Foro / Maternidad

Locura: cochecitos de bebe

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 11:57
M
mona_7492687
12/1/08 a las 22:31

hola a todas. Ya veo que no soy la unica que se está volviendo tarumba con lo del cochecito!
Os propongo una cosa: pq no ponemos nuestros "descubrimientos" o preferencias sobre los que ya vimos con precio y tienda? Seguro que entre todas nos podemos ayudar..
Empiezo yo:
CARRERA PRO FORMULA REBEL PRO: viene silla, capazo y portabebes(huevito)
Precio: 445.50 en gugu.es y 459 en elcorteingles.es

Tambien estuve mirando el Carrera con el capazo Matrix, pero me dijeron que les queda un pequeño bastante rapido, asi que, si no hay cambios, me cogeré el Rebel y ademas lo hay en un monton de colores.
Un besin a todas.

Ver también

M
mona_7492687
13/1/08 a las :01

Hola!
estuve buscando si la carrera era reclinable y no lo encuentro en ningun sitio. Es algo en lo que no habia pensado. Tu sabes si es?
Un besin y gracias

A
an0N_571571499z
13/1/08 a las 19:38

Jané o chicco, quien me ayuda?


Estoy hecha un lio... Los otros dias estubimos viendo cochecitos de bebe, nos encanto el nuevo jané carrera, por su estetica y porque parece comodo en todos los aspectos, pero nos parecio mucho mas practico el trio for me de chicco, viene muy completo y como mi enana vendra en primavera y vivimos en el sur pues este lo vemos ideal porque trae sistemas de ventilacion y una capota multiestacion, pero no me quiero apresurar, antes me gustaria que vosotras me aconsejeis, ya que no he oido muchas opiniones acerca de este cochecito. Aparte tengo que decir que vivimos en un 4 sin ascensor y tenemos un seat ibiza con un maletero no muy grande, asi que aparte de todo esto necesitamos que sea ligero y que se pliegue al maximo. Un beso a todas las futuras mamisss...

V
valya_6019202
14/1/08 a las 10:57

Hola
el sabado estuvimos en el Corte Ingles viendo coches, a nosotros nos gustaba mucho el carrera rebel, pero el chico nos dijo que el chasis da problemas que era mejor el aniversario, claro es mucho más caro.
Al final no sé que hacer, esto es un lio y me estoy volviendo loca.

Un beso
Loresa + nena (24+4)

A
amadea_5381379
14/1/08 a las 16:43

Streety de bebe confort: el mejor calidad-precio
Hola, yo también he estado dándome una panzada con los cochecitos este fin de semana, y cuando estaba desesperada porque no sabía ni qué quería ya (y eso que es mi segundo hijo), me enseñaron el Streety de Bebe Confort y no lo he dudado.

Lo primero que deberíamos saber es que hay dos tipos de gama en los coches: los de gama alta (Bugaboo, Quinny, Loola de Bebé confort,...)=> estos son demasiado caros para el uso que se les da, la verdad, unos 800-1000 euros; y los de gama media (Jané Carrera, Chico, Streety de Bebé Confort)=> están alrededor de 500 euros, no son tan buenos como los otros (o no tienen tanta chorradita), pero son de calidad.

Los de gama alta a mi me resultaban demasiado caros, y no entré demasiado a comparar unos con otros. Me detuve un poco más en los de gama media, y os cuento mi impresión, por si le vale a alguien.

CHICCO: yo tengo experiencia en silla de segunda edad (a partir de 1 año) por mi hija y me ha salido buenísima. El problema que vi a los carros de tres piezas es que son muy aparatosos para cerrar. No me convencieron en absuluto.

JANÉ CARRERA: mi hermano lo ha tenido y no está nada contento. Dice que el asiento es demasiado duro, igual que el portabebé, y que al final no es tan manejable como parece, a la hora de la verdad es un trasto.

STREETY DE BEBÉ CONFORT: Estéticamente no es ninguna maravilla, pero os aseguro que la calidad es superior a los dos anteriores, y el precio está genial (ahora tenéis las tres piezas a 468 euros en El Corte Inglés). El asiento es reclinable hasta quedarse horizontal, pesa menos que el Loola, y plegado queda muy pequeño, aparte de que se puede poner el asiento en ambos sentidos. Es una marca que en carros da bastante calidad.
Aquí tenéis información sobre él:

www.todomamis.com/foros/streety.php

Por la experiencia con mi hija, lo mejor es no gastarse mucho, porque al final, a partir de un año les puedes cambiar de silla a una de segunda edad, que son mucho más ligeras y manejables. Yo la primera silla la usé 1 año, y la de segunda edad la llevo usando desde que cumplió 14 meses, y todavía la uso (va camino de cumplir 4 años), y me costó 100 euros en Chicco.

Bueno, espero que os ayude algo mi opinión.

M
marien_5133650
14/1/08 a las 16:50

Yo me lo compré el sabado!!
Bueno, en mi caso teníamos claro que Jané, aunque no sabíamos el modelo. El caso es que en Carrefour o Alcampo venden el Jané Dynamic sport buggy por sólo 250!!!! es una superoferta para estos centros comerciales. Aprovechad chicas vale la pena. Nos lo estuvimos mirando y este modelo incluye la sillita+cuco+maxicosi. El color que cogimos era el que quedaba allí, Azul marino con ribete azul cielo. Bueno, como es niño ya queda bien. Os lo comento por si os interesa.

M
mona_7492687
14/1/08 a las 23:36
En respuesta a amadea_5381379

Streety de bebe confort: el mejor calidad-precio
Hola, yo también he estado dándome una panzada con los cochecitos este fin de semana, y cuando estaba desesperada porque no sabía ni qué quería ya (y eso que es mi segundo hijo), me enseñaron el Streety de Bebe Confort y no lo he dudado.

Lo primero que deberíamos saber es que hay dos tipos de gama en los coches: los de gama alta (Bugaboo, Quinny, Loola de Bebé confort,...)=> estos son demasiado caros para el uso que se les da, la verdad, unos 800-1000 euros; y los de gama media (Jané Carrera, Chico, Streety de Bebé Confort)=> están alrededor de 500 euros, no son tan buenos como los otros (o no tienen tanta chorradita), pero son de calidad.

Los de gama alta a mi me resultaban demasiado caros, y no entré demasiado a comparar unos con otros. Me detuve un poco más en los de gama media, y os cuento mi impresión, por si le vale a alguien.

CHICCO: yo tengo experiencia en silla de segunda edad (a partir de 1 año) por mi hija y me ha salido buenísima. El problema que vi a los carros de tres piezas es que son muy aparatosos para cerrar. No me convencieron en absuluto.

JANÉ CARRERA: mi hermano lo ha tenido y no está nada contento. Dice que el asiento es demasiado duro, igual que el portabebé, y que al final no es tan manejable como parece, a la hora de la verdad es un trasto.

STREETY DE BEBÉ CONFORT: Estéticamente no es ninguna maravilla, pero os aseguro que la calidad es superior a los dos anteriores, y el precio está genial (ahora tenéis las tres piezas a 468 euros en El Corte Inglés). El asiento es reclinable hasta quedarse horizontal, pesa menos que el Loola, y plegado queda muy pequeño, aparte de que se puede poner el asiento en ambos sentidos. Es una marca que en carros da bastante calidad.
Aquí tenéis información sobre él:

www.todomamis.com/foros/streety.php

Por la experiencia con mi hija, lo mejor es no gastarse mucho, porque al final, a partir de un año les puedes cambiar de silla a una de segunda edad, que son mucho más ligeras y manejables. Yo la primera silla la usé 1 año, y la de segunda edad la llevo usando desde que cumplió 14 meses, y todavía la uso (va camino de cumplir 4 años), y me costó 100 euros en Chicco.

Bueno, espero que os ayude algo mi opinión.

Hola lisi!
yo tambien estuve mirando el streety, pero la oferta en el corte ingles es solo para el rojo, no? pq a mi me encanta el optic chocolate..

A
an0N_587453799z
15/1/08 a las 7:42

Loquita estoy
La verdad es queel cochecito lo teniamso claro desde el principio pero los colores y accesorios no. Es decir si en vez de capazo cogemos matrix, o pasamos a la Izi sleep en vez de la maxicosi ufff que lio y luego lso colores.....de todas maneras creo que de esta semana no pasa y nos lo cogeremos.

Es el Mutsy!! y seguramente oscuro

Saludos

A
amadea_5381379
15/1/08 a las 10:36
En respuesta a mona_7492687

Hola lisi!
yo tambien estuve mirando el streety, pero la oferta en el corte ingles es solo para el rojo, no? pq a mi me encanta el optic chocolate..

Valen lo mismo
La oferta es para todos, lo que pasa es que en Stock tenían el rojo y no se qué otro color. El resto los tienen que pedir y tardan unos 2 meses, pero el precio es el mismo si no recuerdo mal.

R
rayhan_5965188
15/1/08 a las 15:41

Nurse boulevard en hipercor por 292 euros
Después de recorrer mil sitios, me decidí por este porque me pareció como el Jané Carreras, pero más ligero. De precio lo ví bien y el que compré es en colores de azules, ya que es niño. Al menos una cosa que me quité de encima. Un beso.

O
orla_8306173
16/1/08 a las 17:01

Casualplay match2 vintage reverse
Hola!!
yo soy otra que se está volviendo loca con el carrito y me he encaprichado con éste.
Teneis alguna referencia o experiencia con el?
A mi marido no le convence mucho... ya que el capazo - portabebés no se queda totalmente horizontal y nos preocupa que la niña pueda sufrir algún daño en la espalda.Aunque claro,en la tienda te dicen que está homologado y que no hay ningún problema.
Muchas gracias a todas!!!!

S
samay_9494930
17/1/08 a las 14:14

Hola
yo al final me he decidimo me voy a comprar el de jane el carrera esta muy bien y tambien economico, me sale 530 en una tienda pequeña que hay aki. bueno chaito y a decidirse no?

X
xulia_8990699
20/1/08 a las 2:28

Yo en quinny buzz4


Me encanta y es muy comodo de llevar, el unico inconveniente es q n le puedo poner patinete. tengo un niño pequeño y le cuesta un poco andar, solo quiere q le coja en bracitos. lo he elegido negro y estoy contenta.

K
keily_8320166
20/1/08 a las 20:22

Trio 4 me de chicco
Hola chicas,

Nosotros nos decidimos por fin este sábado. Habiamos descartado muchos coches y los finalistas eran el Streety de Bebeconfort y el trio 4 me de chicco. Finalmente nos decantamos por este último por varios motivos, no solo porque el portabebes lleva la base incluida (cosa que no ocurre con el bebeconfort y por lo visto acaba siendo un engorro) sino porque nos parecio más completo (sistema de frenado, portabebes mas completo, sistema de ventilacion del capazo/sillita) Las medidas de plegado son fantasticas en los dos cochecitos, aunque si es verdad que el cochecito de chicco pesa algo más.

Además, habia leido algunos comentarios sobre la calidad interna del capazo del Streety y algunas otras desventajas, y bueno, finalmente, nos decidimos por el de Chicco. Curiosamente donde más economico lo encontramos fue en EL corte ingles por 575 euros (precio inicial de 640 euros)

Lo bueno que tiene es que nos mantienen el precio de las rebajas y nos lo traeran en marzo, por lo que la garantia no empezará a contar hasta ese momento... Un trasto menos en casa hasta que se vaya acercando más la fecha!!!! que ilusion!!!

Z
zhoe_5668147
21/1/08 a las :07

Jane carrera aniversario
YA LO TENEMOS ENCARGADO DESDE HACE UNA SEMANA Y NOS LO TRAEN ESTA QUE ENTRA.
LA VERDAD ES QUE ES EL MAS NOS HA GUSTADO DE TODOS LOS QUE HEMOS VISTO.
PLEGADO NO OCUPA NADA, ES MUY MANEJABLE, EL PORTA-BEBE STRATA SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL BEBE SEGUN CRECE, EL CAPAZO ES AMPLIO Y TIENE SISTEMA DE VENTILACION PARA EL VERANITO.
TE VIENE CON LA BURBUJA DE LLUVIA Y EL BOLSO CAMBIADOR ADEMAS DEL CESTILLO PARA METER COSITAS. FRENO A LA ALTURA DE LA MANO.
EL SISTEMA MATRIX LO DESCARTE PORQUE ME PARECIO PEQUEÑO Y ME COMENTARON QUE EN EL CASO DE PONERLO EN EL COCHE, COMO PORTA BEBES, NO DABA TANTA SEGURIDAD AL SER UNA PIEZA ARTICULADA.
SOBRE COLORES OS PUEDO DECIR QUE SON TODOS DE LOCURA Y LAS EDICIONES LIMITADAS SON LA BOMBA. NOSOTROS HEMOS COJIDO EL "FLOWERS", QUE ES VERDE MILITAR COMBINADO CON FIGURAS ROSAS, MALVAS Y BLANCO Y CON FLORES. ES DE NIÑA!!! JEJEJEJJE!!! NO SE PUEDE NEGAR !!
NOS HA COSTADO 580 EUROS EN LA TIENDA QUE ES SERVICIO TECNICO DE JANE EN ZARAGOZA.
EN EL CORTE INGLES ESTABA POR 640.
UN BESOTE.
DIANA 24 SEMANAS.

M
mona_7492687
21/1/08 a las 19:17

Gran duda
mira que lo tenia claro... pero estuve viendo el Streety de Bebe Confort, el chocolate, y me encanta. Cual escogeriais vosotras? este o el rebel pro?
Un beso

B
boyka_9786593
22/1/08 a las 11:52
En respuesta a mona_7492687

Gran duda
mira que lo tenia claro... pero estuve viendo el Streety de Bebe Confort, el chocolate, y me encanta. Cual escogeriais vosotras? este o el rebel pro?
Un beso

Yo he cogido ese
hola manuko, yo estaba entre el streety y el carrera aniversario, al final me he quedado con el streety que me encanta y además está menos visto que el carrera, el color elegido es el rojo,estaba en duda con el chocolate perohe dejado al padre de la criatura que lo escoja y eligió el rojo. Espero que me vaya bien y no me arrepienta de la elección.
Lo que más me gusta del coche es lo chico que se queda cerrado.
Escoje el streety que es nuevo y rebel pro es del año pasado.
Besitos

O
orla_8306173
22/1/08 a las 12:06

¿streety o loola de bebe confort?
Hola!!!
alguien me podría ayudar con la elección? Qué diferencias hay entre los dos (aparte del precio,que es bastante diferente)??
Ambos se pliegan bastante y la silla es reversible,pero no encuentro diferencias...quizás el peso?
Muchas gracias!

S
samira_689795
22/1/08 a las 13:49

Jané modelo nomad
Hola, nosostros los hemos empezado a mirar y el que más me gusta por ahora es el modelo nomad, pero no le he visto en exposición en ningún sitio, ayer preguntamos en Hipercor y nos dijeron que ese modelo ya no lo trabajan.
Dondé lo podemos encontrar y que este bien de precio?

M
mona_7492687
22/1/08 a las 21:57
En respuesta a boyka_9786593

Yo he cogido ese
hola manuko, yo estaba entre el streety y el carrera aniversario, al final me he quedado con el streety que me encanta y además está menos visto que el carrera, el color elegido es el rojo,estaba en duda con el chocolate perohe dejado al padre de la criatura que lo escoja y eligió el rojo. Espero que me vaya bien y no me arrepienta de la elección.
Lo que más me gusta del coche es lo chico que se queda cerrado.
Escoje el streety que es nuevo y rebel pro es del año pasado.
Besitos

Hola
pues creo que te voy a hacer caso, ademas, creo que el portabebes del Streety es un 0+ y el d Jane 0,no? si es asi se supone que nos durara mas tiempo, no?
un besin y gracias.

O
orla_8306173
23/1/08 a las 13:23

Gracias por ayudarme
muchas gracias por ayudarme chicas,aunque ahora...tengo más lío aún,jejejeje...bueno,seguiremos mirando,menos mal que hemos empezado con tiempo y todavía podemos darle más vueltas.
Saludos a todas!
Marta + Valeria (22+3)

Y
yujuan_709120
23/1/08 a las 13:23

Vintage de casualplay
es el que más me gustó porque voy buscando el portabebe de varias posiciones y sólo lo tienen Jane y Play. Me gustó más el Vintage, lo veo menos armatroste y al levantarlo un poco me pareció más ligero, encima me sale unos 423 euros el reverse aunque no sirve para caminar con el niño de frente pero como solo son 20 euros de diferencia pues cojo la oferta que viene con la silla, el portabebe, la cestita, el bolso a juego, con cambiador dentro y plástico de lluvia. Se cierra super fácil tipo libro y me cabe en el maletero, vamos que seguro me decanto por ese en rojo creo.

T
tina_9170400
23/1/08 a las 21:18

Ya lo tengo!!!
Ya tengo el cochecito!! Al final, el papi se salió con la suya y compramos el Quinny Buzz...la verdad es que no me convencia del todo, me gusta pero lo veo un poco armatoste, espero no arrepentirme. El muy ansioso lo armó todo antes de que yo llegara de trabajar (a pesar de que le habia dicho que lo armabamos juntos!!) y ahora tengo el cochecito en el medio del paso....5 meses más, ajajajaj! Naaa, lo pusimos en una habitación que no usamos. también compre el maxicosi que me estará por llegar de acá a 10 dias. Las dos cosas las compré por Internet en Italia, muy muy muy bien de precio asi que si alguien necesita el dato me pregunta. Saludos!! sSole

V
valya_6019202
24/1/08 a las 8:51

Ya lo tengo!!!!
por fin después de dar muchas vueltas, hemos elegido el Jane Carrera Aniversario, en el Corte nos sale por unos 645 euros y en dos dias lo tengo en casa.

Un beso.

Loresa + nena(26s)

Y
yao_9806577
24/1/08 a las 11:51

Nosotros...
Hola chicas,

Nosotros todavía no lo hemos comprado pero ya vamos a ir a encargarlo, después de mucho mirar vamos a comprar el Quinny Buzz para nuestro peque, lo más seguro es que lo encarguemos en color rojo strawberry, y estoy mirando entre comprarlo en el corte inglés o en la página de 1000 bebes.

E
eunate_6426625
24/1/08 a las 16:53
En respuesta a yao_9806577

Nosotros...
Hola chicas,

Nosotros todavía no lo hemos comprado pero ya vamos a ir a encargarlo, después de mucho mirar vamos a comprar el Quinny Buzz para nuestro peque, lo más seguro es que lo encarguemos en color rojo strawberry, y estoy mirando entre comprarlo en el corte inglés o en la página de 1000 bebes.

Precio
que precio tiene en el corte ingles y que precio en 1000bebes,
Gracias

E
eunate_6426625
24/1/08 a las 16:56

Precio
cuanto os costo el bugabboo

Y
yao_9806577
24/1/08 a las 18:41
En respuesta a eunate_6426625

Precio
que precio tiene en el corte ingles y que precio en 1000bebes,
Gracias

Hola
Hola chicas,

Respecto al precio del quinny buzz, me ha pasado una cosa curiosa, y es que en el corte inglés de Arroyosur (el nuevo que han abierto) me dieron precio de 700 y poco euros, pero el fin de semana pasado fuimos al de parque sur y nos dijeron que 700 y mucho, casi 800 , no lo entiendo... siendo el corte inglés... tengo que informarme bien a ver. En la página de 1000 bebés, tienen el color strawbery por 699,99 . La verdad es que si en el corte inglés me lo dejan por setecientos y poco euros lo compro mejor en el corte inglés, ya veremos a ver.

Y muchas gracias por advertirme sobre lo del patin, la verdad es que había leído en otros post que si se podía poner pero ya veo que no, tu propia experiencia lo dice, lo cierto es que no sé si tendremos más hijos ya que a mi si que me gustaría (por el momento) tener otro hijo ya que además soy joven, tengo 22 años pero no se si cuando lo tenga y lo crie querré otro... mi marido dice que no, que se jubila ya ja ja ja y eso que estoy teniendo un embarazo sin ningún problema ni nada, pero no está muy por la labor así que no sé que decirte... la verdad es que creo que terminaremos comprando el quinny que ha sido el que nos gustó desde un primer momento con sus pros y sus contras.

Un saludo!!!!! y muchas gracias

T
tina_9170400
24/1/08 a las 18:57
En respuesta a yao_9806577

Hola
Hola chicas,

Respecto al precio del quinny buzz, me ha pasado una cosa curiosa, y es que en el corte inglés de Arroyosur (el nuevo que han abierto) me dieron precio de 700 y poco euros, pero el fin de semana pasado fuimos al de parque sur y nos dijeron que 700 y mucho, casi 800 , no lo entiendo... siendo el corte inglés... tengo que informarme bien a ver. En la página de 1000 bebés, tienen el color strawbery por 699,99 . La verdad es que si en el corte inglés me lo dejan por setecientos y poco euros lo compro mejor en el corte inglés, ya veremos a ver.

Y muchas gracias por advertirme sobre lo del patin, la verdad es que había leído en otros post que si se podía poner pero ya veo que no, tu propia experiencia lo dice, lo cierto es que no sé si tendremos más hijos ya que a mi si que me gustaría (por el momento) tener otro hijo ya que además soy joven, tengo 22 años pero no se si cuando lo tenga y lo crie querré otro... mi marido dice que no, que se jubila ya ja ja ja y eso que estoy teniendo un embarazo sin ningún problema ni nada, pero no está muy por la labor así que no sé que decirte... la verdad es que creo que terminaremos comprando el quinny que ha sido el que nos gustó desde un primer momento con sus pros y sus contras.

Un saludo!!!!! y muchas gracias

Ese precio
es por el quinny buzz 2008? el que viene con la silla XL? Precio de solo la silla o silla+capazo+maxicosi? Saludos!

Y
yao_9806577
24/1/08 a las 19:19
En respuesta a tina_9170400

Ese precio
es por el quinny buzz 2008? el que viene con la silla XL? Precio de solo la silla o silla+capazo+maxicosi? Saludos!

Duda
Yo creo que es el del 2.007, tienes alguna foto donde aparezca el del 2.008 para comparar? yo me refiero al que viene en la propia pagina de quinny, a ver si estamos hablando de modelos diferentes porque eso de la silla XL? este tiene dos ruedas detrás y dos ruedas delante muy juntas, como si fuera una. A ver si me puedes confirmar...

Un saludo y gracias!!

Y
yao_9806577
24/1/08 a las 19:21
En respuesta a yao_9806577

Duda
Yo creo que es el del 2.007, tienes alguna foto donde aparezca el del 2.008 para comparar? yo me refiero al que viene en la propia pagina de quinny, a ver si estamos hablando de modelos diferentes porque eso de la silla XL? este tiene dos ruedas detrás y dos ruedas delante muy juntas, como si fuera una. A ver si me puedes confirmar...

Un saludo y gracias!!

Se me olvidaba
Lo que yo estoy mirando es: silla + capazo + maxi cosi.

M
mona_7492687
28/1/08 a las 22:20

Up
lo subo

B
banna_9375415
29/12/08 a las 11:15

Cochecito streety
creo que me he decidido por el trio streety es economico y funcional en el corte vale470e.pero necesito que alguna de vosotras me asesore.¿que os parece?un beso a todas

S
saira_5416051
30/12/08 a las 10:48

Qué opinais de bebecar modelo ip-op

Hola jeje la verdad que lo del carrito es un follón,...a mí el que más me ha gustado a simple vista ha sido el modelo bebecar ip-op,....pero en cuánto a su apariciencia visual ,..puede que no sea buen carrito,..¿alguna lo conoce?.........lo miré en el corte inglés de málaga y su precio es 600 euros y el maxi- cosi aparte que vale 170 euros,..........que lio,......pero tenemos tiempo las mamás de mayo porque yo quiero comprarlo en febrero o marzo,...¿no?.......cuándo pensáis comprarlo?-.........besos

E
emili_9068386
13/1/09 a las 13:32

Nuestro cochecillo
Hola,nosotros compramos R-Versus,de Bebecar,la verdad es que lo tenemos del anterior embarazo,y lo compramos con todo;capazo,silla y el huevo, es un cochecito con manillar abierto,y la verdad es que se pliega en un tris y cabe bien en el maletero de mi Megane,que también es importante,creo yo,no?. Si mal no recuerdo nos salió por unos 700 euros,en la Tienda de los niños en Azuqueca(Guadalajara).

Un saludo a todas.

I
irune_6953255
13/1/09 a las 23:13

Portabebés
Me ha ido bien leer lo que comentáis, pero sigo teniendo una duda. No tengo claro no del portabebés, porque pagas un pastón y en realidad el bebé lo utilizará pocos meses. Pero claro,... cómo lo llevas en el coche?? Hoy he visto a una amiga y me dice que ella lo llevaba en el cuco, atándolo con el cinturó, que los cucos también están homologados para este fin.
Alguien sabe si esto es cierto? Gracias por adelantado.

A
aranza_9574155
21/1/09 a las 11:15

Jane formula solo ?????
hola niñas....hablando de carros
¿Que pensais del jane formula solo en color gris/Lima, me sale en Hipercor, modelo 2008 a 517. por fi, estoy hecha un lio y me gustaria saber vuestra opinion.Mil gracias y mil besitos

H
hamida_9551958
21/1/09 a las 22:18

El mejor el fusion de concord
Por su ligereza, su calidad y por seguridad. El portabebe esta mejorado para poder llevar al bebe desde el primer momento sin peligro para su espalda, sin necesidad de utilizar el capazo en le coche, que aunque esta homologado todas sabemos que no el lo mas adecuado, ya que por regla general el niño va atado solo por la cintura, y en caso de colision... haceros una idea... no puede ser lo mismo que si va sujeto por 5 puntos...

Suerte y buena eleccion...

G
gladiz_8421037
23/6/09 a las 11:52
En respuesta a keily_8320166

Trio 4 me de chicco
Hola chicas,

Nosotros nos decidimos por fin este sábado. Habiamos descartado muchos coches y los finalistas eran el Streety de Bebeconfort y el trio 4 me de chicco. Finalmente nos decantamos por este último por varios motivos, no solo porque el portabebes lleva la base incluida (cosa que no ocurre con el bebeconfort y por lo visto acaba siendo un engorro) sino porque nos parecio más completo (sistema de frenado, portabebes mas completo, sistema de ventilacion del capazo/sillita) Las medidas de plegado son fantasticas en los dos cochecitos, aunque si es verdad que el cochecito de chicco pesa algo más.

Además, habia leido algunos comentarios sobre la calidad interna del capazo del Streety y algunas otras desventajas, y bueno, finalmente, nos decidimos por el de Chicco. Curiosamente donde más economico lo encontramos fue en EL corte ingles por 575 euros (precio inicial de 640 euros)

Lo bueno que tiene es que nos mantienen el precio de las rebajas y nos lo traeran en marzo, por lo que la garantia no empezará a contar hasta ese momento... Un trasto menos en casa hasta que se vaya acercando más la fecha!!!! que ilusion!!!

Una decisión importante
Hola a todas!!

Ahora empiezo yo con el dilema de comprar el mejor carrito que se adapte a mis necesidades y de la que viene, y me he metido en el foro para ver que opiniones hay por ahy y aunque pase el tiempo más o menos todas tenemos las mismas.
Quería comprarme el bugaboo camaleon pero no me cabe en el maletero, le tengo que quitar una rueda y eso es un engorro el bee no tiene cuco y no me parece muy adecuado para la espalda de un bebe que es recta como un palo.Osea que mirando mirando, estoy entre dos el trio 4 me y el stretyy.Como veo que algunas de vosotras ya se decanto por uno de los 2 y ya lo estaréis utilizando me gustaría que me dijeraís que tal os va.
Por cierto, alguna a probado el cybex callisto?? como funcional parece estupendo, pesa sólo 8 kg y el capazo al no ser rigido del todo se quitan unas tiras y se puede guardar en un cajón, pero el modelo es un poco feote para mi gusto.Alguna lo esta utilizando?Siempre va bien escuchar opiniones.
Bueno espero que alguna pueda darme su punto de vista .Gracias.

C
chenoa_6479274
28/8/09 a las 11:57
En respuesta a tina_9170400

Ya lo tengo!!!
Ya tengo el cochecito!! Al final, el papi se salió con la suya y compramos el Quinny Buzz...la verdad es que no me convencia del todo, me gusta pero lo veo un poco armatoste, espero no arrepentirme. El muy ansioso lo armó todo antes de que yo llegara de trabajar (a pesar de que le habia dicho que lo armabamos juntos!!) y ahora tengo el cochecito en el medio del paso....5 meses más, ajajajaj! Naaa, lo pusimos en una habitación que no usamos. también compre el maxicosi que me estará por llegar de acá a 10 dias. Las dos cosas las compré por Internet en Italia, muy muy muy bien de precio asi que si alguien necesita el dato me pregunta. Saludos!! sSole

El cochecito
hola sole, necesito saber como comprastes el cochecito del bebe a través de internet. saludos merci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir