| Contenido de las respuestas: |
Yo la hice hace 15 dias
Este viernes iré a recogerlos y a llevarlos al ginecologo. La verdad que ya estoy un poco nerviosa. Quiero pensar que todo va a ir bien y no agobiarme. Ya os contaré. Suerte para todas vosotras. besos
|
|
|
Mis resultados
Hola chicas, os comento mis resultados por si pueden ayudar algo, todas estamos bastante nerviosas con este tema. Yo me hice la prueba en el privado y en SS la semana pasada y ayer me dieron los del privado. Me salió un índice de riesgo combinado para sindrome de down de 1/1467. La translucencia nucal me dio 1.96 en la ecografía (en la eco de la ss me daba 0.9 mm pero mi gine no le ha dado más importancia porque dice que lo que importa es el índice combinado). Me dijo que con estos resultados, de amniocentesis ni hablamos a no ser que yo quisiera hacermela por gusto...pero que estaban muy muy bien las cifras. El mes que viene cumplo 35 y soy fumadora (aunque ahora solo uno al día, máx 2). Salí bastante más tranquila. Ahora solo tengo que esperar al día 3 que me dan los resultados en la SS. A ver si coinciden o al menos se acercan bastante!!.
Espero haber podido ayudar un poquito. Besos (13+3)
|
|
|
Yo el dia 3
tengo cita el dia 3 para hacermelos y el dia 13 con la matrona para recoger los resultados,ya os contare que tal ha ido todo,espero que bien,suerte a todas.
|
|
|
Ya tengo mis resultados!!
Bueno chicas, no me los iban a dar hasta el lunes pero como no iba a poder esperar todo el finde me atravese media ciudad para buscarlos yo misma hoy viernes como me los habian prometido. Estos son mis resultados: Indice de riesgos: - Para el Sd de Down, calculado en funcion de la edad, AFP y BHCG: 1/5066 - Riesgo según la edad: 1/803 - Para el Sd de Edwards, 1/20168 - Para defecto abierto del tubo neural segun valor de la AFP: 0,72 MoM (riesgo bajo)
POr lo que pude deducir (uno debería nacer sabiendo algo de bioquimica!!) el riesgo es bajo y lo del pliegue nucal también me habia dado bien asi que supongo que no debería preocuparme. Recién le mostraré los resultados a la ginecologa el 14/12. Besos! Y ojala los de uds también vayan bien! Sole
|
|
|
Pues a mí
no me los dan hasta el 12 de diciembre, pero me dijeron que si había algo mal me llamarían en 15 días ....y ya han pasado 18, así que me imagino que todo está bien Tengo 37 años y este es mi segundo hijo, con el primero salió todo bien y tenía 35 Suerte a todas
|
|
|
Hoy me han dado los resultados
A mi me sale bajo riesgo de sindrome down.
Riesgo segun la edad: 1/408 Riesgo individual de s. down: 1/1683 Riesgo defectos canal neural: 1/4218
Según esto no me hago la amniocentesis. Lo siguiente ya es la eco de las 20 semanas la semana del 10 de diciembre.
|
|
|
Pues yo
Ayer fui a la visita con el tocólogo y me tendrían que haber dado los resultados de la prueba (me la hicieron el 15 de octubre,osea hace más de 1 mes) y no los tenían. Le dije que tendrían que estar y lo único que me dijo la enfermera es que si hubiera habiado algo me hubieran llamado, pero lo normal no es que los tenga yo y más si hace mas de 1 mes que me los hicieron?? He llamado hoy al hospital donde me los hicieron y me han dicho que yo no tengo que llamar,ni reclamar ni ir a buscar nada que sea el ambulatorio quien los reclame y se lo harán llegar a ellos...Así que mañana por la mañana tendré que ir al ambulatorio para que reclamen..Yo en serio hubiera preferido ir a buscarlos yo para evitar todos estos lios..ahora como yengo que estar?? Contenta porque no me han llamado y he de suponer que está bien??? En fin ya contare como acaba esto.. Por cierto los otros analisis de sangre normales estaban todos bien, estos no se han perdido.
Saludos y besos!!
Cris 14+4
|
|
|
Hola
Pues la verdad es que es un rollo no poder recoger los análisis, a mi me pasa lo mismo, que lo mandan directamente a la ginecóloga y luego solo me dice que está bien.. pero a mi me gustaría cotillear un poco y ver el informe.
Besos
Ana 15 s
|
|
|
Yo me he hecho hoy los análisis
Pero tengo una duda.. todas ponéis que váis a recoger los resultados.. pero es que a mi no me han dicho que tengo que ir a recogerlos.. de hecho en el papel de los análisis pone el numero del despacho de mi ginecóloga.. y en teoría se los mandan directamente a ella..
Los otros análisis que me hicieron.. donde estaba la toxoplasmosis.. también se lo mandaron directamente a ella.. ¿a nadie le hacen lo mismo que a mi?
Además ya no tengo cita con la gine hasta la siguiente eco que será a finales de diciembre.. de manera que también supongo que me llamará si los resultados salen mal y no sabré nada de ella hasta la eco si todo ha salido bien.
Besos
Ana 15 s.
|
|
|
Si, igual
Donde yo voy también le mandan los resultados a la doctora directamente. Depende del centro, de si tienen laboratorio allí, si lo mandan fuera depende de cómo lo gestionen... etc. Don't worry! Yo los recojo la semana próxima.
|
|
|
Ya tengo los resultados
Hola chicas, ayer fue mi marido a recoger el sobre con los resultados y nos ha salido todo genial. Tengo 32 años y estoy de 13 semanas, me hice las pruebas con 12-4. El lunes dia 26 se los llevamos al gine. Estos son por si os valen de ayuda: B-HCG 24.4 ng/ml PAPP-A 1.16 mUI/ml BETA-HCG 0.67 MoM PROTEINA ASOCIADA AL EMBARAZO 0.84 MoM TRANSLUCENCIA NUCAL 1.5 mm INDICE POR RIESGO DE DOWN (TRISOMIA 21) 1/> 10000 RIESGO BAJO INDICE RIESGO DE EDWARDS (TRISOMIA 18) 1/> 10000 RIESGO BAJO
Bueno, suerte en los resultados, besos.
|
|
|
Hola
Hola, yo tengo que ir a recogerla mañana y la semana que viene tengo cita con la ginecologa,espero que todo salga bien, aunque estoy un poco nerviosa. BSS
NURIA 14 semanas
|
|