« 

¿a alguna se le duerme el brazo izquierdo?

este es mi segundo embarazo y está siendo muy diferente del primero, me está pasando de todo.
Lo último es que cuando me apoyo un rato en el brazo izquierdo se me adormece y cuando duermo muchos días me levanto con él dormido.No es por una mala postura porque la otra tarde me tumbé en el sofá con los brazos estirados y cuando me estaba quedando dormida noté cómo se me dormía el brazo.Sólo me pasa en el izquierdo y la verdad es que me preocupa porque me pasa muy a menudo y no sé si es algo normal en el embarazo.
¿Podéis ayudarme?

Gracias
Ivisev+Silvia(18+1)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Ami se me duermen los dos jajaj

es verda se me duermen aveces asta las piertas y me lebanto siempre con las dos manos dormidas
bueno no te preocupes aue seguro aue eso es normal y les pasa a munchas mujeres
un beso enorme y felicidades muaks

A mi me pasa

este es mi segundo embarazo y se me duerme y hormigueo en el brazo derecho, por las mañanas cuando me despierto la mano esta algo hinchada y me duele al cerrarla, pero luego se me quita pero el brazo me pasa mucho y la verdad no se por q, y veo q es algo q le pasa a muchas.....

Hombro izquierdo

favor colaborenme ultimamente estoy sintiendo un adormecimiento en mi hombro izquierdo y me mantiene intranquila , ahora se me esta pasando para las piernas

A mi me pasa

HOLA ,,,, YO ESTOY DE 9 SEMANA Y SE ME DUERME EL BRAZO DERECHO... NO SE SI ES NORMAL.... EL JUEVES TENGO MEDICO... A TI TE HAN DICHO ALGO????

por: ivisev

lee mi mensaje anterior al tuyo, como te explico es por culpa de la deformación de la espalda y se soluciona con vitamina B

Gracias

ayer por la tarde, ante la insistencia de mi marido, llamé al ginecólogo, y me dijo que el adormecimiento y hormigueo del brazo me lo provoca la espalda, que al deformarse está tocando un nervio del brazo izquierdo.
Me ha mandado vitamina b y me ha dicho que no se me quitará pero que en un mes mejorará y entonces deje de tomar la vitamina.

A ver si es verdad y también se me pasa un poco el dolor de espalda, que me tiene negra.

un beso
Ivisev+Silvia(18+2)

A mi el brazo derecho

este es mi primer embarazo y he notado ya hace unos cuatro dias o por ahi, que se me duerme mucho el brazo derecho,no se que pueda ser, esperemos que sea algo normal durante el embarazo.

saludos.
naxi 18+1

Hola

También es mi segundo embarazo y lo noto muy diferente pero esto que cuentas del brazo yo no se si será normal... Tendías que comentarlo a tu comadrona o quien te lleve el embarazo, quizá llamándole por teléfono sea suficiente.

Espero que no sea nada pero así te quedas más tranquila.

Cristina + Jan (23meses) + XY (20+5)

A mi se me duermen los dos

por: sofiata

Hola,
yo lelvo todo el embarazo igual, se me duermen los dos brazos, pero normalmente es porque los tengo doblados. Las manos totalmente insensibles y tengo que estar un rato moviendo los dedos para recuperarme. Lo comenté con la doctora y me dijo que era normal. Preguntaselo a tu doc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguana de uds. presiente el sexo de su bebe o algun previo aviso en sueños?'
por: krip
9

por: nena33312
0
  Futuras mamas de mayo 2009
por: corisisima
121

por: puriruri
0
  ¿privado ó seguridad social?
por: heidi2710
4

por: cambrils75
0
  Alguien esta de 5 semanitas??????????
por: eli2603
1
  Como seré de madre?
por: eire60
1
  ¿alguna se siente como yo?
por: marbaa71
10
  Alguna preocupada como yo
por: chontanita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero