en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)

Hola chicas.
Estoy en la cama de reposo así que tengo mucho tiempo de leeros y escribir !!.
Lo dicho Ayer fui a hacerme la amnio con mi marido y bastante nerviosa. Mi problema era: antecedente - hermana con Sindrome Down. Mi edad: 28 años
El médico fue fantástico, dejó pasar a mi marido y nos enseñó al bebé en la eco, fue la mejor eco que me han hecho en el sentido de lo bien que le vimos, estaba sentadito/a y venga moverse, vimos sus piernitas y pies perfectamente. Luego el dr se preparó. Yo dejé de mirar y él seguía hablandome como si nada así que no vi llegar el momento... y me pinchó muy bien, es bastante fuerte pero no me dolió casi nada !! Fue sólo un momentín de nada !! Estuve muy nervisosa y con ganas de llorar pero en la prueba me crecí. Yo desde el principio he estado con el miedo al aborto por la prueba(hay un 1% de riesgo que le puede tocar a cualquiera)Pero al final parece que todo va en teorí bien...y este viernes resultados!! (tuvimos que pagar 150 por el fisch: resultados rápidos) EN estos resultados no te dicen todo pero sí te dicen si se descarta el sindrome Down y también te dicen el sexo !! Así que ya mismo os lo estaré escribiendo... Ahora en cama, cansada de la postura, pero contenta de que va evolucionando bien. Me levanto a andar despacito por la casa cuando tengo que levantarme para ir al baño pero nada más. Para el sábado espero ser yo de nuevo !! A las que pensáis en hacerosla mucho animo y os recomiendo el foro de amniocentesis de enfemenino. millones de gracias a todas las que me habéis apoyado. BESOSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

hola, me alegro que todo haya salido muy bien, enhorabuena y a descansar que te lo mereces, bueno chaito y suerte

Hola, malagueña

enhorabuena porque la prueba haya salido bien y espero que los resultados también.
Un beso y recupérate pronto
Ya nos dirás cómo ha salido todo
Cuídate

Hola guapa

ante todo felicitarte x lo fuerte k has sido, de verdad k eso hara de ti una buena madre.
y x otro lado pues nada decirte k pronto saldras de dudas, pero k seguro k esta todo bien, tu ahora a descansar y ya veras k dentro de na nos estas diciendo el sexo el bebe.
ainssss k ganitas verdad?????
venga muchos besos y a recuperarte.

◀  Arriba de la página

Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screeningComo vais de molestias en la tripa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam