Foro / Maternidad

Alguna con "bajón" por saber el sexo del bebé?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las :47
X
xia_8453530
15/1/08 a las 17:52

Hola chicas. Me está pasando algo muy desconcertante. Hace una semana me dijeron que espero un nene.. y que está muy bien y eso es una noticia genial En mi interior tenía ilusión de que fuera una nin~a y pensé que bueno, que sería cuestón de cambiar el chip. Después de varios días sigo despertándeome por las noches y de repente me pongo triste de pensar que no es una nin~a y cada vez que las veo en la calle me desconsuelo. Lo peor es que detesto sentirme así. Se que mi bebé será un encanto y lo adoraré y todos a mi alrededor están super contentos y yo me veo llorando a solas. Igual son las hormonas o que estoy muy sensible. Se pasará pronto, espero. Alguna ha tenido una sensación de decepción así? Gracias y que sigan todas muy bien

Ver también

S
stacy_6367869
15/1/08 a las 18:00

A mi tambien me pasa
Hola guapa, no te preocupes, yo estoy igual!!!
Pero lo mio es peor, es la segunda vez q me pasa.
Cuando me quede embarazada de mi hijo, tuve la misma sensación, es mas en la sala de partos pregunté: es un niño,no? por que hasta ultimo momento tenia la ilusión de q me dijeran que se habian equivocado... Y ahora adoro a mi niño, es lo mejor de mi vida...
Pero ahora me ha vuelto a pasar!!! Estaba convencida que era una niña y cuando vi que era un niño, casi me pongo a llorar, no lo puedo evitar, sueño por las noches que es una niña y cada dia pienso q a lo mejor se han equivocado. Por otro lado me siento fatal, pero no lo puedo evitar! Estoy segura q cuando lo tenga en mis brazos lo adoraré igual que adoro a mi peque... pero ahora tengo el mismo sentimiento que tú,
lo peor es q es muy dificil de explicar a los q tienes a tu alrededor, x q no lo entienden, ellos te diran: "que suerte el bebé esta bien, sano!" Te entiendo, sabes q me quedo embobada mirando la ropa de niña!!! Bueno no se si te servirá de mucho, al menos sabes q hay alguien igual q tÚ
Besos
Miriam

X
xia_8453530
15/1/08 a las 18:31
En respuesta a stacy_6367869

A mi tambien me pasa
Hola guapa, no te preocupes, yo estoy igual!!!
Pero lo mio es peor, es la segunda vez q me pasa.
Cuando me quede embarazada de mi hijo, tuve la misma sensación, es mas en la sala de partos pregunté: es un niño,no? por que hasta ultimo momento tenia la ilusión de q me dijeran que se habian equivocado... Y ahora adoro a mi niño, es lo mejor de mi vida...
Pero ahora me ha vuelto a pasar!!! Estaba convencida que era una niña y cuando vi que era un niño, casi me pongo a llorar, no lo puedo evitar, sueño por las noches que es una niña y cada dia pienso q a lo mejor se han equivocado. Por otro lado me siento fatal, pero no lo puedo evitar! Estoy segura q cuando lo tenga en mis brazos lo adoraré igual que adoro a mi peque... pero ahora tengo el mismo sentimiento que tú,
lo peor es q es muy dificil de explicar a los q tienes a tu alrededor, x q no lo entienden, ellos te diran: "que suerte el bebé esta bien, sano!" Te entiendo, sabes q me quedo embobada mirando la ropa de niña!!! Bueno no se si te servirá de mucho, al menos sabes q hay alguien igual q tÚ
Besos
Miriam

Gracias por tu mensaje
Me ha servido para no sentirme un bicho raro.Tienes razón la gente no te entiende y prefieres guardar lo que sientes. Siempre pensamos tener dos hijos. Puede que más adelante aparezca la nin~a. Si no es porque no tenía que ser. Gracias de nuevo.

S
stacy_6367869
15/1/08 a las 18:38
En respuesta a xia_8453530

Gracias por tu mensaje
Me ha servido para no sentirme un bicho raro.Tienes razón la gente no te entiende y prefieres guardar lo que sientes. Siempre pensamos tener dos hijos. Puede que más adelante aparezca la nin~a. Si no es porque no tenía que ser. Gracias de nuevo.

A ver si a la próxima
Si, cariño, yo lo intentaré a la tercera que dicen q va la vencida....
Sabes q aun no he decidido el nombre... yo queria Sofía... Quizá le llamaremos Álvaro...
Besotes
Míriam+Pablo(16meses)+Bebé

A
an0N_800080999z
16/1/08 a las 11:29

Me paso lo contrario
En mi anterior embarazo yo decia que queria niño, ya sabeis, la parejita, sin embargo cuando me dijeron que era niña no pude reprimir una sonrisa ¡me alegre un monton! y eso que a mi marido si que le hacia ilusion el niño.
Esta vez, sin embargo estaba convencida de que era niño, lo que finalmente me confirmaron. Y creo que si esta vez hubiese sido niña si que me habria pasado eso que decis. Me costaria hacerme a la idea.

F
fedra_8278158
16/1/08 a las 13:11

"te comprendo"
A mi me pasó igual, queria una niña y cuando me dijeron que era niño, pues me desilusioné. Yo tengo muy buena relación con mi madre y mi hermana y de vez en cuando nos organizamos "el dia de la mujer" y nos vamos de compras, al cine. Y no sé me hacía ilusión tener la misma relación con mi hija. Pero bueno ya más o menos me he hecho a la idea, y lo que tienes que hacer es buscar en lo positivo de los niños. A pesar de todo cuando entro en una tienda de ropa de bebe, todavia me voy primero a la ropa de niña. Pero bueno, dicen que los niños estan más pegados a las madres, y van a ser unos niños estupendos. Cuando le veamos sus caritas se nos va a olvidar todo, y los vamos a querer lo mismo.

Suerte y no te preocupes por lo de sensible, yo estoy super sensible, y hasta cuando le pongo musica relajante al chiquitin, a veces me entra una llantina.

Marina + Pablo

A
an0N_858310699z
16/1/08 a las 15:06

Yo me eché a llorar del disgusto
Desde pequeña quería una hija, y además en mi familia llevan nacidos 8 bebés, todos varones.
Antes de la ecografía quería una niña pero no me lo tomaba muy a pecho, pero cuando me confirmaron que era un niño me llevé un disgusto tremendo.
Empecé a pensar que los hombres son los culpables de la guerras, y que no sé cómo voy a criar a un niño de esos que juegan a pegarse y a matar gente con la Playstation, etc.
Mi marido los primeros cinco minutos estaba igual que yo, pero cuando me eché a llorar y me entró esa depre, se enfadó (con razón), y llegó a decirme que si no quiero a nuestro hijo, tampoco le quiero a él. Sé que tenía razón, y ahora reprimo mejor mi decepción. La verdad es que sé que le querré igual, pero no me hace la misma ilusión. Creo que lo bueno es que pondré menos expectativas en él, lo que puede ser bueno para ambos, porque será más el mismo y menos lo que yo deseo de él.

No se si me explico. la verdad es que me siento como un monstruo, y me alegro de no ser la única a la que le ha pasado.
En fin, nos tendremos que centra en educar hombrecitos de hoy en día con sensibilidad y cariñosos, que estén a la altura del mundo que le va a tocar vivir.

A
afrae_6975284
18/1/08 a las 14:35

Hola
yio tambien esperaba que fuera una nena y es un nene,al principio me lleve un poco de chasco,pero despues de una semana de saberlo estoy muy contenta con mi niño,todo se pasa no te preocupes,a mi la verdad es que se me ha pasado enseguida,ahora tengo el problema con el nombre,porque de niña lo teniamos pensado pero de niño no tenemos ni idea,pero por lo demas todo genial,espero que se te pase pronto el disgusto,que lo principal es que este bien y lo demas da igual.

A
an0N_856415299z
3/3/09 a las 14:36

ya veras
Querida amiga;

Mi nombre es Begoña y he sentido la necesidad de contestar a tu decepción.
Aunque casi siempre decimos que lo importante es que la criatura nazca bien y esté bien de salud, siempre tenemos tendencia a preferir un sexo. Yo también deseaba tener niña y mi gran sorpresa fue saber que el sexo de mi bebe era varon. Me sorprendió saberlo que hasta el ginecólogo lo notó.
Ahora bien; mi hijo tiene 4 años y es lo más bonito que me ha podido pasar. Siempre dicen que el niño es de la madre y la niña del padre y creo que es totalmente cierto. El vínculo entre la madre y el hijo es total. Además, los niños son diferentes. Te puedo asegurar que vas a estar encantada y seguro que si te quedas embarazada otra vez, no te importará lo más mínimo que la criatura sea niño.
MUCHA SUERTE!

PD: Yo también estoy embarazada y aún no se el sexo. Prefiero niña por tener los hijos de diferente sexo pero como te he dicho antes, si es niño, estaré encantada de volver a pasar por esta misma experiencia.

BESOS

W
wenwen_5838760
19/8/10 a las 17:29

Alguna con "bajón" por saber el sexo del bebé?"
hola, si yo estoy igual q tu, ayer me hize una sonografia y salio varon yo desde pequeña soñaba con tener una niña mi esposo al igual q yo la deseabamos niña y la verdad siento lo mismo q tu, estoy contenta por que esta el bebe esta bn pero en el fondo me siento muy triste,

ojala esto cambie rapido porque el lo siente

y dime te sientes mejor ahora?

A
an0N_616895699z
6/10/10 a las 17:08

No me queria parar por aqui pero
no las entiendo de verdad me parece muy pero muy desagradable lo que ponen , un hijo es un hijo sea niño o niñña lo que sea es porque Dios no los mando asi mas bien deberian dar gracias porque estan sanos y bellos
yo tengo un precioso hijo y orita estoy en mi segundo embarazo y cuando la gente me pregunta que quiero o hay que sea la hembra me molesta , porque yo quiero este ser tanto que no importa el sexo en particular solo esperar que nazca para darle mucho amor, fuera niño o fuera niña

A
an0N_616895699z
12/10/10 a las 18:37

Ademas
esos sentimientos le hacen daño al niño o niña , ellos aunque no lo crean sienten todo , pidanles perdon , yno hablen como si fueran los bebes unos muñecos

V
virna_6058532
19/10/10 a las 13:38

Estoy ansiosa mallll
Hola chicas he hecho todo, espero que sea niño...segun tabla maya y china es niño ...consebi justo el dia de la ovulacion el 28/8 (xq hice test de ovulacion y controle mi temperatura basal) y me hice duchas vaginales de bicarbonato...
me muero por saber si es un varon ...
Sobre todo le pedi a DIOS que me lo envie...
que hago para matar la ansiedad ...alguna le funciono esto de las tablas o el metodo de hacerlo justo el dia de la ovulacion??

M
madai_5492151
29/10/10 a las 2:32
En respuesta a virna_6058532

Estoy ansiosa mallll
Hola chicas he hecho todo, espero que sea niño...segun tabla maya y china es niño ...consebi justo el dia de la ovulacion el 28/8 (xq hice test de ovulacion y controle mi temperatura basal) y me hice duchas vaginales de bicarbonato...
me muero por saber si es un varon ...
Sobre todo le pedi a DIOS que me lo envie...
que hago para matar la ansiedad ...alguna le funciono esto de las tablas o el metodo de hacerlo justo el dia de la ovulacion??

Hola tombraider03
estoi en la misma situacion que tu , hize todo para que fuera varon, concebi el dia de la ovulacion(con test de ovulacion) hize lavado vaginal con bicarbonato y tbm estuve a dieta de lacteos, pero sobre todo iwal que tu le pido mucho a diosito que me mande un nene x q ya tengo una nene de 6 anios. cuentame si te ha resultado y suerte para las dos

J
joudia_9565848
4/11/10 a las 21:35
En respuesta a stacy_6367869

A ver si a la próxima
Si, cariño, yo lo intentaré a la tercera que dicen q va la vencida....
Sabes q aun no he decidido el nombre... yo queria Sofía... Quizá le llamaremos Álvaro...
Besotes
Míriam+Pablo(16meses)+Bebé

Pues a mi me da igual
Pues eso ,nosotros no queremos saber lo q es,yo tengo una niña y despues de tres abortos la verdad q el sexo es lo q menos me importa,lo q sea lo vamos a recibir como se merece,,,un beso a todas

I
ifra_5794665
6/11/10 a las 13:05

Te entiendo
hola, a mi me pasa lo mismo.
yo quiero una nena, dsde antes incluso de quedarme embarazada, q me costo un poco, simepre pedia q "me enviaran" una nenita, y me quede embarazada por fin, pero aun no se lo q es.
yo deseo niña, e incluso lo intuia, pero todo el mundo me dice q sera niño, que me ven pinta de q es niño, y tengo pesadillas por las noches, y estoy de bajon, pq ahora intuyo q es un niño.... ya se q lo importante es q venga bien, y de momento todo va bien, estoy de 14 semanas, pero yo quiero una nena.... asi q te entiendo pq estoy de bajon, pq sueño con q es niño.
el 22 de noviembre me dicen lo que es

I
ifra_5794665
6/11/10 a las 13:10

Nenas.....
toda mi familia tiene niñas, primos, mi hermana tiene 2 nenas, mi madre tuvo 4 embarazos de niñas... y yo ahora estoy embarazada, y desde siempre he querido niña.... pero no creo tener esa suertey seguir con la saga de las niñas.. todo el mundo me dice q espero un niño...asi q estoy un poco de bajon y eso q aun no se el sexo, me lo diran si todo va bien el dia 22, asi q ya os contare.

animo chicas!!!

para cuando es el vuestro?
yo estoy de 14 semanas, y sera para ppios de mayp

L
lamiae_5494596
8/2/11 a las 17:18
En respuesta a ifra_5794665

Te entiendo
hola, a mi me pasa lo mismo.
yo quiero una nena, dsde antes incluso de quedarme embarazada, q me costo un poco, simepre pedia q "me enviaran" una nenita, y me quede embarazada por fin, pero aun no se lo q es.
yo deseo niña, e incluso lo intuia, pero todo el mundo me dice q sera niño, que me ven pinta de q es niño, y tengo pesadillas por las noches, y estoy de bajon, pq ahora intuyo q es un niño.... ya se q lo importante es q venga bien, y de momento todo va bien, estoy de 14 semanas, pero yo quiero una nena.... asi q te entiendo pq estoy de bajon, pq sueño con q es niño.
el 22 de noviembre me dicen lo que es

Lo subo
No me parece malo desear un sexo determinado. Basta con eso de crucificar a las madres que dicen el sexo del bebe que desean!!
Cada una tiene una experiencia de vida y sabe porque prefiere nena o varon! y me parece que nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
ah! y no metan a Dios en esto, porque Dios no castiga a las que desean con toda su alma un sexo determinado. Dios castiga a las que sonrien y maldicen en silencio su voluntad!

I
ifra_5794665
17/2/11 a las :11
En respuesta a lamiae_5494596

Lo subo
No me parece malo desear un sexo determinado. Basta con eso de crucificar a las madres que dicen el sexo del bebe que desean!!
Cada una tiene una experiencia de vida y sabe porque prefiere nena o varon! y me parece que nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
ah! y no metan a Dios en esto, porque Dios no castiga a las que desean con toda su alma un sexo determinado. Dios castiga a las que sonrien y maldicen en silencio su voluntad!

Esto es un foro para apoyarnos, no para que nos juzguen
cada una tiene derecho a desear lo que quiera, y mas con el boom de las hormonas de los primeros meses.

a mi me hubiera gustado q mi bebe fuera una niña, pero ahora no cambio a mi bebe, por todas las niñas del mundo. Cuando el boom de las hormonas cesa, y cambias el chip, te das cuenta de q tengas lo q tengas es el mejor regalo del mundo.

asi q nadie juzgue, lo q queremos o pensemos, esto es un foro para charlar y compartir, no para juzgar y decir tonterias, ni para meter a la religion por el medio.

que cada una desee lo q quiera, y q acepte lo q le venga

A
an0N_865690499z
4/5/11 a las 21:03

Estoy igual q tu o peor yo diria!
Hola a mi también me ha pasado esto, y estoy super desconcertada pues me siento muy mal conmigo mismo, pero es que no he perdido bastante la ilusión por la maternidad! algo que teoricamente es maravilloso, y te cuentan maravillas la estoy convirtiendo en un momento amargo y de verdad no sabéis el sentimiento de culpabilidad q tengo! Quiero a mi niño y no podría soportar la idea de que le pasara algo, pues me sentiria muy castigada y sé que será un amor de niño, pero toda mi vida he deseado una niña, al no tener hermanas, primas, no sé las típicas confidencias, en fin es muy complicado de entender pero hay días en que estoy muy triste, y me fastidia mucho no vivir el momento dulce de la espera. Hice todo lo q pude por q saliera niña y fracasé no me salieron las cosas como yo las había planeado. Pero así es la vida, las cosas ocurren por alguna razón lo único que quiero es olvidarme de todo esto y disfrutar de una vez del embarazo, así q si te sirve de consuelo lo estoy llevando muy mal! y es preocupante, pues las cosas cuando se convierten en obsesión... Yo incluso me atreveria a decir que es patológico! Espero q sigan bien! y ánimo mucho ánimo y q salgan unos nenes sanisimos y maravillosos como seres humanos.

L
lamiae_5494596
18/5/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_865690499z

Estoy igual q tu o peor yo diria!
Hola a mi también me ha pasado esto, y estoy super desconcertada pues me siento muy mal conmigo mismo, pero es que no he perdido bastante la ilusión por la maternidad! algo que teoricamente es maravilloso, y te cuentan maravillas la estoy convirtiendo en un momento amargo y de verdad no sabéis el sentimiento de culpabilidad q tengo! Quiero a mi niño y no podría soportar la idea de que le pasara algo, pues me sentiria muy castigada y sé que será un amor de niño, pero toda mi vida he deseado una niña, al no tener hermanas, primas, no sé las típicas confidencias, en fin es muy complicado de entender pero hay días en que estoy muy triste, y me fastidia mucho no vivir el momento dulce de la espera. Hice todo lo q pude por q saliera niña y fracasé no me salieron las cosas como yo las había planeado. Pero así es la vida, las cosas ocurren por alguna razón lo único que quiero es olvidarme de todo esto y disfrutar de una vez del embarazo, así q si te sirve de consuelo lo estoy llevando muy mal! y es preocupante, pues las cosas cuando se convierten en obsesión... Yo incluso me atreveria a decir que es patológico! Espero q sigan bien! y ánimo mucho ánimo y q salgan unos nenes sanisimos y maravillosos como seres humanos.

Yo deseaba nene!
Fui a la eco y es niña cuando me lo dijo la ecografa se me vino el mundo encima y cuando vi que se reia y se movia me dio tanta gracia que me enamore No sera mi niño deseado pero si, mi pequeña mas mimada y amada....y el papa??????? NI LES CUENTOOOOOOOOOOOOO!!!
Besos

A
ashly_5380914
20/5/11 a las 23:42

Esperar a verlooooooooo
Yo no tenia predileccion por nada en concreto pero quizas me hacian gracia las niñas. AL saber que era un niño me quedé muy tranquila, pero chicas lo mejor está al verle la carita...!!! nO LO CAMBIO POR NADA!!! sABEIS LO bonito, gracioso y maravilloso que es'?????? Una vez lo tienes te das cuenta que estas cosas son tonterias de mamas novatas, una vez lo tienes te da igual, es más, si me volviera a quedar no me importaria que fuera otro niño pk de verdad, SE QUIEREN TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que el sexo es lo de menos!!! YA ME CONTAREIS!!!

G
gicu_9144504
9/10/14 a las 6:59

Igual
A mi me la pasa lo mismo y no lo acepto. Ya ha nacido y me está costando micho.estoy buscando ayuda.

G
gaynor_8153660
28/11/14 a las 16:18

Decepcion y pena en decirlo
Estoy de 18 semanas y ayer me dijeron que esperaba un niño, toda mi vida he deseado tener una hija, y ya no podre tener mas hijos por enfermedad en ovarios, ha sido una gran desilusion aunque lo deseo igualmente, me hubiera encantado poder dar una nieta a mis padres, ya que solo tienen hijos y nietos, mi pareja tambien queria una niña a pesar que ya tiene una de otra relacion, y eso me duele aun mas, porque siento celos enfermizos hacia esa niña, no soporto la idea de que mi pareja me pueda hacer comparaciones, nadie ni mi pareja ni familia saben la desilision que siento al ver la ecografia, y el decirme que era un nene, lo amo igual y estoy deseando tenerle en mis brazos, pero esa sensacion de no poder haber tenido una niña, esa complejidad que hay entre mamas y niñas, vestirlas..peinarlas, me duele y lloro a escondidas, yo a mi familia les digo que yo queria un niño, para que no me vean mal, a mi pareja igual, diciendole a el que no me gustan las niñas nada, no puedo estar asi, no quiero llorar, lo siento por mi bebe que el pueda escuchar mi malestar y sentirlo, solo pido que haya sido una equivicacion y en la siguiente ecografia sea una niñina, aunque se veia perfectamente sus genitales.
Q mal me encuentro y no puedo hablarlo con nadie

A
atena_8063863
28/11/14 a las 16:29
En respuesta a gaynor_8153660

Decepcion y pena en decirlo
Estoy de 18 semanas y ayer me dijeron que esperaba un niño, toda mi vida he deseado tener una hija, y ya no podre tener mas hijos por enfermedad en ovarios, ha sido una gran desilusion aunque lo deseo igualmente, me hubiera encantado poder dar una nieta a mis padres, ya que solo tienen hijos y nietos, mi pareja tambien queria una niña a pesar que ya tiene una de otra relacion, y eso me duele aun mas, porque siento celos enfermizos hacia esa niña, no soporto la idea de que mi pareja me pueda hacer comparaciones, nadie ni mi pareja ni familia saben la desilision que siento al ver la ecografia, y el decirme que era un nene, lo amo igual y estoy deseando tenerle en mis brazos, pero esa sensacion de no poder haber tenido una niña, esa complejidad que hay entre mamas y niñas, vestirlas..peinarlas, me duele y lloro a escondidas, yo a mi familia les digo que yo queria un niño, para que no me vean mal, a mi pareja igual, diciendole a el que no me gustan las niñas nada, no puedo estar asi, no quiero llorar, lo siento por mi bebe que el pueda escuchar mi malestar y sentirlo, solo pido que haya sido una equivicacion y en la siguiente ecografia sea una niñina, aunque se veia perfectamente sus genitales.
Q mal me encuentro y no puedo hablarlo con nadie

Podrías

pedir ayuda de un profesional... un psicólogo, por ejemplo

L
lya_8619005
24/12/14 a las 17:33
En respuesta a gaynor_8153660

Decepcion y pena en decirlo
Estoy de 18 semanas y ayer me dijeron que esperaba un niño, toda mi vida he deseado tener una hija, y ya no podre tener mas hijos por enfermedad en ovarios, ha sido una gran desilusion aunque lo deseo igualmente, me hubiera encantado poder dar una nieta a mis padres, ya que solo tienen hijos y nietos, mi pareja tambien queria una niña a pesar que ya tiene una de otra relacion, y eso me duele aun mas, porque siento celos enfermizos hacia esa niña, no soporto la idea de que mi pareja me pueda hacer comparaciones, nadie ni mi pareja ni familia saben la desilision que siento al ver la ecografia, y el decirme que era un nene, lo amo igual y estoy deseando tenerle en mis brazos, pero esa sensacion de no poder haber tenido una niña, esa complejidad que hay entre mamas y niñas, vestirlas..peinarlas, me duele y lloro a escondidas, yo a mi familia les digo que yo queria un niño, para que no me vean mal, a mi pareja igual, diciendole a el que no me gustan las niñas nada, no puedo estar asi, no quiero llorar, lo siento por mi bebe que el pueda escuchar mi malestar y sentirlo, solo pido que haya sido una equivicacion y en la siguiente ecografia sea una niñina, aunque se veia perfectamente sus genitales.
Q mal me encuentro y no puedo hablarlo con nadie

Estoy igual
Para esa persona que ha escrito este año 2014...por qué las demás son de hace algunos años y me imagino que ahora todas están felices con sus niños... decirle que yo fui a la ecografía este lunes y me dijeron que era niño. Toda mi vida he querido tener una niña y mi marido igual y siempre hemos hablado de nuestra hija nunca nos habíamos hecho a la idea de tener un niño y cuando me lo dijeron hasta la ginecóloga me dijo que me cambió la cara. Cuando salimos de la consulta me puse a llorar... En la familia de mi marido son todo primos, yo tengo una hermana...pero deseaba con todas mis ganas ser madre de una niña y el hecho de que esté esperando mi primer bebé y sea un niño me ha causado bastante tristeza y me pasa lo mismo que cuentan todas por aquí,veo las niñas por la calle y me entra una envidia... pienso en la ropa de niña y en todas las cosas que una madre puede hacer con su hija desde pequeñita hasta ir con ella a comprar el vestido de novia el día que se case...
Os entiendio perfectamente y querré a ni hijo igual.pero el disgusto no mevlo quita nadie

N
noreen_9535112
4/9/15 a las 14:52

Me pasa igual
Hola es mi segundo embarazo y deseaba, una niña y es un nene , se que le adoraré como a mi primer hijo que es lo mejor de mi vida .Pero se que no voy a volver a ser madre y me entristece el no poder tener una hija, se que es frívolo y que lo importante es que venga bien , etc pero yo también tengo ganas de llorar .Mi bebé no tiene culpa pobre ,yo le quiero pero no quita que hubiera deseado una niña.

A
atena_8063863
29/9/15 a las 20:17
En respuesta a noreen_9535112

Me pasa igual
Hola es mi segundo embarazo y deseaba, una niña y es un nene , se que le adoraré como a mi primer hijo que es lo mejor de mi vida .Pero se que no voy a volver a ser madre y me entristece el no poder tener una hija, se que es frívolo y que lo importante es que venga bien , etc pero yo también tengo ganas de llorar .Mi bebé no tiene culpa pobre ,yo le quiero pero no quita que hubiera deseado una niña.

Pues

yo soy mamá desde hace 5 meses y todos en mi familia preferiamos que fuera un niño, porque yo tengo una hermana y dos sobrinas, así que ya era hora de que hubiera un hombrecito en la familia. Yo tampoco creo que vuelva a ser mamá..

N
nida_9592415
12/10/15 a las 3:11

Carbonato en un baso
Pon carbonato en un baso y luego orina y si burbujea como ser besa sera niño y si se queda calmado sera niña yo creo que lo que sea este bien mientras nasca sano Y PIENSA POSITIVO

L
lyubka_8264649
18/11/15 a las 17:29

No sere madre asi que quieranlos y amenlos
HOLA BUEN DIA. A MI ME DIJERON QUE NO PODIA TENER HIJOS YA QUE ME DIO UN INFARTO CEREBRAL Y ESTUVE TOMANDO MUCHO MEDICAMENTO , ESO FUE EN JULIO DEL 2013, LLEGO A CASA LLORANDO . HE TARDADO EN ASIMILARLO YA DOS AÑOS . ME DIC EN MI MAMA QU ESOLO DIOS SABE. PERO YA ME HICE A LA IDEA A NO TENER HIJOS. QUIERAN Y AMEN A SUS HIJOS NO IMPORTA SI ES NIÑO O NIÑA. DIOS LAS BENDIGA.

A
an0N_579833699z
4/3/16 a las 3:46

Te entiendo, estoy pasando por lo mismo que tu
Hola, estamos en la misma situacion, tengo un hijo y estoy embarazada. ayer me hice la ecografia y me dijeron que es niño, desde entonces no he parado de llorar, hasta el deseo de comer se me ha ido. soñaba con tener una niña, era mi unica oportunidad. siento esa misma angustia que tu y se que no esta bien pero no puedo evitarlo. asi que como ves, te entiendo perfectamente..

H
hadiya_5457313
28/6/16 a las 5:30

Igual que muchas
Yo también me encuentro en la misma situación Porq además de querer q mi segundo hiijo fuese una niña la presión de las personas de mi alrededor de hacían pensarlo con más ansias. Al salir de la ecografia pensé q mi esposo me apoyaría con sus palabras de aliento y de hecho lo hizo pero esas palabras las sentí vacías y llenas de decepción. No quiero q mi bebe sufra Porq mi llanto es incesante y aunque trató de mentalizarme para lo que viene en camino las imágenes contrarias me hacechan y me hacen sentir peor

Y
yaoyao_5383048
30/7/16 a las :47

Qué pena pensar hablar así
Estoy alucinando con tu comentario, discriminatorio al 100%. Qué pena pensar así, madre mía...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir