en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Creo que soy la primera a dieta!!! joooooooo

en fin.. me he pasado la vida a dieta.. así que, más de lo mismo..pero chicas... que rabia!!
lo mejor de todo es que he visto a mi chiquitina.. más guapa!!
el gine me ha puesto la ecografía primero normal y luego 3d.. y se parecía a mi!!! que impresión, que emoción, que subidón.. y que todo!!!
mide 13,6 cm.. y por ahora todo marcha bien.
os mando un beso fuerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola d nuevo

Oye Susi no me acordaba q traias una nena !! te lo han dicho pronto no? Por la amnio o por la eco? Como lo has sabido?

Yo también creo que en las 3d se pueden sacar parecidos, por los menos en las que me han enseñado amigas se parecían a la familia y al nacer tenían los mismos rasgos que el la eco 3d, impresionante.
Por cierto la notas ya? Estas de 17 no?
Lo de la dieta..pues lo siento..yo no he empezado delgadita q se diga así que intento cuidarme y por ahora no he engordado mucho.
Besos

Otra más!

Pues nada.. para que no te sientas sóla, aqui estoy yo también a dieta!
Ayer tuve consulta en el privado y como siga a este ritmo no sé dónde voy a llegar!
Asique ya me ha dado la dieta.., el caso es que no puedo evitar los dulces!!!!
ayyyy lo intentaré hacer, pero encima con las Navidades de por medio.
En mi anterior embarazo me cogí 13 kilos, que no son pocos,pero tampoco para alarmarse tanto..... y también me pusieron a dieta, aunque tengo que reconocer que no la hice. Pero bueno..a ver qué pasa esta vez, no se si seré lo suficientemente fuerte para controlarme..jeje
Mucha suerte a todas.

Izas.

A mi tb me han puesto a dieta!

Jejeje! A mi también me han puesto a dieta, pero como es tan estricta me baja la tensión y me mareo, asi que paso de hacerla... como sano y punto!
Ya verás cuando vuelva a ir al ginecólogo... me va a hechar la bronca otra vez, pero ya me da igual, pk toy preparada!
Un bsot.
ingrid 18s

Tranquila que no seras la unica!

JEJEJE!! YA VERAS CUANDO ME PESE LA TOCOLOGA EL VIERNES !
YO NO ME HE PESADO EN CASA PERO COMO NO HE PARADO DE COMER PUES...
MIEDO ME DA!
OJALA ME HAGA OTRA ECOGRAFIA EN LA CONSULTA COMO LA OTRA VEZ Y ASI NO TENGO QUE ESPERAR A LA DE LAS 20 SEMANAS PARA VER A MI COSILLA ...PUEDE QUE SE DEJE VER SI ES CHICO O CHICA !
BESOS.
DIANA 16+1

◀  Arriba de la página

Cuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screeningComo vais de molestias en la tripaHe manchado marrón después de mantener relaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam