Le vais a regalar algo a vuestra pareja por el día del padre? : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción médica del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Le vais a regalar algo a vuestra pareja por el día del padre?"
Enviado por ccnedra el 8 marzo  a  21:11

Yo pienso regalarle una mochila portabebe(canguro) supongo que le hará mucha ilusión pq tiene muchas ganas de comprarla. Yo le fui dando largas y ahora se la compraré . Es que mi marido se lo merece todo y me parece un detallazo acordarme de él ese día aunque nuestro enano aun no naciera. El pobre no para de cuidarme todo el día, me acompaña a médicos y clases de preparto y mira que anda agobiado el pobre con el trabajo pero le da igual. Eso sí a cambio los sábados trabaja pero el dice que el embarazo es cosa de dos y que no va a renunciar a las pocas cosas que puede hacer. Es mi tesoro. Si se os acurre algún regalito más avisadme.
SAludos mamis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que os parece..."
Enviado por pau210 el 11 marzo  a  10:03

comprarle una camiseta igual al papa que al enano, voy a buscar algo sencillo, un polo blanco pequeñito,... no va ser fácil pero lo voy a buscar,....
"Oye..."
Enviado por garazzi el 11 marzo  a  10:11

pues esa idea me gusta mogollón, alguna camisetita igual para el padre y para el nene ¡es precioso! Ahora, ¿dónde encuentro yo una tienda que tenga talla desde bebé hasta adulto?

Un saludo, y gracias por la idea
Garazzi (31+2)
"Pues creo q me voy a copiar"
Enviado por torerita el 9 marzo  a  19:44

Ademas ese finde vamos a pintar la habitacion asi que... mira ademas le toca regalo jejjejej
Y si, me parece muy buena la idea de la mochilita asi q lo siento pero te copio la idea...

un besazo a todas
"Holaaaaaaaa"
Enviado por calvo2 el 9 marzo  a  12:02

yo seré mami de mayo y aunque es la primera vez que escribo os leo a menudo (es decir todos los días jejeje). Yo estuve durante mucho tiempo en el foro de infertilidad y no le he dejado, pero leo el de maternidad y este de mayo. Bueno no me lio más y os cuento lo que le voy a regalar al futuro papi.

Una foto de de estudio estando embarazada (es que parecerá mentira pero no me hecho ninguna) y quiero que tenga un recuerdo de su niño estando dentro de su mami y esta acompañada de una cesta de frutos secos: avellanas, dátiles, higos, uvas pasas, nueces .... También se puede hacer de frutas tropicales, ...

Espero que os de una idea
saludos
María
"Hola"
Enviado por Peca36 el 9 marzo  a  11:45

Yo también estoy pensando regalarle algo. Es el primer año en que va a tener su regalito del día del padre y no puedo esperar otro año más, me hace muchísima ilusión comprarle algo, pero todavía no se qué, no se me ocurre nada. Poned vosotras lo que habéis pensado y nos ayudais a las despistadas. Ah, y en mayo nosotras, el día de la madre, qué ilusión.
Un besazo.
Rocío+M.A. (31+3)
"La pagina es "
Enviado por katira7 el 9 marzo  a  10:11

www.lastminute.es, en el lado izquierdo de la web sale ESPECIALES- Personalizados mirar...
"Yo tambien..."
Enviado por katira7 el 9 marzo  a  10:10

toi igual!!!!!

Pero yo tenia pensado INVENTAR algo con la ECO 3D que nos haremos hoy....imprimirsela en una camiseta me parece un poco cursi, ademas me la voy hacer pa mi......jajajaja

Hay un pagina que es www.lasminute.es que si les mandas una foto te hacen un cojin, puzzle,etc...pero a mi no me sirve porque estoy en Tenerife.

Cuando viviamos en Gijon, hace aaaaaaaaaaañoooss le mande hace con una foto nuestra un puzzle y de verdad que quedo fantastico, todo el mundo que viene a casa y lo ve alucina!!!!!

Besitos,

Pily y Xiana 28+5
"Hola. "
Enviado por garazzi el 9 marzo  a  10:02

Estoy exactamente igual que tú. Yo también quería regalarle algo, pero no sé lo qué.

Ayer llegó a casa bastante propaganda del día del padre y él ya empezaba a hacer sugerencias "¿soy padre ya o no...?" "¿tendré que esperar al del año que viene?..." Total, que yo le dije que por supuesto hasta el año que viene nada.

Me gustaría regalarle algo, pero relacionado con el bebé (no un bote de colonia, vamos), en mi caso la mochila ya nos la han regalado. ¿Qué se os ocurre?

Un saludo.
Garazzi (31s)
"Estoy perdidisima....."
Enviado por EVITA131 el 10 marzo  a  17:34

¿Que le podemos regalar a nuestros mariditos?

Bueno es que lo de la mochilita esta genial, pero no se....mi cuñada acaba de tener un bebe hace 3 meses y lo ha usado 3 veces, ella me dijo que me la dejaba....sera practica?

Venga algun consejito mas....

Besitos a todas...
Evita131+paula(30+5)

Sugerencia¡¿que os parecen los sacos de dormir?Miedo al partoHundida por el peso de mi bebaCurva largaA alguien no se le ha colocado el bebe para el partoEco 30 semanasCuántas revisiones y pruebas nos quedan?Calambres nocturnosHa llegado mi pedido a la redouteSobre la lista... que os parece si...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados