en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Esto se empieza a notar....

Estoy muy contenta porque hoy es la primera vez que me preguntan si estoy embarazada. Tengo mañana las 14 semanitas y soy muy delgada pero me ha salido una barriguita graciosa.Es una tontería pero me sentí muy feliz de que un extraño lo notara. Ocurrió en el avión. Era un vuelo muy corto de 20 minutos (entre islas) y los asientos no son numerados (allí es tipo autobús, donde llegas te sientas). Mi marido y yo para no estar en cola entramos los últimos y luego nos tuvimos que sentar separados. Yo me senté en la salida de emergencia y al sentarme me puse la mano en la barriguita. En seguida el azafato me preguntó que si estaba embarazada y me sentó en otro lugar, por lo visto no podemos ir en los asientos de la salida de emergencia. No sé me encantó, supongo que luego te acostumbras y no significará nada pues será más evidente. Desde Tenerife, TAida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mí esta mañana

iba en el autobús, hasta arriba y una mirándome de reojillo la tripa que ya se va notando y la muy asquerosa me mira a los ojos y como ha visto que la estaba yo mirando corriendo se ha puesto a mirar por la ventanilla.

No tenía pensado sentarme porque era el segundo autobús que cojo todas la mañanas y eran dos paradas las que me quedaba pero la gente es la caña

A mi también se me nota...

y bastante. Aunque al estar en invierno y tener esa barriguilla que aun no es tan sobresaliente nadie me ha comentado nada. La verdad es que aquí hace un frió que pela y con mi abrigo abulto algo más pero no se nota.

Por cierto que es mi segundo embarazo y la barriga me ha tardado algo más en salir (perdí algo de peso) pero me ha salido de golpe. Estoy de 17+2.

Cristina

A mi tambien me ha salido de golpe

la barriga. Estoy de 17 semanas y hasta la semana pasada lo llevaba bien, yo me lo notaba un poco pero vestida no se me notaba. Ayer mientras me duchaba, aluciné de la tripa que se me estaba poniendo, esto ya es una tripa de embarazada!! La verdad es que estoy muy feliz y mi marido, que es un encanto, cuando le digo que estoy con mucha tripa, me contesta "si estás la mar de bonita". Lo que sí noto es que estoy muy sesible y enseguida lloro por todo. POr lo demás estoy mejor que nunca.

Natalia.

Hola

me alegro mucho k estes tan contenta, eso hara k tu bebe note esa sensacion.
la verdad k con lo k nos cuesta quedarnos embarazadas, parece k estamos deseando k la gente nos lo note verdad???
yo estoy de 17+2 y aun no noto nada en especial, pero empieza a notarse la barriguilla, yo esq la tengo extendida, dicen k es xk sera niña, no se xk aun no se ha visto, pero bueno lo k tengo ganas es de notarlo ya sea lo k sea.
en fin k me alegro k estes tan contenta.
besitos

◀  Arriba de la página

Ya me lío con tanto análisis Tip para que se deje ver el sexoPrueba screeningComo vais de molestias en la tripaHe manchado marrón después de mantener relacionesQue puedo hacer, estoy muy pooffffffTengo poca tripa!!!!Ya tengo los resultados del screnning que opinais?Embarazo seg.soc. pruebasTambien yo seré madre en mayoEmbarazadas de 13 14 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam