Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)
Hola chicas. Estoy en la cama de reposo así que tengo mucho tiempo de leeros y escribir !!. Lo dicho Ayer fui a hacerme la amnio con mi marido y bastante nerviosa. Mi problema era: antecedente - hermana con Sindrome Down. Mi edad: 28 años El médico fue fantástico, dejó pasar a mi marido y nos enseñó al bebé en la eco, fue la mejor eco que me han hecho en el sentido de lo bien que le vimos, estaba sentadito/a y venga moverse, vimos sus piernitas y pies perfectamente. Luego el dr se preparó. Yo dejé de mirar y él seguía hablandome como si nada así que no vi llegar el momento... y me pinchó muy bien, es bastante fuerte pero no me dolió casi nada !! Fue sólo un momentín de nada !! Estuve muy nervisosa y con ganas de llorar pero en la prueba me crecí. Yo desde el principio he estado con el miedo al aborto por la prueba(hay un 1% de riesgo que le puede tocar a cualquiera)Pero al final parece que todo va en teorí bien...y este viernes resultados!! (tuvimos que pagar 150 por el fisch: resultados rápidos) EN estos resultados no te dicen todo pero sí te dicen si se descarta el sindrome Down y también te dicen el sexo !! Así que ya mismo os lo estaré escribiendo... Ahora en cama, cansada de la postura, pero contenta de que va evolucionando bien. Me levanto a andar despacito por la casa cuando tengo que levantarme para ir al baño pero nada más. Para el sábado espero ser yo de nuevo !! A las que pensáis en hacerosla mucho animo y os recomiendo el foro de amniocentesis de enfemenino. millones de gracias a todas las que me habéis apoyado. BESOSSS
|