en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Sera normal?

esto de ser primeriza es angustioso,me preocupo por todo!
me hice la eco de la semana 12 y el bebe estaba en una postura un poco rara(para mi)estaba boca abajo con el culo en pompa y quisiera saber si es normal? gracias de antemano!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Pues debe de ser muy normal porque el mio estaba tal y como describes el tuyo.. boca abajo con el culo en pompa.. que por eso no se le pudo ver el sexo.. porque nos daba el culo jeje.. no le di mucha importancia.

De todas formas te diré que a las 12 semanas no tienen muy desarrollado el hueso del cuello y se les cae la cabeza.. seguro que en la siguiente tiene la cabeza más tiesa y esperemos que se haya dado la vuelta para poder verle el sexo.

Besos

Ana 15+5

No te preocupes..

Hola cariño, estate tranquila.. ahora son como si fueran de goma..y se retuercen enteros. Ten en cuenta que estan flotando en el líquido amniótico..!
Es normal, de verdad, no te preocupes.
Disfruta de tu embarazo que como tu dices nos preocupamos por todo y sobre todo al ser primeriza.
El mío es el segundo y a veces me asombro de lo tranquila que estoy esta vez, sin embargo en mi primer embarazo me ponía muy nerviosa por todo!
Disfruta de tu chiquitin
Un abrazo,
Izas.

Gracias!!!!

muchas gracias! me quedo mucho mas tranki.a ver si empiezo a relajarme y adisfrutar mas en vez de angustiarme tanto.un saludo!!!

osa 14+2

Jajajajajaja

El mio también estaba con el culo en pompa!!!! se ve que esa postura les gusta!!!!

◀  Arriba de la página

Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Christina Aguilera
Courtney Love
Michelle Branch
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam