•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa si...?

La leche no se produce inmediatamente despues del parto?. MI hermana tardo 4 dias en producir y una amiga 2, no salia nada y tuvieron que darle te al bebe e intentar que el succione para estimular la produccion de leche, ademas de doloroso era frustrante. POr eso queria saber si alguna esta informada sobre como estimular la produccion de leche desde que estamos embarazadas, no se si se puede, pero quizas...

Besitos

Frau+Julieta (22+6)

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Pues...

Lo que estimula la producción de leche es poner al bebe al pecho para que mame, a parte de alimentarse el contacto con la piel de la madre y la succión lo reconfortan.

Y no pasa nada porque los primeros días no salga leche, porque sale CALASTRO (algunos lo llaman "oro liquido") que es mucho más nutritivo y calórico que la leche.

Mi hijo Jan nació a las 23.00 h. de un martes y yo tuve la subida de la leche el viernes a eso de las 15.00, lo recuerdo tan bien porque fue justo cuando salía del hospital y al llegar a casa tenía el sujetador mojado. Y mi hijo peso 4.030 Kg. y llego a casa tan sanote como llego al mundo sólo habiendo tomado calastro.

Gracias!!!

por: frau97

Es que mi amiga me comento que su niña no paraba de llorar y que tenian miedo de que se deshidrate... pero bueno, sé lo del calostro y si sale y no hay peligros me parece bien!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habitación del bebe
por: lmarrvi
3
  Llevo horas sin notarlo
por: maykasan1
7
  mamis de mayo 2004
por: malenna31
8
  Para cuando la habitacion?
por: iman150
1
  Es mi bebe
por: seremospapas
3
  Que ropita tengo que ir comprando?
por: adelis74
1
  Aunque le des el pecho
por: seremospapas
4
  Ropa de bebe clásica-pija.. o actual y moderna?
por: anamax4
2
  Esterilizadores microondos o en frio?
por: soniacadiz2
6
  Test osullivan alto
por: loresa2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com