Foro / Maternidad

Tension arterial

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 23:54
A
ahinoa_719838
12/11/07 a las 18:42

Hola a todas, hace unas semanas me sacaron un poco alta la tensión arterial y me han puesto tratamiento para todo el embarazo, por lo demás estoy como una rosa. Si le pasa alguna por favor contarme que os ha pasado. Gracias.

Ver también

M
morena_6753449
12/11/07 a las 19:48

Cuánto tenías
Yo es que en las primeras semanas tenía 6-8 por la mañana y luego 9-14 por la tarde.Otros días la he tenido 9-14.El médico me dijo que si pasaba de 10 -15 me tomase un diurético.Pero de momento se ha quedado rozando eso.
Un saludo

A
ahinoa_719838
13/11/07 a las 17:43
En respuesta a morena_6753449

Cuánto tenías
Yo es que en las primeras semanas tenía 6-8 por la mañana y luego 9-14 por la tarde.Otros días la he tenido 9-14.El médico me dijo que si pasaba de 10 -15 me tomase un diurético.Pero de momento se ha quedado rozando eso.
Un saludo

Holamad
Hola, imagino que las medidas que has puesto serán al revés primero se pone la distolica (alta) y después la sitólica (baja) lo máximo que me ha salido es 15/9 pero varia mucho según el día pero como media podemos poner que tengo 14/8 o 13/8, más o menos, con las pastillas ya me ha bajado y me han dicho que si llego a 14 o a 9 me vaya para urgencia. En esto me parece que pasa como con las comidas cada medico dice una cosa.
La verdad que si la tienes 14/9 es alta y debería consultarlo con otro médico pq puedes perjudicar al bebe, pero no te asustes es solo mi opinión
Besitos

A
ahinoa_719838
19/11/07 a las 18:41

+
Yo me he equivocado al poner los nombres estaba confundida, pero lo que yo le corregía no era los nombres sin el que se pone primero la alta y luego la baja, y por supuesto no era por corregir sino para saber en realidad como tiene la tensión pq si la escrito como es la t iene totalmente descontrolada y el tema es serio.

G
gaby_9727515
20/11/13 a las 23:54

Me dio preclampcia
hola chicas bueno este es mi segundo embarazo cuando tuve el primero tenia 19 y nadie me advirtió sobre los riesgos del embarazo mi mama ya como a los 6 meses ..pero en fin lo que quiero compartir con ustedes es de gran importancia yo comía sal no disminuí su consumo y tampoco el de la azúcar .mi doctor me explico ahorita que el comer sal o azúcar en la cantidad que normalmente comemos cuando estamos embrazadas es peligroso pues eso hace que neutros riñones se esfuercen de mas y empezamos a votar las proteína por la orina esto ocasiona retención de liquido es decir edemas en manos pies y hasta la cara y sube la tencion arterial .bueno a mi me dio preclampcia los doctores no supieron detectar mi problema a tiempo pero gracias a DIOS todo salio bien y mi bebe es un niño sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook