Foro / Maternidad

Aunque le des el pecho

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:46
A
afrae_6975284
17/1/08 a las 14:19

¿se necesitan tambien biberones?es que mi idea es darle el pecho pero no se si de vez en cuando te hacen falta biberones,estoy deseando de comprar cositas y no se que voy a necesitar,porque es mi primer bebe y estoy un poco perdida,gracias.

Ver también

S
samay_9494930
17/1/08 a las 14:29

Creo que si
yo creo que si que tambien hace falta algun que otro biberon pq si tienes el sacaleche esta muy bien pq ya se lo das en el bibi, no se manzanilla o alguna que otra cosita.

A
aniela_8078677
17/1/08 a las 15:01

Mi matrona
me ha dicho que no,que en pricipio si le das el pecho no necesita nada mas (ni agua,ni manzanilla)ademas que no es aconsejable darle ni bibe ni chupete hasta que no se haya cogido bien al pecho.
Mas adelante si deseas sacarte la leche y dejar algun bibe por si te vas un rato y la dejas con alguien necesaitaras el sacaleches y es mejor comprar los bibes que se adapten al aparato.
Yo esperaria un poco para el tema de los bibes y le preguntaria a la matrona que ya veras que te lo explica muy bien,mejor que yo.
Un saludo

P
poma9
17/1/08 a las 16:46

Si y no.
Yo recuerdo con mi primer hijo (Jan 2 añitos) en la lista de cosas que tenia que llevar al hospital había un biberón. Y me compre 3 por si acaso... Pues Jan siempre tomo el pecho y nunca los utilice. Si le das pecho los 6 primeres meses se recomienda LME (lactancia materna en exclusiva) o sea solo pecho, ni agua, ni manzanillas ni nada más.

A
ahinoa_719838
17/1/08 a las 16:46

Aupa la leche materna
Yo te diria sólo son utiles si te sacas pecho, pero no muy recomendable hasta que el niño esté bien cogido. Por supuesto si das pecho no necesitan nada más, ni agua ,ni manzanillas... la leche lleva de todo lo que se necesita. Es verdad que te puede orientar la matrona,pero piensas que el sector de la sanidad no está a favor de la leche materna 100% por 100%, ellos mismo tienen muchas lagunas en el tema. Para asesorarte sin errores ponte en contacto con la asociación Liga de la Leche, depende donde vivas hay grupos formados que ayudan en la lactancia y te resuelven dudas. Te lo aconsejo, yo estoy en contacto con ellos y ni te imaginas que de cosa he aprendido que ni podía pensar que existiesen.
Espero haberte ayudado.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram