Foro / Maternidad

Infeccion por hongos

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 12:34
E
eva_5178784
14/3/05 a las 17:01

Hola:Bueno,hace 3 semanas coji una infeccion por hongos me dijo el ginecologo y me mando un ovulo de Canesten y con su correspndiente pomada,note mejoria pero ahora estoy otra vez igual y con mas dolor incluso.A Alguna os ha pasado?Sabeis de algun remedio para evitar esto?Gracias por todo...

Ver también

P
prado_6914698
14/3/05 a las 17:10

Vaya faena
A mi de momento no me ha pasado, pero a mis hermanas a las dos, se ve que es muy normal en el embarazo por la bajada de defensas y todo eso.
Remedio, el que te han dado
y evitarlo, ni idea.
Suerte y no desesperes.

E
eva_5178784
14/3/05 a las 19:16
En respuesta a prado_6914698

Vaya faena
A mi de momento no me ha pasado, pero a mis hermanas a las dos, se ve que es muy normal en el embarazo por la bajada de defensas y todo eso.
Remedio, el que te han dado
y evitarlo, ni idea.
Suerte y no desesperes.

Gracias inesys
Muchas gracias por contestarme.Si,esto se ve que es muy normal,y no sabes lo que fastidia,espero que no te coja a ti,porque es horrible.Voy a llamar a mi gine a ver que me dice el,gracias de nuevo.Chaooo

A
an0N_953547499z
18/3/05 a las 12:34

Que te hagan la prueba de los estreptococos
A mi me pasó lo mismo que a ti, a los dias de dejar la pomada, estaba de nuevo con picor-escozor.

La ginecologa me hizo de nuevo la prueba de los hongos, y aprovechó para hacer la de los estreptococos que generalmente se hace mas adelante. La prueba me dió que no tenía hongos pero si estreptococos.
Segun me explico, los estreptococos generalmente no dan síntomas, pero a veces como en mi caso si.
Lo malo es que no hay tratamiento, solo me mandó unos sobres para disolver en agua y lavarte, y la verdad es que si que alivian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest