Foro / Maternidad

Esterilizadores microondos o en frio?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:12
S
samay_9494930
16/1/08 a las 13:14

habeis mirado los esterilizadores? yo es que fui a una charla y estuvimos hablando de ellos y no se cuando comprarme me han dicho que el mejor es del microondas y no se que hacer.

Ver también

O
onelia_5614167
16/1/08 a las 13:23

Yo, de microondas
aún no lo he comprado, pero he visto uno en el Mercadona, que es para microondas, y vale 12 euros. Me han dicho que va muy bien. Paso de gastarme más dinero en algo que tampoco es que se le saque mucho partido.
Y si no, como a la antigua usanza: hirviéndolos en agua.

S
samay_9494930
16/1/08 a las 13:53
En respuesta a onelia_5614167

Yo, de microondas
aún no lo he comprado, pero he visto uno en el Mercadona, que es para microondas, y vale 12 euros. Me han dicho que va muy bien. Paso de gastarme más dinero en algo que tampoco es que se le saque mucho partido.
Y si no, como a la antigua usanza: hirviéndolos en agua.

Si?
no lo sabia que en el mercadona lo habia y eso que tengo en frente de mi casa uno. lo preguntare, gracias

S
stacy_6367869
16/1/08 a las 15:35

Es muy importante esterilizar
Hola guapas!
Creo q es super importante esterilizar.
yo compré uno de Avent eléctrico que esteriliza en 6 minutos y me va genial, me costó un poco caro pero la verdad es que lo estoy aprovechando muchísimo y ahora con mi segundo hijo seguiré usandolo.
A mi me da un poco de mal rollo el microondas... uff! es q soy más rara!!! Pero creo q es buena idea y práctica
Bueno espero q os sirva
Besos

Miriam

S
samay_9494930
17/1/08 a las 14:12

Al final microondas
hola; al final me he comprado uno que vende en prenatal que es al microondas no es caro me a costado 18.95 euros lo que pasa que no trae ningun biberon como algunos, pero vamos que esta muy bien, son para 4 biberones y tiene como una segunda planta para el chupete, tetinas,...

bueno chaito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir