en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Niño o niña segun las medidas,lo comprobamos?

haber no se si sera asi,pero en la eco de las doce semans mi niño media 64mm,ahora tiene 7 meses,y en este segundo embarazo mi beb@ mide 53mm,tengo tantas ganas de saber lo que es,y claro tanta diferencia de tamaño sera por que es niña,o son mis ganas...haber si alguna sabe las medidas de la eco las 12 semanas y sabe ya el sexo del bebe,y asi comprobamos.besitos,ahora estoy de 13+3.
64mm niño
53mm ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ratifico

no tiene nada que ver
puse que mi hijo medía tres milímetros menos que mi "bichito", pues anoche me dijo el ginecólogo que tendré una niña
¡¡¡lo que yo quería!!!

Un beso a todas

Gracias izaskun

por poner tus resultados,pues si va a ser mejor q no me haga ilusiones,fijate k ya estoy mirando nombre de niño,aunk no veo ninguno k me guste,pero estoy deseando k me lo digan,y asi ya esta,pork por supuesto vas a kere igual un niño k una niña,pero esto de no saberlo....
haber si a la semana k viene cuando vaya,ya me dicen algo,y os lo pongo,un besote.

De nada

Ojala tú tengas más suerte..jajaja
Está claro que le vamos a querer igual... pero siempre nos quedará la cosilla de haber tenido la niña.
Yo estoy mirando nombres ya , aunque cuando tuvimos a Oier ya teníamos alguno más de repuesto..jajaja.
Ya nos contarás lo es la semana que viene!
Un besote.
Izas.

Nada que ver..comprobado.

Hola guapas,
esta mañana he tenido la eco de las 16 semanas por el privado y ya nos han confirmado que es un chico.. En el anterior post os puse las medidas comparativas con mi anterior hijo y había una diferencia..
Y en la semana 16, la sigue habiendo.. Oier medía 106 mm y este chiquitin 98 mm.. asique nuestro gozo en un pozo!!!! no tienen nada que ver las medidas con el sexo...
Bueno guapas, sólo quería que lo supierais..jeje, para que no os hagais falsas ilusiones como me pasó a mi.
Un besote para todas,
Izas.

Mi comparativa

Hola!
os pongo mis medidas, tengo un niño de 15 meses que en la semana 14 medía 75 mm y sin embargo, en este embarazo a las 14 semanas medía 75 mm...Ojala sea una niña!!!!!!
La semana que viene tengo eco y estaré de 16 asique ya os contaré si se ve algo!..Con el niño, en la semana 14 me dijeron que era casi seguro que era un chico y acertaron.. asique a ver qué pasa ahora..
un besote para todas!
Izas+Oier(15meses)+ (15+4)

Perdón!!!!!!!!

MI niño en la semana 14 medía 79,7 mm y este embarazo a las 14 sem. 75 mmm...

Pues a mi..

me he hecho la ecografia hace 2 días, estando de 12+4 y me han dicho que media 59mm., así que no se que podrá ser, me gustaria que fuese nena porque ya tengo un nene, pero en fin, lo importante que todo está bien. Ya os contaré cuando lo sepa.
Suerte a todas!

No entiendo cómo va esto???

En la eco medía 75,3mm y estaba de 13+4. Eso que significa... En la eco anterior el gine me dijo que casi seguro que era niña, pero que aún era muy pronto. Estoy deseando que llegue la semana que viene para que me confirmen...

Según esto...

....el mío tendría que ser niño otra vez
Mi hijo medía a las 12 semanas 58mm y mi bebé ha medido en la eco de las 12 61mm.
Si el tamaño importa (jeje) la semana que viene me dirá que otra vez es niño
Ya os contaré si se han cumplido las medidas

La mía

yo no sé lo que es y cuando me hicieron la eco la medida era de 51 mm y me dijo que correspondía a la semana 11+4 aunque por los cálculos de la matrona estaría de 12+1.

Tenemos la medida igual

hola mamigu, tenemos la misma medida! je je je

A ti te coincidía

con la fecha por la última regla?? es que yo en ppio estaba de 12+1 pero al ver al medida me dijo que se correspondia a 11+4, yo creo que se rigen por alguna tabla y en función de lo que te sale te dicen las fechas. Me dijo que estaba bien porque la diferencia eran 4 días.

Mis medidas

Hola!

A mi me la hicieron de 11 semanas y 4 días según pone en la ecografía y salieron: 51mm, todavía no sabemos lo que es, en esa eco no nos dijeron el sexo, a ver si hay suerte y en Diciembre nos lo dicen je je... un saludo y enhorabuena a las que ya sabeis el sexo!!

Pues todavía nada.

Chicas ayer tenía eco, y no me pudieron decir si chica o chico, no se dejaba mirar desde luego que timid@. Ahora tengo que esperar hasta el 18 de Diciembre, pero no me importa demasiado, ya que me dijo que todo estaba bien y que cogiera hora para hacerme la eco 3D, para el 2 de Enero.
Besos a todas
16+3 segun mis calculos
17 segun el gine

Mis datos

hola chicas..
estaba deseando poder añadir mis datos a este post.
A ver, en la eco que nos hicimos estando de 12+2 medía 57mm y en la última eco (15+3) nos han confirmado que es una nenita (verdad q saber el sexo del bebé, marca un antes y un después??)
No sé si tiene mucha relación.. pero al menos nos divertimos un rato y comparamos.
Bss.

Os cuento

Con 11+5 medía 55.2mm
En diciembre os lo cuento con seguridad lo que es porque me hago la amnio.
De todas formas yo creo que influye el día en que te hagas la eco también. No será lo mismo hacérsela a las 11+5 que a las 12+5 y menos en esta época en la que crece tan rápido.

A mí me dijeron en la semana 13

que tenía un tamaño de 14 semanas y medía 8 cm, que parecía una niña pero me lo confirmaría en la semana 20, con lo cual si finalmente es niña no creo que tenga mucho que ver tamaño con sexo.

BEsos.

No sé si es "científico"...

... pero es divertido esto de deducir si los mm están relacionados con el sexo!
Por mi parte confirmo vuestras teorías: en la semana 12 el bb medía 69mm y me han dicho que 90% de probabilidades de que sea niño.

¡Suerte!

Medidas

A mi me dijeron con 12+3 que media 5,9 cm, y hoy tengo otra eco con 16+3 a ver si todo sigue bien y me dicen si es niño o niña.
Un beso a todas

Hola

A ver, a mi me han dicho que lo que llevo es niña en la eco de las 12 semanas, y estando de 12+2, medía 57mm.

Con mi primera hija, me hice la eco estando de 11+3 y midió 48mm. (la eco me la hice casi una semana antes que en este otro embarazo)

Así que yo deduzco por estas medidas que van a ser muy parecidas de tamaño.

◀  Arriba de la página

Alguna de vosotras ha decidido hacerse la amnio?Ya escucho a mi bebe en casa!!!Mi matrona me regaló un montón de cositas para mi bebéUna duda... el sexo de los bebes de mayo Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam