en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Alguna de vosotras ha decidido hacerse la amnio?

hola chicas soy Lalugili de Madrid y mañana me hago la amnio en el hospital la Paz,estoy bastante nerviosa pero lo que mas me altera es la espera hasta que te dan los resultados,alguna mas ha decidido hacersela?estoy cagadita pero ya no hay marcha atras,besos para
todas chicas y desearme suerte,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tranquilas !!!

Hola !! Escribí sobre mi amnio ayer, para que veáis mi experiencia y estéis más tranquilas. Yo he leído muchísimo en el foro de amniocentesis y no es para tanto al final.
Os entiendo perfectamente y todo llega y todo pasa así que pensad en eso. Yo también creo que es frívolo consolarse con lo de saber el sexo...PERO YO TAMBIÉN LO HE HECHO !! Y es más estoy deseando de que mañana me lo digan y convencida de que también me dirán que está sano/a cromosómicamente hablando (solo se detectan problemas con cromosomas pero los bebés pueden tener otras cosas, pero no podemos pensar en negativo !!)

La prueba se hace entre las semanas 15 y 18. Yo me la he hecho de 15 + 3. Tiene algo menos de riesgo del que se dice y si el doctor es bueno no duele apenas !!

Por cierto otro consuelo que tuve es que vuelves a ver al bebé !! Para la amnio te hacen eco y en mi eco estaba precioso y enorme (es un decir claro) estaba como sentadito/a y moviendo piernas y manos...más gracioso...
SUERTE A TODAS !!

Yo, la semana que viene

A mí me han dado cita para el día 4. Todavía no soy muy consciente pero ya me empieza a entrar el cague. Primero pienso que por qué me tiene que tocar a mí y después que por qué no... Además me estoy acatarrando.
Yo tendré que esperar más de una semana para los resultados porque, entre que vivo en Fuerteventura, y ya tardan una semana de por sí porque lo analizan en Barcelona, y el puente, hasta pasado el día 11 me veo viviendo en la más absoluta de las ignorancias. Resultará frívolo, pero yo también me consuelo que en breve sabré el sexo.
Suerte a todas.

Otra cagadita

Yo también me la hago, pero el jueves y la verdad es que también estoy cagadita. Me da un miedo, no la prueba, sino el riesgo, pero debo confiar en que todo va a ir bien, porque sino, me muero de miedo.

Haré el reposo a rajatabla.

Os deseo toda la suerte del mundo a todas. Ya contaréis si podéis que tal... las que lo tengáis mañana. Yo el jueves, si puedo, os contaré mi experiencia.

un beso a todas y a vuestros bebés.

Yo tambien

Hola, yo estoy como tú. Cagada de miedo. Me la hacen mañana y solo quiero que llegue el lunes y que tdo haya salido bien.

Creo que es un avance médico del que nos tenemos que aprovechar, como la epidural y millones más.
hoy en día se ven niños con Sindrome de Down a alguien le tiene que tocar, nadie esta libre.

Suerte, estemos tranquilas y a ahcer el reposo bien. Eso es lo importante

Besosss a todas

Una pregunta

¿en que semanas es preferible hacerse la amnio? creo q es entre la 16 y 18...es asi?'

gracias

Hola

Lo preferible para la amnio es entre la 14 y la 16.

Hola, yo tambien me la hago

Estoy de 14-2, la tn me ha salido bien, 1,47, y los resultados del screnning tambien riesgo 1>10000 pero como tuve una ive por down me la tengo que hacer. Yo pedire el fish y en 3 dias tendre los resultados, pensad que lo bueno es que sabremos el sexo. Besos

No lo se

de momento tengo el screnning la semana que viene y voy a esperar a los resultados,segun lo que me diga la tocologa,asi hare.

Yo no

Me hice el TS la semana pasada y aun no me han llamado para decirme que algo esté mal.. los resultados se los mandaban a mi gine y si ella no me llama para decirme que tengo riesgo.. no me voy a preocupar, no me hago la amnio.. ya estoy un poco hartita de análisis, pruebas, que me pinchen...uffff

Yo estoy pensandomelo

La proxima semana me hacen el analisis del TS en la ss, pero la verdad es q estoy preguntando en clinicas privadas para hacerme la amnio pq estoy siempre comiendome la cabeza. Creo q si tenemos la oportunidad de una prueba q nos dice si nuestro bebe esta bien (aunq se de sobra q existe riesgo) podemos aprovecharlo, pero claro la gente me esta metiendo miedo...

Por eso voy a esperar a los resultados del TS..a ver que pasa..

Mucha suerte y sobre todo inteta estar lo menos nerviosa posible, todo ira bien

Yo

también he decidido hacermela, salga lo que salga en la 3S. Siempre hay esa probabilidad que el bebe salga con problemas y alguien le tiene que tocar, quien me asegura que no es a mi...???
Yo tambien estoy bastante nerviosa, mejor dicho estoy cagadita, pero para mi vale la pena.
A mi los resultados me los daran en 2 dias, cuesta 150 euros que te los anticipen, pero prefiero pagar a tener que esperar 3 semanas....

Un beso y MUCHIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde te la haces?

hola creo que tambien te llamas Laura como yo,de donde eres?en la ss puedes pagar para que te adelanten los resultados?estoy super nerviosa chica,besitos

Hola laura

pues yo soy de barcelona, y me la hago en la corachan. La verdad es que no se si por la ss te adelantan los resultados pagando...lo que si se, es que por mutua o por privado lo hacen en todas o casi todas. De hecho cuando preguntas el precio ya te lo dicen con los 150euros para agilizar el resultado. Espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya me la he hecho...

Me la hice el lunes y la verdad es que se pasa un mal rato, pero es un momento, yo me la he hecho en Dexeus que es donde me llevan el embarazo, mi riesgo es 1/465, pero al venir de FIV-ICSI por factor masculino, es mejor hacerla, además el riesgo tampoco me ha salido muy bajo. Ahora he acabado el reposo y parece que todo ha ido bien, aunque estoy pensando en unos dias en irme a urgencias para que me hagan un eco y quedarme más tranqui.
Suerte

Y......

Perdona por los nervios,te deseo toda la suerte del mundo,tambien te la haces mañana?

◀  Arriba de la página

Ya escucho a mi bebe en casa!!!Mi matrona me regaló un montón de cositas para mi bebéUna duda... el sexo de los bebes de mayo Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam