en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Depilación

Hola, yo también voy a ser de nuevo mamá en mayo, quisiera preguntaros, si os ha dicho algo el médico de no depilaros las ingles con cera, es que yo ayer me lo hice y mañana tengo visita con el médico y a lo mejor me regaña por depilarme tanto, la verdad es que me hicieron mas daño de lo habitual debido a que lo debo tener mas sensible ¿vosotras os seguis depilando igual a pesar de estar embarazadas?,
Gracias

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada

y no te lo digo por mí, que me estaba haciendo la láser y ahora la he paralizado hasta salir de cuentas... Pero una amiga que dio a luz en julio se estuvo haciendo la cera durante todo el embarazo, incluido unas semanas antes de dar a luz.

Hola,

yo el otro día leí que durante el embarazo no es bueno depilarse con cera, porque pueden salir más varices ya que esto todo más sensible.

Un beso.

No creo que pase nada

Hola, yo me lo hice para ir a la eco de las 12 semanas y se lo comenté a la chica que me lo hace y me dijo que no había ningún problema que las ceras de ahora no son como las de antes y que si que notaría que el vello me saldría más fino y menos cantidad.
Y de todos modos, yo creo que es mejor la cera que la cuchilla, imaginate qué picores!!!

Ciao,
Mamigu 15+1

Hola

mi gine no me ha dicho nada al respecto,de hecho esta semana he ido y la chica que me lo hace me hablo de que ahora tenia un monton de clientas embarazadas, asi que deduzco que no tendra ninguna contraindicacion,yo estaria tranki.saludos!!!

◀  Arriba de la página

mamas de mayo 2004 (26 al 2 de diciembre) PreocupadaNiño o niña segun las medidas,lo comprobamos?Alguna de vosotras ha decidido hacerse la amnio?Ya escucho a mi bebe en casa!!!Mi matrona me regaló un montón de cositas para mi bebéUna duda... el sexo de los bebes de mayo Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Kate Beckinsale
Christina Aguilera
Lara Fabian
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam