Foro / Maternidad

Test osullivan alto

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 13:42
V
valya_6019202
17/1/08 a las 10:07

pués si me ha dado alto y estoy muy preocupada, el miercoles que viene me lo vuelven a repetir,tengo que estar 3 horas y me van a dar 4 pinchazos, que rollo.
Espero que esta vez me salga bien.

Un saludo

Ver también

P
poma9
17/1/08 a las 13:34

Si es un rollo.
A mi con el primer embarazo también me paso, pero luego la curva larga me salio bien.

¿No te han dado una dieta para hacer los días antes? Es lo que suelen hacer, te mandan tomar muchos hidratos de carboneo para ver como los asimila tu cuerpo.

Te aconsejo que el día antes de hacerte la prueba cenes tempranito y todo muy sano. Yo creo que la primera me salio mal porque había cenado tarde y fatal.

V
valya_6019202
17/1/08 a las 13:42
En respuesta a poma9

Si es un rollo.
A mi con el primer embarazo también me paso, pero luego la curva larga me salio bien.

¿No te han dado una dieta para hacer los días antes? Es lo que suelen hacer, te mandan tomar muchos hidratos de carboneo para ver como los asimila tu cuerpo.

Te aconsejo que el día antes de hacerte la prueba cenes tempranito y todo muy sano. Yo creo que la primera me salio mal porque había cenado tarde y fatal.

Hola
no me han dado ninguna dieta, me lo han dicho esta mañana por teléfono.
Esta semana llevaré una dieta muy sana y sin nada de azucar.
La verdad es estoy bastante preocupada, me he pasado toda la mañana en internet buscando cosas sobre la diabétes gestacional y da un poco de miedo lo que dicen. Espero que sólo sea un susto.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir