|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna de entre 14 y 15 semanas k no note nada?????? sos" Enviado por yuli00 el 10 noviembre a 13:09
a ver esq bueno como todas me como mucho la cabeza, soy primeriza y tenido un aborto, estoy de 15 semanas y no noto nada, no se si sera normal, ya se me han pasado los ascos y malestares, pero esk ahora a penas noto nada, a veces algun dolor de regla pero muy de vez en cuando, no se chicas, supongo k todo estara bien, pero la verdad esq es inevitable pensar en lo k estara sucediendo ahi dentro verdad????? tampoco tengo mucha tripita, asi k entre unas cosas y otras..... ainsssssss, no me extraña k los medicos y matronas nos teman a las primerizas verdad??? jejeje bueno si os pasa a alguna decirme x fa. gracias y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cada una somos un mundo" Enviado por fabfabfabfab el 12 noviembre a 13:46
Yo estoy de 13 y hasta el momento lo único que he notado han sido pinchazos tipo regla en algún momento. No he tenido ni una sola náusea y ni un solo malestar. Y de barriga tengo más bien poca o nada, aunque como dicen todas... al final del día parece que me ha ido hinchando. Hace menos de semana que me hicieron la eco del primer trimestre y todo está perfecto.
|
| | "Gracias a todas" Enviado por yuli00 el 12 noviembre a 12:37
me quedo mucho mas tranquila, el martes k viene voy a otra eco y os cuento. besitos y miles de gracias otra vez.
|
| | "No siento nada" Enviado por shiriny el 12 noviembre a 06:48
Yo lo unico que siento son nauseas y ya voy por la semana 13 :SSS qeu desesperanza cuando acabara esto??? ainssss :SSS
|
| | "Disfrutalo!!!!" Enviado por maru907 el 10 noviembre a 16:48
yo tambien estaba preocupada porque no notaba nada en el embarazo, pero despues de dos ecografias me tranquilice, estoy de 13 semanas y el unico sintoma que tuve fue un poco de cansancio despues del almuerzo, es mas, hasta me desaparecieron los dolores musculares de toda la vida!!!! Mi enbarazo va genial y seguro que el tuyo tambien, somos de las pocas privilegiadas que podemos presumir de estar como una rosa. Disfrutalo!!!! y mucha suerte
|
| | "En mi primer embarazo" Enviado por emroal el 10 noviembre a 14:37
lo empecé a notar en la semana 22 aprox y tenía muy poca tripa. Estate tranquila, seguro que todo va fenomenal!!.
Besos.
|
| | "Hola" Enviado por lachole el 10 noviembre a 14:10
Tanquila!!! Yo tengo 14 semanas y tampoco siento al bebé.. hace unos días antes de ir a la doctora pensaba que no estaba bien el bebe porque ni lo siento.. pero ahi estaba moviendose como un pez.. Creo que si te sientes bien y no tienes ningún motivo por el que puedas temer tu bebé está super bien alli adentro... besitos y tranquila...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |