en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Embarazadas con 25 años!!!!

Hola chicas estoy de 14+5, y aunque mi familia, amigos,etc estan muy contentos con mi estado, no para de venirme gente a decirme que soy muy joven, que estoy loca, que ya no voy a disfrutar nada más, que llevo solo un año y meses casada....pero por dios!!!! en que mundo viven...

un saludo, espero que a vosotras no os pase lo mismo,jejeje, y si os pasa, pues con paciencia....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni caso!

Hola!

Lo mejor es que a ese tipo de comentarios aprendas a no hacerles ni caso, ya que no lo merecen, yo creo que no hay una edad ideal para tener a los hijos, cada uno lo hace cuando quiere, puede y demás cosas de la vida, lo que pasa es que la gente habla por hablar, como hablar es gratis...

Yo soy todavía más joven que tú, tengo 22 años, cuando tenga a mi bebé tendré 23 y estoy contentísima, llevo casada con mi marido 2 años, viviendo 3 juntos, 8 años de relación... y tenemos un negocio juntos que llevamos entre los dos, así que nos apetecía muchísimo formar una familia, aunque ya lo somos, pero nuestro hijo o hija... y así lo hemos hecho, ha sido muy buscado y lo que importa en este caso es que tú y tu marido esteis contentos, los demás que opinen lo que quieran, a veces es duro escuchar ciertos comentarios pero hay que intentar hacerse un poco fuerte y pasar... o que nos influyan lo menos posible...

En mi caso no he escuchado todavía ningún comentario negativo, más que nada porque nuestros amigos y familiares sabían que ya teníamos ganas de tenerlo, y saben que antes de hacer nada meditamos las cosas muchísimo, somos muy responsables en ese sentido, pero como dice una amiga... quien sabe lo que dirán por detrás....

Qué un hijo es un sacrifico? desde luego que si, a nosotros personalmente ya nos ha cambiado la vida, y todavía no ha nacido, con lo que cuando nazca todas nos lo podemos imaginar... se sufre mucho pero también se disfruta mucho de ellos y son la alegría de nuestras vidas, por lo menos de la mía, no puede ser tan malo cuando somos tantos en el mundo nacidos de la misma manera y las mujeres repitenla experiencia... no creeis?? me parece muy fuerte eso de: uy, se te acabó la vida, uy, preparate... parece que todo es negativo, cuando no lo es, es un cambio rotundo en tus pensamientos, en tu vida en general, pero no creo que sea un cambio a peor!! sino, a mejor, con sus pros y sus contras!!

Un abrazo mamis!

Tienes razon

TE comprendo porque si a mí con 28 años me dicen que soy joven...a vosotras... QUE MANía con opinar sobre todo la gente... No os preocupéis por esa tontería y disfrutad del embarazo !!

Yo casi 25

Hola chicas!

Yo cumplo 25 en febrero así que seré mami con 25 añitos. Es mi primer embarazo y tanto mi novio como yo estamos encantados.
La verdad es que por ahora no me he oído muchos comentarios de que soy muy joven, otra cosa es lo que digan a mis espaldas (cosa que me importa una m*****), estamos súper contentos. En mi caso la gente lo ve normal porque mi novio y yo llevamos 7 años y medio saliendo y no nos hemos casado antes porque no lo vemos algo fundamental para tener hijos.
Y una cosa que siempre he tenido claro es que no quiero tener mi primer hijo con 30 años.
Eso es lo que pasa, nos ven jóvenes porque ahora se tienen los hijos más mayores, pero como dijo mi hermano (de 23 años) cuando le dije que estaba embarazada "cuanto antes mejor"

A disfrutar de nuestros embarazos!

Yo tengo 20....

hola chicas, yo tengo 20 añitos vivo con mi pareja y el bebe ha sido super deseado, mucha gente no lo entiende, asi que paso de hace entrar en razon a nadie, yo soy muy feliz con mi barriguita y mi chico y a quien no le guste que no mire..y por cierto dicen que con esa edad no tienes experiencia, digo yo que si ellas tienen el primero a los 35 tendran la misma que yo con 20...si es que hay gente amargada..que lastima! en fin chicas que seremos unas mamis geniales y siendo jovenes disfrutaremos mucho mas y con mas paciencia de su adolescencia ya que estaremos mas cercanas. un besazo a todas y a presumir de nuestros bombines!!!! jeje

alba17sem

Yo po el 2...

Hola wapas,
Yo tengo 25 años y estoy esperando mi 2bebe, la 1 la tuve con 23años, yo creo ke como hoy en dia la gente tarda mas en tener niños, la gente se asombra mas, pero no se acuerdan ke nuestras madres nos tuvieron mas jovenes.

Besos

Pues entonces yo..

qu etendré a mi peque con 23 años, (y muy buscado) no se como me van a mirar, por ahora no he escuchado ni un solo comentario desagradable, la family muy contenta, y yo y mi marido estamos en una nube esperando la llegada de nuestro angel.

La gente tiene que hablar sino se les caeria la lengua!!

Holaaaa

yo tengo también 25 y tengo una nena de 6 años y ahora estoy de 16+5. ahora ya no me miran raros.. bueno algunos si, cuando tube a mi hija..me decian que si estaba cuidando de esta nena..jiji que fuerte.

bueno ya mi familia no dice nada por que vivo sola hace años con mi nena y mi marido. pero bueno, en la preparación al parto vas a flipar.. por lo menos a mi me miraban con una cara, como de esta no sabe nada... pues después de una nena de 6 años se algo no??

y mi vida es estupenda ,, mi niña es el motor de ella..

un besote verá que orgullosa te sientes luego

un beso
Bea
16+5

Hola

Pues yo soy algo mayor.. 28 recién cumplidos.. también llevo un año y medio casada, al principio mi familia decía que era pronto, que disfrutara.. pero ya no me dicen nada, están todos encantados.. además nuestras madres nos tuvieron más jóvenes.. con 24 o 25 años, lo que pasa es que ahora la sociedad cada vez tiene los hijos más tarde.. casi con 35 años.

Besos

Ana 15+5

Gracias chicas!!!

por contestar, es bueno saber que hay más chicas en mi situación...

bueno habra que pasar de toda esta gente, para que no influyan en la alegria e ilusión que tenemos.

un beso

◀  Arriba de la página

Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screening
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam