en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Preocupada

hola chicas, ya sé que soy la preocupación en persona, pero me ayuda mucho oír vuestras opiniones. resulta que anoche se me "antojaron" leche con galletas María. me sentaron mal y esta mañana he mirado el envase y lleva 2 meses caducadas!
¿puede pasarle algo al bebé? sólo tuve algo de dolor de barriga y luego se me pasó.
ayudadme, porfi, estoy preocupada.
mañana tengo gine.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que ocurra nada

Las galletas ( por su composición) no son buen alimento para los microorganismos ( tienen poco agua disponible)y si no les notaste sabor raro ( a rancio o cosas así) tampoco creo que tengas por qué preocuaparte.
Si el paquete estaba cerrado, yo creo que , quizás no estaban ni alteradas...
Sin ánimo de resultar pedante... es que yo trabajo analizando alimentos...de todos modos se lo comentas tb mañana al gine y te quedas más tranquila, pero en principio , no creo que a tu bebé le pase nada por eso...
Saluditos

Gracias!

el paquete estaba abierto, pero con una pinza puesta. noté que estaban un poco blandas, pero no le di importancia ¡jo, qué tonta soy! ojalá no pase nada, estoy siempre preocupada por algo...
de todas formas, pone "consumir preferentemente antes de..." si tú te dedicas a analizar alimientos, ¿crees que eso significa que están muy caducadas? qué opinas?

De nada

Consumir preferentemente...significa que lo que se pierden son las características sensoriales ( vamos en el caso de las galletas, precisamente eso, que se quedan blandas...), que yo vana a aparecer alteraciones perjudiciales para la salud, pero se aplica al paquete cerrado... De todos modos te digo que no creo que haya pasado nada porque las galletas son un alimento bastante "inertes"

◀  Arriba de la página

Niño o niña segun las medidas,lo comprobamos?Alguna de vosotras ha decidido hacerse la amnio?Ya escucho a mi bebe en casa!!!Mi matrona me regaló un montón de cositas para mi bebéUna duda... el sexo de los bebes de mayo Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam