| Mensaje que originó la charla: |
mamas de mayo 2004 (26 al 2 de diciembre) 
Bueno Mireia lo prometido ahi va:
1.- ¿Que marca de leche les dais? ¿Les gusta la leche sola o la toman con cola-cao ... etc? Normalmente suelo comprar la de mercadona la semi con calcio y la tomamos los tres.
2.- Habeis tenido ya alguna reunion con su seño del cole? Tuvimos la primera de todas a nivel general para conocernos y tal y ahora nos toca la tutoria trimestral personalizada a cada papi o mami
3.- Que llevan para dormir? Pijama, pijama + manta, tipo de pijama.... etc. Pijama de forro polar y camiseta interior, en la cañada hace mucho frio 
4.- Alguna sigue usando los pijamas estos que van enteros? siiiiiiiiiii
5.- Los fines de semana siguen haciendo siesta? Si es que si de cuanto tiempo? normalmente no hace siesta rara vez
6.- Alguna a apuntado a su peke a alguna clase extra? (Musica, natacion, ingles, deportes...) Si es que no habeis pensado en hacerlo, en que? Esta apuntada a ceramica y manualidades
7.- ¿Cual es su plato de comida preferido? ¿Y su cena? todo lo que lleve arroz
8.- Los habeis llevado ya al dentista alguna vez? Cuantas veces al dia se lavan los dientes? Segun el pediatra es pronto y pequeña y de lavarse pues lleva una temporadita q dice q pa ti
10.- Peso y talla de vuestros pekes. Pues la ultima vez no la pesaron pero si os sirve de ref. de talla esta utilizando pantalones de la talla 4 pq los de la talla 3 se le han qedado pequeños y de peso pues delgadita, en su linea...
11.- Que tipo de juego o juguete es el que mas le chifla? Los de pintar y los bebes...
12.- A que hora los acostais por la noche? A que hora se levantan? a las 9.30 en la cama y a las 8.00 en pie
13.- Comen y cenan ya con vosotros o aun lo hacen por separado? si, o por lo menos lo intento, jejeje
14.- Bueno ya sabemos q Maria Jo ya lo ha hecho y Maite esta en ello jeje, pero las demas que? Os habeis puesto ya alguna fecha para quedaros embarazadas de nuevo? Alguna ha pensado en no tener mas hijos? ni de coña, esta el tema para tener otro
15.- Les dais aun alguna vez pure o potito? si por lo menos una vez por semana para cenar tiene pure de verduras
16.- En general como creeis que les ha ido la adaptacion en el colegio? Habeis notado algun cambio en ellos a raiz de empezar el cole?
Si, al principio un poco rebotada y tal, pero ahora esta super bien, mas tranqila y mas relajada y da gusto ver como va evolucionando
Besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas!
Joe despues de llevar media pagina escrita se me ha borrado todo, vaya tela, bueno empiezo de nuevo: Mis niñas bien, Sheila en su linea, sin apetito pero bien, y Mireia un cielo, super dormilona y tragona, asi q estoy encantada. Y bueno ayer por fin hable con Miguel, y q tio, tuve q empezar yo, despues de 1 semana casi sin hablarnos el tio estaba duro y si no saco yo conversacion él nada, y aun asi le costo arrancarse, menos mal q merecio la pena, estuvimos casi hasta las 3 de la madrugada, desde las 11 q empezamos, todo esto en la cama y bueno, al menos sirvio para aclarar muchas cosas y seguir adelante con otra perspectiva, estaba la cosa muy chunga, esperemos q dure aunque me temo q estas crisis llegan de vez en cuando.
En fin, voy a darle el bibe a Mireia y despues a recoger a Sheila q sale a las 2, ahhh, por cierto la he apuntado por las tardes a la ludoteca q iba el año pasado, son grupos a partir de 3 años, lunes y miercoles de 6 a 7.30, esta a 1 minuto de casa, me pilla genial, asi ella se distrae, q en casa por las tardes esta insoportable, y yo respiro un rato mas, ya os contare, empieza el lunes. Besitos a todas. M.Jo
|
| |
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Buenas mis mayeras. He estado desaparecida esta semana, pero es q he tenido puente este finde y no shemos ido los tres a Santander, hemos recorrido Comillas, Santillana y toda esa zona de turismo rural. Muy guay, estuvimos en EL Museo de Altamira, en las Cuevas del Soplao, y viendo un montón de cosas. VAmos que nos lo hemos pasado estupendamente. Y además lo necesitabamos, estar un fin de semana los tres solos. Ya veis vosotras con problemas de pareja y yo sino fuera por él, mis problemas son con mi madre, desde que falleció mi padre, esto es .............bueno es otro tema. En fin que en todas las casas se cuecen habas. Bueno espero q os mejoreis las malitas, que la peladilla siga creciendo, que ganas de saber qué es.... jolines ni que fuera mio..... Oye Maite el nombre va a votación eh guapa que aqui las q no tendremos mas hijos queremos participar vale? Bueno que toi porla tarde en el messenger hasta las 7 q si alguien quier que diga hola. Mucho sbesotes de Alba y mios. Nuria
|
| |
Hola reinas
Como estan? ya veo que con un los chicos de malos ratos, bueno yo creo q a ellos les agarra por temporadas, tienen un lio en el trabajo y pagamos pato nosotras, bueno yo que puedo decir? que las cosas entre Tulo y yo estuvieron mal antes de mi viaje y después de él, la semana antepasada salimos a conversar a insistencia mia, la verdad que no fue como yo esperaba, quedaron muchas cosas en el tintero y sentí mucha impotencia (hasta el pto de las lágrimas), claro él ve las cosas desde otro punto de vista y no quiere entender razones, por más que estas sean las mas cercanas a la realidad , ahora las cosas estan mejor, pero ustedes saben se van haciendo heridas y ellas dejan cicatrices. Cambiando de tema, les cuento que pienso poner a Luisfe en la Guay, hay un programa muy simpático 3 veces por semana m-j-s, de 8.30-13.15hrs, empezaría en enero y termina el 29 de febrero, las dos primeras semanas de enero yo estoy de vacaciones, asi que puedo llevarlo, el resto pues yo lo llevaría y le pediría a Pilar que lo recoja y que este dos veces por semana durante la clase de piscina, pues yo no podré por el trabajo. Me alegra mucho que Paula este mejor, Belén, espero que se arregle la peleita con Edu y Monicuchi....q te cuento yo con don R...no sé, si le das algo de agua de azahar derrepente se calma..jejeje, Mariajo, mil besitos para tí y para mis sobris. Mil cariños para mis nenes. Muaaaaaaaaa
|
| |
Eyyy
Mjo vaya con Sheila,Paula ha estado desde el domingo pero sin fiebre ni nada,solo diarrea y dos veces al dia,con ultra levura y cereales de arroz se le ha curado,hoy ya me ha pedido galletas de choco jaja,que mayores madre, por lo demas yo genial,ahora me encuentro muy bien,ayer me hize dos fotos de la tripilla jaja, bueno estare por aqui y con los maridos paciencia ya sabemos, besos.
|
| |
Pues....
yo sigo igual con edu, esperando a tener la charla pendiente pero de momento como q no existe. El ambiente pues tirante y yo hasta los mismisimos...
Paula genial!!!!
Besos
|
| |
Chica como que todas estamos de pie de guerra...
Hola si yo tambien me pelie con mi marido, anda una fulana llamandolo dia y noche inclusive fines de semana disque para hablar de trabajo, bueno pues no me dejo y decidi darle batalla. Pero igual triste, sentida y enojada. Asi que por aca tambien andan las aguas revueltas.
Espero que los enfermitos se curen prontito, mamis ANIMO por nuestros peques, ni modo que nos quedan como dijiste Maria Jo se dan cuenta.
Un abrasote solidario,
MIC + PAM
|
| |
Holaaa
Siento estar desaparecida pero Sheila la semana pasada ha estado malita con gastroenteritis y no la lleve al cole ni jueves ni viernes, tenia mucha fiebre y como no, vomitos, diarrea no, asi q si ya no me aburro con la peque con las dos ni respiro, el sabado ya estaba mejor y el domingo ni fiebre ya, asi q ayer al cole, esta algo decaida aun pero bueno, eso si, las pocas ganas de comer q tenia se han esfumado asi q me cuesta horrores q coma algo, q niña, no hay nada q le guste, nada de nada, en fin, menos mal q Mireia come por ella, ya le he quitado el pecho, en la revision de los 4 meses me dijeron q hacia poco peso ya, q necesitaba cereales, asi q empece con los bibes, le costo mucho porque extrañaba las tetinas pero ahora le ha cogido el truco y no veais la tia, claro, se me despecho, pero bueno, 4 meses y medio de solo teta esta muy bien, ahora aguanta mas con los bibes y se toma 180 con cereales, Sheila jamas se tomo esa cantidad, ni mas mayorcita ni nada, asi q bueno, q siga comiendo bien. Por lo demas bueno, a ver si tengo un rato y os escribo un mail y os cuento, porque no solo Belen tiene broncas con su marido, por aqui tambien andas las aguas muy revueltas, veremos q pasa porque no lo veo muy claro, y todo esto me afecta, y Sheila se da cuenta de muchas cosas ya, bueno ya os contare. Besitos a todas.. M.Jo
|
| |
Holaaa
Como va Paula??ayer se me olvidó preguntarte Belén,la mia ayer con diarrea pero con ultra levura ya no ha vuelto a hacer, oye cuando quereis que quedemos??podemos poner fecha no?, bueno besitos. estare por aqui.
|
| |
Que pasa chicas...
esto se esta kedando muy abajo, qu os pasa ya no entra nadie  Bueno os cuento cositas...
El lunes tuvimos discursion del ocho Edu y yo y de momento se ha kedado ahi la cosa, tenemos pendiente una conversacion, ya veremos como acaba esto, ya os contare.
Paula pues genial, el otro dia se fueron de excursion al botanico y a al museo de ciencias naturales y luego a comer al rio. La verdad q vino cansadita la pobre pq despues de star malita y sin ir a clase casi una semana se encuentra a la vuelta al cole con la excurison jejeje Para el dia 14 se van al circo y con esta seran ya tres excursiones. La verdad q no paran en el cole tienen programadas muchas para este año. Las vuestras tambien han salido por ahi con alguna actividad extraescolar o excursion. Ah sabeis q canción le han enseñado para ir en el autobus....
UN ELEFANTE SE BALANCEABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA...
Y no veias como la canta me da la risa jajajaja pq se lia jajjaja
Bueno animaros q sino habra q decirle a Mireia q ponga otra encuesta para q se anime esto... Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

|
| |
Hola las respuesta a la encuesta
Mireia aqui van las mias 1.- ¿Que marca de leche les dais? ¿Les gusta la leche sola o la toman con cola-cao ... etc? Bueno como ustedes saben este tema ha sido escabroso conmigo, pero ya casi lo logre, atol de maicena con leche 2 pinos descremada.
2.- Habeis tenido ya alguna reunion con su seño del cole? Si cada 2 meses con la maestra de grado que entregaba notas de avance, bien.
3.- Que llevan para dormir? Pijama, pijama de algodon mas ropita interior, tipo de pijama.... etc.
4.- Alguna sigue usando los pijamas estos que van enteros? si, le facinan las que tienen pies dice, jaja, pero cuando hace frio
5.- Los fines de semana siguen haciendo siesta? Si es que si de cuanto tiempo? si ella sigue haciendo siesta todos los medios dias despues que regresa del colegio 1 a 2 horas depende, es que se levanta muy temprano a las 7:25 a.m. tenemos que salir listas para el cole.
6.- Alguna a apuntado a su peke a alguna clase extra? (Musica, natacion, ingles, deportes...) Si es que no habeis pensado en hacerlo, en que? no en clases, pero ahora que esta de vacaciones esta en curso de vacaciones y tiene manualidades, ronda.
7.- ¿Cual es su plato de comida preferido? ¿Y su cena? pizza tanto hecha en casa como comprada, tortilla con queso derretido, queso con nachos, queso, queso queso le gusta mucho
8.- Los habeis llevado ya al dentista alguna vez? Cuantas veces al dia se lavan los dientes? Si porque el canino superior derecho yo lo miraba raro cerca de la encilla y la llevamos y dijo que era un puntito de malformación del esmalte y que habia que cuidarselo con fluor y lavado constante de dientes, tambien le aplico limpieza en ese momento y fluor.
10.- Peso y talla de vuestros pekes. Pues ella esta bien en peso esta en el 50% porcentil y en talla en el 75%, es esvelta ni gordita ni delgada y de pantalones le quedan la talla 3 y 4...
11.- Que tipo de juego o juguete es el que mas le chifla? Los de pintar y los bebes, le facina jugar de mama. Tambien ponerse mis zapatos y hacer ruido con los tacones y se lleva mi bolsa tambien
12.- A que hora los acostais por la noche? A que hora se levantan? a las 9.30 en la cama y a las 5.45 en pie
13.- Comen y cenan ya con vosotros o aun lo hacen por separado? si, o por lo menos lo intento, jejeje. Muy dificil casi siempre para jugando de que ella cocina y nos lleva sopa imaginaria, y no come nada.
14.- Bueno ya sabemos q Maria Jo ya lo ha hecho y Maite esta en ello jeje, pero las demas que? Os habeis puesto ya alguna fecha para quedaros embarazadas de nuevo? Alguna ha pensado en no tener mas hijos? No ni loca, toco madera. Ya saben 4 son mas que suficinetes, el otro día mi papa me dijo no sera que ya estas embarazada otra vez porque Pam estaba super chillona y corri a mi gine y me puso otra inyeccion de 90 días y me dice pero chica te faltan 5 días y yo no importaaaa
15.- Les dais aun alguna vez pure o potito? si a vece en la noche ella pide y se come uno que tiene verduras y pollo
16.- En general como creeis que les ha ido la adaptacion en el colegio? Habeis notado algun cambio en ellos a raiz de empezar el cole?
Si, al principio de la guarde al cole fue un año muy dificil para mi niña, porque paso de ser bebe a su clase con maestra y todo y estuvo 2 meses en ese grado y después se dieron cuenta que estaba muy avanzada para su edad y que lo que la maestra enseñaba ella lo captaba muy rapido y la subieron 1 grado más, y alli si ya le costo porque estos chicos tenian 1.7 años de ventaja sobre ella, pero en otros 2 meses se nivelo. Y ver el desempeño de la chiquilla me inspiro, como ustedes ya les habia contado yo tengo 1 chico ya diagnosticado super dotato y parece ser que Pam tambien es asi. Tiene alta ejecucion en mate, musica, lenguaje y por el momento en artes plasticas. Si es un poco diferente a su hno. porque el tiene todo alto menos musica y Pam si, es impresionante como canta al oido con salamente haber escuchado una vez, y solita empieza de memoria a repertir, y cuando esta inspirada te dice mami canta conmigo y yo pues siii y empiezo a cantar y me corrige asi no essss mammmiiii. jajaja. Bueno para uno de madre es un reto. Pero bueno me los mando Dios asi que ahora apoyarlos. Te consumen mucho tiempo.
Ya escribi mi testamento, las quiero mucho a todas.
Las he extrañado tambien.
Mi finde como siempre bien movido, solo que ahora tuvimos invitaciones a almorzar para celebrar cumpleaños, y el jueves que hice cena de accion de gracias, les conte el detalle en la semana pasada.
MIC + PAM
|
| |
Holaaaa,
pues aqui estamos,despues de un finde movido y es que a partir de ahora sin parar,entre las meriendas de la falla y las compras navideñas uff,pero bueno como todos los años,menos mal que los Reyes de Paula y sobrinos de Jose ya están comprados,faltan los adultos,bueno que contais??yo mejor,ya casi no toso y mi peladilla espero que esté bien,el 13 voy a la doppler,bueno estaré por aqui, besitos. Maite,Paula y peladilla(10+4)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|