| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Placenta anterior y eco 4d

chicas, sabéis si la placenta anterior hace que se vea peor la eco de 4d??? es que me han dicho que sí, y si es así, pues no me la hago, proque tengo la placenta anterior, ¡qué rabia!
ya me decís.
un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

me hice la eco de las 20 semanas ayer y vi a mi bb en 3 D y mi placenta es anterior y no baja. No hubo problemas para verlo.

No hay problema.

Yo en mi anterior embarazo tuve placenta de cara anterior y eso no influye para nada en las ecografías, se ve al bebé perfectamente ( creol que es a esto a lo que te refieres). No te preocupes eso no es nada importante, al menos eso me dijo a mí el ginecológo. El problema viene cuando tienes placenta previa pero nada más.
Tranquila que tu bebito se verá perfectamente.

Besos.

◀  Arriba de la página

Ayuda chicas, vacuna del rhYa tengo album!! el viernes nuevas fotos.....................Chicas donde me aconsejais hacer una eco en 3d (madrid)AyuditaTiendas on line para bbHay una mutua que cubre el embarazo aunque la contrates estando embarazdaEs una niña!!!!Es un chocheteeeeeeeeDolor articulacionesComo vais con el flujo?Medidas en la semana 17
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Black Eyed Peas
Matt Dillon
Monica Cruz
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam