Alguna de entre 14 y 15 semanas k no note nada?????? sos : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adoptar

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Alguna de entre 14 y 15 semanas k no note nada?????? sos"
Enviado por yuli00 el 10 noviembre  a  13:09

a ver esq bueno como todas me como mucho la cabeza, soy primeriza y tenido un aborto, estoy de 15 semanas y no noto nada, no se si sera normal, ya se me han pasado los ascos y malestares, pero esk ahora a penas noto nada, a veces algun dolor de regla pero muy de vez en cuando, no se chicas, supongo k todo estara bien, pero la verdad esq es inevitable pensar en lo k estara sucediendo ahi dentro verdad????? tampoco tengo mucha tripita, asi k entre unas cosas y otras..... ainsssssss, no me extraña k los medicos y matronas nos teman a las primerizas verdad??? jejeje
bueno si os pasa a alguna decirme x fa.
gracias y besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cada una somos un mundo"
Enviado por fabfabfabfab el 12 noviembre  a  13:46

Yo estoy de 13 y hasta el momento lo único que he notado han sido pinchazos tipo regla en algún momento. No he tenido ni una sola náusea y ni un solo malestar. Y de barriga tengo más bien poca o nada, aunque como dicen todas... al final del día parece que me ha ido hinchando. Hace menos de semana que me hicieron la eco del primer trimestre y todo está perfecto.
"Gracias a todas"
Enviado por yuli00 el 12 noviembre  a  12:37

me quedo mucho mas tranquila, el martes k viene voy a otra eco y os cuento. besitos y miles de gracias otra vez.
"No siento nada"
Enviado por shiriny el 12 noviembre  a  06:48

Yo lo unico que siento son nauseas y ya voy por la semana 13 :SSS qeu desesperanza cuando acabara esto??? ainssss :SSS
"Disfrutalo!!!!"
Enviado por maru907 el 10 noviembre  a  16:48

yo tambien estaba preocupada porque no notaba nada en el embarazo, pero despues de dos ecografias me tranquilice, estoy de 13 semanas y el unico sintoma que tuve fue un poco de cansancio despues del almuerzo, es mas, hasta me desaparecieron los dolores musculares de toda la vida!!!! Mi enbarazo va genial y seguro que el tuyo tambien, somos de las pocas privilegiadas que podemos presumir de estar como una rosa. Disfrutalo!!!! y mucha suerte
"En mi primer embarazo"
Enviado por emroal el 10 noviembre  a  14:37

lo empecé a notar en la semana 22 aprox y tenía muy poca tripa. Estate tranquila, seguro que todo va fenomenal!!.

Besos.
"Hola"
Enviado por lachole el 10 noviembre  a  14:10

Tanquila!!!
Yo tengo 14 semanas y tampoco siento al bebé.. hace unos días antes de ir a la doctora pensaba que no estaba bien el bebe porque ni lo siento.. pero ahi estaba moviendose como un pez..
Creo que si te sientes bien y no tienes ningún motivo por el que puedas temer tu bebé está super bien alli adentro...
besitos y tranquila...

Hola alguna ha tenido diarreas?Os copio la tabla medidasFuturas mamis samana 12Ayuda! pate si o pate no...Doppler fetal..donde encontrarlo???Hoy mi segunda ecografia,parto para 30 mayoMamis mayo 2004 (del 5 al 10 de noviembre)A alguna le huele muy mal el pisResultados del pliegue nucalAyuda despegamiento de la bolsa del amnios puzzle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color