en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Como vais de molestias en la tripa

Hola mamis, os quería preguntar si vosotras teneis pinchacillos y tirones en la tripa. Yo estoy de 14+1 y este sábado, tenía pinchazos constantes, no me dolían, y no eran muy fuertes, pero los notaba todo el rato, casi durante todo el día.
Luego el domingo ya nada, vosotras también lo sentís?
He escuchado que son normales, que son porque los ligamentos se estiran y estamos haciendo sitio a nuestros bebés, pero me quedaría más tranquila si me contarais vuestras experiencias.
Un besazo a todas y gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias mamis

Ya veo que es bastante frecuente lo de los dolores, de hecho lo he leido en algún que otro post, pero como este sábado fueron tan constantes, pues me he preocupado. También tendrá que ver que en junio tuve un aborto y claro todo influye.
Espero que nuestros bebés estén creciendo un montón y si hay que sufrir los pinchazos, pues nada, encantadas de la vida.
Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestras respuestas.

Igual...

Yo estoy de 16 semanas, igual que vosotras con los dolorcillos en la tripita, me dan de vez en cuando, sobre todo por las noches, eso si, es aguantable... pero si que molestan cuando se ponen.

Hola

Justo el día que hice las 14 semanas estuve un par de días con molestias.. no se explicar el dolor.. tirones no eran, eran como calambres.. dolor de regla.. sobre todo por la noche.. me tumbaba en la cama y me tapaba y parece que la zona se relajaba un poco y no me dolía.. solo me duró un par de días.. ahora ya no noto casi ningún dolor.

Besos

Ana 15+4

Si

Es de lo más normal. Yo estoy de 17 semanas y si me levanto muy rápido o hago algún esfuerzo me dan tirones y la verdad es muy molesto.
Hay que levantarse de la cama o del sillón despacio porque si no yo veo las estrellas por unos segundos.
Pinchazos también tengo, esto me pasa en cualquier momento, son unas punzadas intensas, como dos o tres seguidas y en seguida se pasa.
Hay que hacer sitio a los peques!

◀  Arriba de la página

He manchado marrón después de mantener relacionesQue puedo hacer, estoy muy pooffffffTengo poca tripa!!!!Ya tengo los resultados del screnning que opinais?Embarazo seg.soc. pruebasTambien yo seré madre en mayoEmbarazadas de 13 14 semanasAlguna tiene dolor de pezones??Estoy muy preocupada ayuda porfas!! Sudais más?????Chicas, usais alguna crema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam