Foro / Maternidad

Educación en casa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 13:27
O
odalys_5733148
8/11/07 a las 12:24

Hola, soy Taida, una maestra de Tenerife y ahora estoy embarazada. Me cuestiono muchas cosas sobre la educación ya que me dedico a ello y tuve la suerte de ver en televisión este reportaje que no tiene desperdicio. Lo he conseguido y me he animado a difundirlo un poco. Si tenéis 40 minutos libres no os lo perdáis.Éste es el link.
Saludos, Taida desde Tenerife (11+4).

http://www.tu.tv/videos/programa-tve2-cronicas-apr-ender-en-casa

Ver también

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 13:25

¿problemas?
Me da mucha rabia que lo quieras ver y no puedas. Por si lo copie mal, te lo vuelvo a mandar. Si aún no puedes verlo, mandame tu mail y te lo mando por correo. Acabo de comprobarlo y está todavía colgado. Me hago un poco de lío con estas cosas pero si tienes interés te lo hago llegar. Por cierto he visto tu eco y tu bebé se ve super bien. Mucha suerte, lo veo tan tan grande....Yo voy el miércoles a la de 12 semanas y a ver qué tal, saludos, Taida desde Tenerife.


http://www.tu.tv/videos/programa-tve2-cronicas-apr-ender-en-casa

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 13:27

¿problemas?
Me da mucha rabia que lo quieras ver y no puedas. Por si lo copie mal, te lo vuelvo a mandar. Si aún no puedes verlo, mandame tu mail y te lo mando por correo. Acabo de comprobarlo y está todavía colgado.Lo comprobé primero con los datos que había puesto y me salió que ya no estaba pero después abrí un corrreo que había reenviado con el link y si que me salió. Me hago un poco de lío con estas cosas pero si tienes interés te lo hago llegar a través del correo.

Por cierto he visto tu eco y tu bebé se ve super bien. Mucha suerte, lo veo tan tan grande....Yo voy el miércoles a la de 12 semanas y a ver qué tal, saludos, Taida desde Tenerife.


http://www.tu.tv/videos/programa-tve2-cronicas-apr-ender-en-casa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir