« 

Seremos papas de una niña!!

Hola a todas, estoy super contenta vengo de la eco de las 20 semanas y aparte de que todo esta bien que es lo mas importante me han dicho que es una niña,estoy super contenta,la intuición no me ha fallado,voy a tener una princesita.
Un beso.
21+4.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Felicidades!!

yo tambien espero niña aunque a mi la intuicion me fallo y casi todo el mundo me decia que traia una niña, pero como me daba igual, la alegria es por fin saber el sexo y ponerle nombre.
Haber si no se atrasa y es una tauro como yo.
Un beso

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho, y me imagino como estarás de contenta. Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas y también me dijeron que era una niña, que alegría!!!!

Besos

Nuria 21+1

Enhorabuena

que bien que envidia me das,mañana tengo yo la eco a ver si se deja ver porque estoy deseando,me alegro mucho de que todo este bien,disfruta de tu embarazo y aprovecha las rebajas para comprar cositas,yo estoy deseando empezar a comprar porque aun no tengo nada,hasta que no sepa lo que es no quiero comprar nada,besitos,.

Come mucho

por: lmarrvi

TE ACONSEJO QUE COMAS MUCHO HANTES DE IR A HACERTE LA ECO ASÍ EL BEBE SE MUEVE MAS Y TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUE SE VEA.
LO DE LAS REBAJAS TAMPOCO PODEMOS COMPRAR MUCHO PORQUE HEMOS DE ESPERAR A LA ROPA DE PRIMAVERA.
UN BESO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿os duele el pubis cuando os levantáis del asiento???
por: anamax4
1
  Guarderia???
por: hannita73
5
  Las habitaciones de nuestros bebes....
2
  La ss me hicieron eco 18 sema y ahora otra 21 es normal
por: losamantes
2
  Lacatancia: ¿a demanda o cada tres horas?
6
  Sangre por la nariz
por: lmarrvi
5
  Alguna toma complemento de hierro?
por: girasoles21
3
  Me despierto prontísimo
por: natal2205
2
  He estado de vacaciones
por: carmennacho
1
  Preocupada
por: maykasan1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé