en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Eco 3d

hola estoy de 17 semanas, sabeis algunas cuando nos podemos hacer la eco 3d o cuando es mas conveniente?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo el 04/01/2008

La verdad es que no se cuando es el mejor momento, a mi el gine privado me ha dicho que me la haga en la semana 23, ahora estoy como tu de 17.
Un beso

Yo me la hago dentro de 2 semanas

Hola Sonia, yo estoy de 14+5, y voy a ir a hacermela dentro de dos semanas. Una amiga se la hizo a las 11 semanas y ya le dijeron hasta el sexo del bebe, aunque no se veia a la niña formada del todo.

un beso
victoria

◀  Arriba de la página

Esto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screeningComo vais de molestias en la tripaHe manchado marrón después de mantener relacionesQue puedo hacer, estoy muy pooffffffTengo poca tripa!!!!Ya tengo los resultados del screnning que opinais?Embarazo seg.soc. pruebasTambien yo seré madre en mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam