| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Duda movimientos del bebé!

hola! tengo una preguntita, ya estoy de 22 semanas y si bien noto al bebé hace ya un tiempito esta última semana se mueve muchisimoooo. Ayer estuvo casi todo el dia "despierto"...Como madre primeriza no sé si es que ahora lo noto más porque está mas grande o porque realmente se mueve más. Si no se mueve..se que puede ser un problema pero si se mueve mucho...puede ser que le pase algo?? o simplemente es que es un bebé muy activo??? Gracias por responderme, Saludos y que pasen un buen dia!!! Sole

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Justo ayer me comentó el gine...

Y me acordé de ti... que en nuestra estapa los niños suelen alternar periodos de media hora de vigilia y sueño y que es perfectamente normal y saludable que se muevan.
Espero que te quedes más tranquila.
Un besillo
María 24+3 !!!

A veces engañan.

A modo de anécdota... mi hijo Jan de 2 años en la barriga se movía poquísimo me tenía preocupada y todo, en las ecos igual, y eso que siempre me tomaba algo dulce antes y el ginecólogo me daba golpecitos en la barriga pero nada. Pues ahora si lo vierais es todo un terremoto no para quieto.

Ahora estoy embarazada de una niña y no para de moverse.

Sobre movimientos bebe

Hola Sole, veras yo tambien estoy de 22 semanas y a mi estaba ultima semana que estaba de 21 me ha pasado lo mismo que a ti. La niña es especial el viernes y ayer domingo no pare de moverse, yo sinceramente no le he dado la menor importancia porque el ginecologo me dijo que hay bebes que son muy activos y se mueven mucho y que otros por el contrario se mueven poquito.A mi la verdad me gusta sentir como se mueve mi princesita, yo pienso que lo alarmante seria si a nuestra altura de embarazo no se novieran ni sintieramos nada de nada.Bueno corazon BESITOS.

Es muy activo!!!

Hola!!!
Mi bebe tambien es activisima, desde que me levanto hasta que me voy a dormir se esta moviendo, no te preocupes... a no ser que estes tomando cafeina todo el dia y asi se ponga super excitado, pero sino, es solo que esta jugando, saltando y bailando dentro de tu barriga de puro gusto! Mi médico me dijo, el movimiento siempre es una señal de que tu bebe esta sano y ademas feliz

Muchos besitos
Frau y Julieta (22+2)

Que bueno

Gracias, por tu contestación....es que a veces pienso que se puede mover tanto como queja por algo..jeje.

◀  Arriba de la página

Asustada y preocupada!!!No puedo respirarNecesito nombres de chicos ¡¡ayuda, por favor!!Alguna os levantais con presion en la tripilla????Cuantas fumais?Clases de preparación al parto....Test o sullivanCurva del azúcar. necesito ayuda!!Jané o chicco?? niños y niñas de mayo 2004Placenta posterior baja??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Sophie Marceau
Halle Berry
Joseph Fiennes
Hoobastank
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam