en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ya escucho a mi bebe en casa!!!

Me han traido hoy el doppler fetal de angelsounds a casa y ya lo he escuchado el corazoncito a no se cuanto por hora de mi cosita!!!jejeje que ilu. Al principio ha costado un poco, pero bueno supongo que será cojerle el truquillo y como es tan chiquitin aún..Pues cuesta más de encontrar. Tampoco quiero obsesionarme y con un ratito al día, ya está.

Solo quería compartirlo con vosotras, que contenta estoy!!!

Besos.
Cris

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si comprarlo...

hola wapisimas yo estube dudando mucho de comprarme el angelsounds o cualquier otro aparatito de estos..se que es maravilloso escuchar nuestros bebes a menudo pero lo que me frena a comprarlo es el caso de que estes acostumbrada a utilizarlo y un dia por algo no funciona el doppler, no escuchas nada.... es sobresalto y la angustia que nos podemos llevar creo que seria bastante grande y mala y por eso no lo tengo aunque por otra parte deseo sentirlo. un beso a todas ,alba

Lo he comprado..

Por ebay. En las farmacias no lo encontraras,yo me recorri unas cuantas y no lo encontre. En una pagina (quirumed) vale 69eu pero mas gastos de envio e iva me salia 80 y pico. Lo vi en ebay y me costo con gastos de envio urgente para tenerlo en 3 dias, 55 eur. A mi me ha valido la pena, se oyen los latidos,aunque ahora mismo un poco flojito, pero se distinguen bien.Supongo que a medida que sea más grande se oirá mejor. Yo tambien estoy de 15s y es un alivio saber que el corazoncito va 160 por hora!!!jejejeje.

Saludos.
Cris

Donde lo has comprado

hola crisger!!!! dónde lo has comprado? cuanto te ha costado? es que es la primera ver que oigo hablar de él y no sé si lo puedo encontrar en las farmacias.

un beso
victoria

Hola

Hola chicas, pero expliquen un poco si se escucha claro, si se escucha fuerte...vale la pena comprarlo? Es que yo estoy de 15 semanas y como no siento nada todavia me gustaria tener algo asi para saber que va todo Ok. Saludos!

El primer día

ganas me dieron de tirarlo a la basura. Sólo oía el ruido de mis tripas (también es que se me ocurrió usarlo justo después de comer).
Pero con paciencia y un poco de aceite johnsons (se escucha mejor cona lgo de aceite o crema) encontré donde se escondía mi niña, y sí, el latido del corazón se distingue con claridad.

Van mejor los auriculares esos de botón que se meten en las orejas que los que van con el doppler, se oye más fuerte.

Je

Yo también lo tengo.
Lo uso al mediodía y antes de irme a dormir (me duermo más tranquila después de escuchar latir su corazoncito).

Al principio me costaba un poco, ahora en seguida la encuentro, ya sé más o menos donde prefiere colocarse

◀  Arriba de la página

Mi matrona me regaló un montón de cositas para mi bebéUna duda... el sexo de los bebes de mayo Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam