en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!!

Sabeis que peso es el normal? Yo estoy de 15 semanas y no llego ni a los 3 kilos. Por lo que leo en el foro, no es poco?. Me hice la eco de las 12+5 y el bb media 6,9cm, crecer, crece...no sé que opinais?

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo también he cogido muy poquito peso... en la eco de las 12 semanas.. que estaba de 13 semanas.. había engordado desde el principio del embarazo ... ¡¡ 200 gramos!! asi que fijate que poquito.. pero no te preocupes, hay chicas que en vez de engordar, adelgazan por los vómitos y tal, aunque yo no he vomitado ni una vez y además como muy bien.. lo que pasa es que soy de constitución delgada. Ahora que estoy de 16 semanas creo que he engordado algun kilo, pero lo sabré a mediados de diciembre que vuelvo a la matrona y me pesará, ya os contaré...

Ah! mi bebe en la semana 13 medía 6,75 cm...

Asi que si la gine no nos dice nada, es que todo va muy bien, ya tendremos tiempo de engordar.

Besos!!

Ana 15+6

◀  Arriba de la página

Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screeningComo vais de molestias en la tripaHe manchado marrón después de mantener relacionesQue puedo hacer, estoy muy pooffffffTengo poca tripa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam