Foro / Maternidad

Alguna mami valenciana?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:10
I
ilza_8050008
16/1/08 a las 22:52

Hola chicas,llevo unas cuantas semanas en el foro,he aprendido un monton de cosas y me hace mucha gracia que todas sintamos y tengamos las mismas sensaciones,preocupaciones..Solo he participado alguna vez,me gustaria saber si hay mamis de Valencia.
Estoy de 24 semanas,mi ultima regla fue el 4 de agosto, y mi fpp es el dia 11 de mayo.
Saludos a todas

Lupe+Lucia

Ver también

A
aniela_8078677
16/1/08 a las 23:07

Hola lupe!
Me llamo Amparo y también soy nueva en el foro,soy de Valencia, estoy de 23+6 y mi fpp es el 9 de Mayo.
Por cierto este finde es la feria del bebe en Valencia,del 18 al 20,por si te interesa.
Saludos
Amparo

A
aniela_8078677
16/1/08 a las 23:34

Ah!
por cierto yo llevo una niña y se llamara Laia.

I
ilza_8050008
17/1/08 a las 9:16

Feria bebes
Gracias por vuestra respuesta chicas,no sabia lo de la feria del bebe,ire seguro con mi marido!!Por cierto,donde teneis pensado dar a luz?En principio,yo dare a luz en el clinico,aunque tambien me lleva un ginecologo privado que trabaja enla clinica Acuario de Beniarbeig,aunque no tenemos nada decidido.
Besitos a todas

Lupe+Lucia

T
toma_5543568
17/1/08 a las 9:28
En respuesta a aniela_8078677

Hola lupe!
Me llamo Amparo y también soy nueva en el foro,soy de Valencia, estoy de 23+6 y mi fpp es el 9 de Mayo.
Por cierto este finde es la feria del bebe en Valencia,del 18 al 20,por si te interesa.
Saludos
Amparo

Yo tambien mami de valencia
aunque hace unas semanas he escrito preguntando por las mamis de valencia...por pocas respuestas yo casi pensaba que les valencianetes no venian al foro jejejeje.
Estoy de 22 semanas mas o menos, mi fpp segun fecha de ultima regla es el 17, segun semanas cumplidas el 20 de mayo y segun yo...que venga cuando quiera, mientras lo haga bien.
tengo muchisimas dudas sobre donde parir, estoy en el clinico y en el consuelo con el doctor espinosa.
Tambien llevo niña... no se llamara laia pero si lía jejeje vamos que por una "a" en el medio.
Tambien estoy en otro foro de infertilidad, porque me habia hecho fiv, aunque al final no resulto y esta mas lista quel hambre a venido sola a llenarme de alegria.
Espero que sigais escribiendo y contando cositas y mantengamos este post al dia.
Un besito a todas y Amunt Valencia

A
aniela_8078677
17/1/08 a las 14:03

Hola chicas!
Yo todavia no he decidido donde dare a luz, me toca en la Fe pero tambien voy por el consuelo con el Doctor Gonzalez,tendre que ir decidiendome...
Por cierto alguna se ha hecho la 4D en Valencia?Yo voy la semana que viene y me gustaria saber si alguna se la ha hecho y que tal le ha ido?
Bueno Saludos a todas.

F
faiza_8096960
17/1/08 a las 15:13

Otra valenciana..
Hola a todas, yo también soy de Valencia, mañana cumplo 21 semanas y ya se que llevo niña, se llamará Amalia; ya tengo un niño de 3añitos. Me toca la Fe, aunque voy al gine por privado en el 9'octubre, Dr.Mañes, y estoy indecisa de donde dar a luz, ya veremos.
Por cierto, lo de hacerse la eco 4D, como funciona? quiero decir que si hay que hacerla cuando estás de alguna semana en concreto o cuando quieras?
Y lo que decis de la feria del bebe, donde es exactamente?

Saludos a todas.

A
aniela_8078677
17/1/08 a las 15:24
En respuesta a faiza_8096960

Otra valenciana..
Hola a todas, yo también soy de Valencia, mañana cumplo 21 semanas y ya se que llevo niña, se llamará Amalia; ya tengo un niño de 3añitos. Me toca la Fe, aunque voy al gine por privado en el 9'octubre, Dr.Mañes, y estoy indecisa de donde dar a luz, ya veremos.
Por cierto, lo de hacerse la eco 4D, como funciona? quiero decir que si hay que hacerla cuando estás de alguna semana en concreto o cuando quieras?
Y lo que decis de la feria del bebe, donde es exactamente?

Saludos a todas.

Hola!

La feria es en el recinto ferial de muestras(Paterna)si entras en internet y pones feria del bebe en Valencia te sale incluso el plano para ver como llegar, es este finde del 18 al 20, me han dicho que la entrada vale 8 euros,no se si es verdad.
Mi gine me ha dicho que la mejor semana para hacerse la 4D es de la semana 25 a la 26 pero he visto en el foro chicas que se la han hecho a la 28 e incluso a la 30,creo que depende del gine que te la haga.Preguntale al tuyo y el te dira cual es la mejor semana.Yo voy la semana que viene ha hacermela,ya os contare.
Saludos.

E
ewa_6197446
17/1/08 a las 16:43

Otra mas!!!!!
Hola guapas!!!!!!!!

Yo tambien soy de Valencia,si todo va bien dare a luz en el 9 de Octubre el 19 de Mayo,voy a tener una niña que le vamos a poner Claudia.... Yo ire el domingo por la tarde a la feria,que ganas de cotillear!!!!!jeje.
Saludos!
Ana + Claudia 22+4

I
ilza_8050008
18/1/08 a las 10:54
En respuesta a toma_5543568

Yo tambien mami de valencia
aunque hace unas semanas he escrito preguntando por las mamis de valencia...por pocas respuestas yo casi pensaba que les valencianetes no venian al foro jejejeje.
Estoy de 22 semanas mas o menos, mi fpp segun fecha de ultima regla es el 17, segun semanas cumplidas el 20 de mayo y segun yo...que venga cuando quiera, mientras lo haga bien.
tengo muchisimas dudas sobre donde parir, estoy en el clinico y en el consuelo con el doctor espinosa.
Tambien llevo niña... no se llamara laia pero si lía jejeje vamos que por una "a" en el medio.
Tambien estoy en otro foro de infertilidad, porque me habia hecho fiv, aunque al final no resulto y esta mas lista quel hambre a venido sola a llenarme de alegria.
Espero que sigais escribiendo y contando cositas y mantengamos este post al dia.
Un besito a todas y Amunt Valencia

Cuantas niñas!!
Hola Mamis de Valencia,que bien que hayais respondido tantas..os habeis fijado que somos mayoria de niñas?Algo vi en el foro que estaba relacionado con el calendario chino,pero nunca llegue a averiguarlo del todo. Me parecen preciosos los nombres que habeis elegido,la mayoria estaban en mi lista,aunque finalmente mi niña se llamara Lucia.Incluso los de niños(Roger)me gustan.
Yo me hare la eco 4D en la Quiron el dia 18 de febrero,me han dicho que puedes hacertela desde la semana 27 hasta maximo la 30.No se que tal ira,he elegido este centro por cercania.
Tambien estoy indecisa en donde dare a luz, me comento la matrona que se esta implantando en Valencia un sistema de "humanizacion"del parto,por ejemplo, no te depilan,no te hacen la episotomia si es necesaria,etc...aunque una amiga me ha comentado que este sistema solo funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 h.Aunque tambien voy al privado,estoy indecisa.
Para arieli22,me dices que vas al Dr.Espinosa,esque me han recomendado mucho a este medico,que tal es?

Besitos a todas.Amunt Valencia!!(Aunque yo soy del Levante,je,je)

T
toma_5543568
18/1/08 a las 13:48

Pues lo de espinosa
eso de la saturacion es horroroso, horroroso de verdad. Lo que pasa es que yo di por casualidad con el porque fui a urgencias del 9 de octubre despues de estar 6 meses llendo al hospital ( s.s) por dolores de regla y cosas raras ( y de decirme en el hospital que no era nada sin hacerme pruebas, vamos que lo mio era casi psicologico segun a quien pillara) el me dijo que tenia endometriosis, como no me fiaba porque claro eran 6 meses y de repente el lo ve todo claro , me espere dos meses porque iria a mi pais y alli media familia es medico y me mirarian bien. Resulto que si y que habia que operarme, pero no me opere alli porque para unas semanas que estaria no era plan pasarlas en un hospital y la cirugia no era de estas grandes. Luego de regreso ( estaba tambien en el ivi por problemas de bichines de mi marido) y alli me dijeron eso ( lo de la endometriosis) y que ademas tenia un mioma en no se donde y que habia que quitarlo junto a la otra cirugia ( menudo rollo) pero espinosa me dijo que no y que si lo que se veia era un mioma, era tan pequeño que no valia tocarlo ni por tamamño ni por la capa del utero en la que estaba porque me harian mas mal que bien....madre mia y yo loca.
Al final me opere con vicente entre otras cosas porque preferia quedarme en el hospital luego de y en el ivi te vas a casa enseguida.
Que si cambiaria de gine jajajaja corriendo hija por la masificacion, pero es que no conozco mas y no tengo seguro y algo que me sale bien (aunque suene mal) es que como soy medio medico(estoy en lo de las oposiciones) me cobra lo minimo y aveces ni me cobra!! con migo es un sol en serio y me explica muy bien.
Probé a Bonilla( el que es director del clinico ) y no tengo palabras para describirlo, es un personaje muy particular y por una sonografia me cobro 220 euritos y estaba yo de 10 semanas o sea que no era ecografia de estas especializadas.
A mi me gustaria parir en el 9 de octubre, Vicente me ha dicho que si quiero me lo hace alli, pero que el esta llevando lo de la maternidad del consuelo ahora y que hace poco que cuentan con el mismo equipo neonatal. De todas formas aun a estas alturas no se si ir al privado, al publico, al consuelo, al 9 de ocubre ( que paliza os he dado chicas) os juro que llevo 5 meses con todo esto dentro sin poder soltarlo en los foros porque al no pillar valencianitas, pues como que nadie me sabria contestar no?
Pero bueno que todo eso ya ha pasado, que de todo esto ha salido Lía y que estoy que aun no me lo creo. La que tenga algo que opinar bienvenida sea ( por favor ) que yo lo agradecere de corazon.
Un beso a todas las mamis y seguimos poniendo el post al dia.
Adiosss!!!

T
toma_5543568
18/1/08 a las 13:56
En respuesta a ilza_8050008

Cuantas niñas!!
Hola Mamis de Valencia,que bien que hayais respondido tantas..os habeis fijado que somos mayoria de niñas?Algo vi en el foro que estaba relacionado con el calendario chino,pero nunca llegue a averiguarlo del todo. Me parecen preciosos los nombres que habeis elegido,la mayoria estaban en mi lista,aunque finalmente mi niña se llamara Lucia.Incluso los de niños(Roger)me gustan.
Yo me hare la eco 4D en la Quiron el dia 18 de febrero,me han dicho que puedes hacertela desde la semana 27 hasta maximo la 30.No se que tal ira,he elegido este centro por cercania.
Tambien estoy indecisa en donde dare a luz, me comento la matrona que se esta implantando en Valencia un sistema de "humanizacion"del parto,por ejemplo, no te depilan,no te hacen la episotomia si es necesaria,etc...aunque una amiga me ha comentado que este sistema solo funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 h.Aunque tambien voy al privado,estoy indecisa.
Para arieli22,me dices que vas al Dr.Espinosa,esque me han recomendado mucho a este medico,que tal es?

Besitos a todas.Amunt Valencia!!(Aunque yo soy del Levante,je,je)

Lumidia
Hola he escrito antes un post pero no habia leido el tuyo alli puse algo de espinosa.
Para mi todos los medicos se peden equivocar, de echo conmigo lo han hecho mucho y eso que soy medico y a lo mejor por eso no seceptaba cosas hasta que no me dieran explicaciones logicas. Abajo he dicho algo de mi odisea con la endometriosis y los tratamientos. YO la opinion particular de espinosa que tengo es que es serio y no esta endiosado...vamos que yo le decia lo que me veian otros medicos o lo que no me cuadraba y el me explicaba muy bien los porques y luego me dejaba a mi aire que me lo estudiara todo y decidiera. Incluso con lo de ttos de fertilidad que el tambien los hace yo me los hacia en el ivi y cuando me tocaba verme con el le preguntaba cosas y el sin problemas.
Mas de ahi no se si es mejor o peor pero si que me parece serio...y creo que cuando tiene la consulta que tiene que es un horror de espera sera porque se gana la confianza de sus pacientes.
Pero vamos que yo creo que todos son buenos medicos ( la mayoria ) pero que esmuy importante el feeling que tengas con el tuyo.

I
ilza_8050008
19/1/08 a las 21:50
En respuesta a toma_5543568

Pues lo de espinosa
eso de la saturacion es horroroso, horroroso de verdad. Lo que pasa es que yo di por casualidad con el porque fui a urgencias del 9 de octubre despues de estar 6 meses llendo al hospital ( s.s) por dolores de regla y cosas raras ( y de decirme en el hospital que no era nada sin hacerme pruebas, vamos que lo mio era casi psicologico segun a quien pillara) el me dijo que tenia endometriosis, como no me fiaba porque claro eran 6 meses y de repente el lo ve todo claro , me espere dos meses porque iria a mi pais y alli media familia es medico y me mirarian bien. Resulto que si y que habia que operarme, pero no me opere alli porque para unas semanas que estaria no era plan pasarlas en un hospital y la cirugia no era de estas grandes. Luego de regreso ( estaba tambien en el ivi por problemas de bichines de mi marido) y alli me dijeron eso ( lo de la endometriosis) y que ademas tenia un mioma en no se donde y que habia que quitarlo junto a la otra cirugia ( menudo rollo) pero espinosa me dijo que no y que si lo que se veia era un mioma, era tan pequeño que no valia tocarlo ni por tamamño ni por la capa del utero en la que estaba porque me harian mas mal que bien....madre mia y yo loca.
Al final me opere con vicente entre otras cosas porque preferia quedarme en el hospital luego de y en el ivi te vas a casa enseguida.
Que si cambiaria de gine jajajaja corriendo hija por la masificacion, pero es que no conozco mas y no tengo seguro y algo que me sale bien (aunque suene mal) es que como soy medio medico(estoy en lo de las oposiciones) me cobra lo minimo y aveces ni me cobra!! con migo es un sol en serio y me explica muy bien.
Probé a Bonilla( el que es director del clinico ) y no tengo palabras para describirlo, es un personaje muy particular y por una sonografia me cobro 220 euritos y estaba yo de 10 semanas o sea que no era ecografia de estas especializadas.
A mi me gustaria parir en el 9 de octubre, Vicente me ha dicho que si quiero me lo hace alli, pero que el esta llevando lo de la maternidad del consuelo ahora y que hace poco que cuentan con el mismo equipo neonatal. De todas formas aun a estas alturas no se si ir al privado, al publico, al consuelo, al 9 de ocubre ( que paliza os he dado chicas) os juro que llevo 5 meses con todo esto dentro sin poder soltarlo en los foros porque al no pillar valencianitas, pues como que nadie me sabria contestar no?
Pero bueno que todo eso ya ha pasado, que de todo esto ha salido Lía y que estoy que aun no me lo creo. La que tenga algo que opinar bienvenida sea ( por favor ) que yo lo agradecere de corazon.
Un beso a todas las mamis y seguimos poniendo el post al dia.
Adiosss!!!

Hola de nuevo!
Gracias por la info sobre el Dr.Espinosa,veré que hago,y si,tambien estoy hecha un lio en donde dar a luz,supongo que al final es suerte a ver quien te toca.Estoy de acuerdo en que es bueno poder desahogarse y mas con gente de tu ciudad,a mi que soy primeriza el foro me esta sirviendo de muchas cosas:tanto de compras,medicos,sensaciones..y es como el primer post que escribi,todas sentimos las mismas cosas practicamente al mismo tiempo, la verdad me parece muy gracioso y tierno.
Muchos besitos
Lupe+Lucia

T
toma_5543568
21/1/08 a las 12:15

Y con quien vas ovulacion?
Ahora donde te atiendes? que tal? y donde daras a luz? es que yo de todos modos quiero saberlo todo, por si acaso.
y una pregunta para todas las demas: sabeis cuanto cuesta un parto y una cesaria en un centro privado ( para una sin seguro claro)
Algo mas...pensais que lo de las fallas puede influir para que compremos cosas antes, ya que si no solo nos queda abril para comprar.
es que como ya van las falleras por ahi en marcha y los cazales. Recuerdo que una vez buscaba un urologo de urencias en marzo y me fue imposible todas las citas hasta pasadas las fallas....aunque no tenga nada que ver a lo que me refiero es a si luego estan todas las tiendas en cosas de vestidos y moños.
No se si hay cosas que hay que pedir con tiempo ( cunas sillitas de paseo ). En fin que que pensais
al respecto

T
toma_5543568
24/1/08 a las 8:48

Nenasssss!
Que se nos pierde el post. como vais?

I
ilza_8050008
25/1/08 a las 10:25
En respuesta a toma_5543568

Nenasssss!
Que se nos pierde el post. como vais?

Hola de nuevo
Tienes razon,esta muy parado...
Yo sigo con mi barriguita,cada vez esta mas dura y me da tirones.Hoy voy a la matrona a ver que me dice.Estoy de 25 semanas y la verdad es que estos dias me estoy encontrando un poco mas pesada que de costumbre,ademas ayer empece las clases de natacion para embarazadas y me duele todo el cuerpo...
Pero basta de quejarme,por mi hija Lucia yo lo paso todo lo mal que haga falta.
Que tal todo?
Besets
Lupe

T
toma_5543568
25/1/08 a las 13:35
En respuesta a ilza_8050008

Hola de nuevo
Tienes razon,esta muy parado...
Yo sigo con mi barriguita,cada vez esta mas dura y me da tirones.Hoy voy a la matrona a ver que me dice.Estoy de 25 semanas y la verdad es que estos dias me estoy encontrando un poco mas pesada que de costumbre,ademas ayer empece las clases de natacion para embarazadas y me duele todo el cuerpo...
Pero basta de quejarme,por mi hija Lucia yo lo paso todo lo mal que haga falta.
Que tal todo?
Besets
Lupe

Que bien
Pues yo me queria poner en el aquagym, pero la placenta no me sube nada, la tengo muy baja y el medico me dijo que mejor me espere a la proxima consulta a ver como vamos, todo va muy bien mi niña ahi sentadita como un buda tan a gustito solo cambia la posicion de la cabeza ( aveces debajo de las costillas derecha o de las izquierdas )pero a veces la insercion baja de lacenta si continua en el 3er trimestre puede dar sangrado, no es regla general, pero por si acaso yo me espero. Me ha dicho que camine a mi rollo y que cuando me canse que pare.
Lo que si he hecho para mimarme es irme a la estetica y salir nueva de cara, manos, pies y cuerpo...me he hecho de todo!!! y eso tambien viene bien.

I
ilza_8050008
29/1/08 a las 13:10
En respuesta a toma_5543568

Que bien
Pues yo me queria poner en el aquagym, pero la placenta no me sube nada, la tengo muy baja y el medico me dijo que mejor me espere a la proxima consulta a ver como vamos, todo va muy bien mi niña ahi sentadita como un buda tan a gustito solo cambia la posicion de la cabeza ( aveces debajo de las costillas derecha o de las izquierdas )pero a veces la insercion baja de lacenta si continua en el 3er trimestre puede dar sangrado, no es regla general, pero por si acaso yo me espero. Me ha dicho que camine a mi rollo y que cuando me canse que pare.
Lo que si he hecho para mimarme es irme a la estetica y salir nueva de cara, manos, pies y cuerpo...me he hecho de todo!!! y eso tambien viene bien.

Hola!
Pues tu haz lo que te dice el medico y me parece ideal irse a la esteticien a ponerse guapa..
Yo acabo de venir de natacion,puff que paliza,he venido cansada.Mi niña esta ya boca abajo,no se si es normal eso tan pronto,en principio me han dicho que si,pero en fin,que quedan 3 meses!!!
Por cierto,de cuanto estas y que nombre le vas a poner?
Besets
Lupe+Lucia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir