Foro / Maternidad

A quien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:52
S
shahla_5932278
8/11/07 a las 14:16



Hola a todas! Y sobretodo felicidades.

De repente en la semana +/- 16s empecé a no dormir, me despertaba de repente y me ponía muy nerviosa ya que con el otro embarazo había pasado una gran depresión, Ahora estoy más tranquila pues ya me he encontrado a gente que tubo insomnio durante el embarazo y me comentan que es debido a las hormonas del sueño. Alguien tiene más información?
Yo he hablado con el medico de cabecera y dice que es el primer caso que conoce, la doctora de empresa dice que es ansiedad, el medico de la mutua me dice que hasta que no de a luz no volveré a dormir. Ahora estoy de 25s y lo único que deseo que este insomnio no sea crónico.

Ver también

S
shahla_5932278
8/11/07 a las 21:50

Hola "
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya que para mi es muy importante encontrar aunque sea un pequeño alivio. Supongo que me entenderás ya que al estar embarazada solemos estar más susceptibles

S
shahla_5932278
8/11/07 a las 21:52

Hola"
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya que para mi es muy importante encontrar aunque sea un pequeño alivio. Supongo que me entenderás ya que al estar embarazada solemos estar más susceptibles

A
acacia_6261626
8/11/07 a las 21:54

Yo también tuve insomnio
durante las primeras semanas, pero hacia la semana 8 ó 9 se me pasó. También me extrañaba porque todo el mundo dice que embarazada te mueres del sueño. Eso sí también me pasó en el primer embarazo.

Besos.

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 14:40

Sí que me pasa
Sólo he tenido cuatro o cinco días de dormir exageradamente. Que yo misma me dije....esto es el embarazo porque no es normal un sueño tan profundo y duradero. De resto duermo cinco o seis horitas nada más. Me desvelo todas las noches pensando y pensando. Intento dejar la mente en blanco, intento hacer relajaciones en la cama y visualizaciones, me pego así hasta que me toca levantarme y me dejo de dar vueltas en la cama. Yo creo que no hay ninguna norma o teoría. Te puede dar por dormir más o por dormir menos, la cosa es que te cambia la hormona del sueño. Cada persona es un ejemplo. TAida, 11+5

S
simran_6920907
9/11/07 a las 14:52

Sueño
Hola!
Yo también durmo fatal, todas las noches me develo y lo peor son los sueños que tengo, me inquietan muchisimo!
suelo soñar que a mi marido le pasa algo grave o que pierdo al bb... hay dias que me despierto llorando!
He leido que es normal, tanto el insomnio como los sueños relacionados con la perdida de alguien!
Un bsot a todas
Ingrid 15+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir