para niña es más fácil, no sé..nosotros teníamos muchos para niña, pero cuando nos dijeron niño otra vez..bufff lo que nos costó decidirnos..
Ahora a preparar las cositas de Javier
Un besazo,
Izas+Oier(17 meses)+ Enaitz (25+2 sem.)

Hola!!!!!

Gracias Izas por este detallazo de actualizar la lista,me hace ilu verme dentro de la lista(fpp 11 de mayo)
Espero que esteis bien,la verdad es que ya queda relativamente poco.Me hace gracia que todas sintamos los mismos sintomas y las mismas dudas e ilusiones.Vengo ahora de natacion y empieza las clases de preparacion al parto el dia 21 de febrero,Madre mia!Como pasa el tiempo!
No se vosotras,pero a veces pienso que tengo mucha informacion respecto al parto,incluso demasiada porque veo,leo y releo historias de mujeres y de partos...y, la verdad,ahora que se acerca el momento,me gustaria que todo saliera como yo quiero,pero,claro,dependes siempre de la suerte y del personal que te toque.
En fin,pensemos que va a salir todo bien.
De nuevo gracias por actualizar la lista y besitos a todas
Lupe+Lucia

Tienes toda la razón..

Hola Lupe!
Tienes muchísima razón cuando dices que tenemos demasiada información a nuestro alcance..asique nuestras cabecitas no paran núnca de funcionar! jajaja
En mi primer embarazo me pasó lo mismo..toooodo el día mirando internet.., viendo ecografías.., comparando medidas, etc...Todo me asustaba! Es cierto, que esta vez estoy más relajada, aunque sigo teniendo miedo al parto! Con Oier fue cesarea y la verdad es que no pasé muchos dolores porque me pusieron la epidural cuando estaba de 2 cms y medio, asique no lo pasé muy mal.., pero claro..cada embarazo es un mundo! y cada parto lo mismo! nada tiene por qué ser igual..
También te digo una cosa, cuando te ingresan ya para dar a luz, no tienes miedo de lo que venga.. si no de que tu niño salga bien y no haya ninguna complicación, no piensas en cuánto me va a doler, ni nada de eso..Yo sólo pensaba en si el latido del niño era normal, si estaría sufriendo el pobre, si vendría con vuelta de cordón..etc..y cuando por fin le oyes llorar....ayyyyyy que suspiroooooo....todo acabó y parece que no ha sido para tanto! jajaja.
Se hace muy largo en la sala de dilatación..las horas parecen interminables y no por el dolor, si no porque estas deseando verle por fin!
Bueno, ya verás que experiencia más bonita..¡¡¡tranquila que es inolvidable ese momento!!!
Besotes
Izas

Al final será verdad

Van ganando los niños!!! ¿será cierto eso de que hay 7 hombres por cada mujer? ¿o era al revés? juer, con qué empanamiento mental voy a acabar el lunes!!!

Una semanita más pasada. Empezaremos ya mismito a prepararlo todo, aprovechando que mi churri está de baja, que me pinte la habitación!

No sé cuando empezar a encargar las cosas que tardan más tiempo, porque aun me parece pronto pero es que marzo en Valencia está un poco paraete. He ido mirando algunas cosas pero aun no he comprado nada. Y eso que quería aprovechar las rebajas!! por cierto ¿en el corte inglés no hacen una semana del bebé o algo parecido?

Pero si es que estoy hecha un lio! si veo un carro y me decido y luego entro aquí y descubro otra marca que desconocía y me tira por tierra todo lo decidido!!!

¡¡¡¡¡QUE HORRORRRRRR!! me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso para todas mis mamis gordis!!! y uno muy especial para Izas por la ardua tarea de actualizar semana a semana esta lista.

Nizaria y Daniel 22+2

Hola nizaria!

Tal vez te parezca pronto para encargar las cositas, pero es que ya no queda tanto, eh? y luego tienes que tener en cuenta que suelen tardar 2 mesitos en traerlas..
Lo mejor es que vayas a las tiendas, toques todos los carritos y veas por ti misma la calidad de los materiales, su comodidad, etc...Aqui es normal volverse loca!! jajaja, cada día una te decimos una cosa! y son tantas y tantas cosas por comprar....
Y luego está la habitación...la ropita...te vas a volver loca con todo! , estando embarazada nos volvemos muy "antojitos".. y tan pronto nos gusta una cosa, como derrepente nos encanta otra...Paciencia cariño y ya sabes! a empezar a comprar o por lo menos mirar para ir decidiéndonos!
Un besote muy fuerte,
Izas+Oier (17 meses) + Enaitz (25+2 semanas)

Completo

hitcly + Niño: Daniel
9/05/2008

Gracias guapa!

Hola!
Te pedí la fpp en el otro post, pero no coincidimos...
Gracias por ponérmela, ya la he apuntado para la próxima lista
Un besote,
Izas.

Lalugili

hola guapa yo soy laura y mi fpp es el 17 de mayo,es niña y seguramente se llamara Laurita como la madre,me he agregado varias veces a la lista pero no salgo,un besito fuerte

◀  Arriba de la página

¿que son las contracciones de braxton? mamis de mayo 2004 Son radiaciones perjudiciales para el bebe?Una duda importante chicas,ayudarmeReposo por contraccionesHooola chicas, ayudita pleaseClases de preparacion al parto...ya estan aquiiiiii!!!Preocupada: dolores extraños en la barrigaYo también seré mami en mayo¿y cómo vestimos el capazo para mayo???Duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam