Foro / Maternidad

Vomitos ayuda por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:00
G
gala_6957208
8/11/07 a las 10:25

hola no he vomitado durante los tres primeros meses, pero ayer me levante y durante todo el dia vomite tres o cuatro veces y tuve fiebre, lo pase fatal hoy estoy algo mejor pero llame al gine y me mando primperan, hoy no he vomitado. alguien sabe si se puede empezar a vomitar en el segundo trimestre?
gracias

Ver también

M
mona_7492687
8/11/07 a las 10:32

Hola
yo estoy de 14 semanas y desde hace unos dias me noto como revuelta, no en todo momento pero si a veces. En los primeros meses solo tuve un par de nauseas, pero ahora es un poco mas constante. Aver si vamos al reves del mundo? Ya me parecia que lo llevaba muy bien, je, je
Imagino que sea normal. Alguna chica en el foro de embarazo tambien lo comento, estuvieron vomitando hasta la semana 20 mas o menos y antes no habian tenido nada.
Un beso

S
simran_6920907
8/11/07 a las 11:45

Vomitos
mi ginecologo me mandó unas pastillas que se toman antes de las comidas para evitar los vómitos y no afectan al bb. Pero mejor preguntale a tu ginecólogo a ver que te dice. También debo decirque no las tomé pk yo solo he tenido nauseas.
Un bso!

ingrid 15+2

S
samay_9494930
9/11/07 a las 14:00

Vomitos

HOLA;
YO SIN EMBARGO ME HE LLEVADO LOS TRES PRIMEROS MESES VOMITANDO, Y ME MANDARON EL CARIBAN Y PERFECTO DOS POR LAS MAÑANAS Y DOS POR LAS NOCHES Y NADA AL CABO DE LOS TRES MESES LOS HE DEJANDO Y ESTUPENDAMENTE, YA NO VOMITO NI NADA, NO PREOCUPAROS ESO PASA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest