Foro / Maternidad

Cosas necesarias para el bb

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:05
M
mona_7492687
7/11/07 a las 23:58

hola a todas. Una compañera del foro embarazo dejo esta lista de cosas que necesitaremos cuando venga el bb y que saco de la revista Embarazo Sano. Menos mal que viene el cheque-bb.....
Cuna, minicuna o moisés.
Chichonera cuna.
Cuna viaje.
Ropa cama (sábanas, mantita, edredón o nórdico y protector colchón).
Intercomunicador.
Cambiador.
Bañera.
Térmometro agua.
Jabón cuerpo y cabello.
Esponja natural.
Crema hidratante.
Suero fisiológico.
Extractor moquitos.
Gasas estériles.
Alcohol 70.
Tijeras.
Pañales y toallitas.
Crema culito.
Peine y cepillo.
Carrusel musical.
Mantita actividades o gimnasio.
Bodies (unos 6).
Pijamas (unos 4).
Jerséis, polainas o trajecitos.
Gorrito.
Patucos o calcetines.
Toquilla o arrullo.
Buzo, saco o abriguito.
Sacaleches.
Baberos.
Bibes y tetinas.
Cepillito para limpiar bibes.
Esterilizador.
Termo.
Cochecito.
Bolsa para sus cosas.
Sillita coche.
Chupetes.
Termómetro.
Hamaquita.

Ver también

M
mona_7492687
8/11/07 a las 10:10

Hola
me alegro que os sirva de ayuda. Soy de Gijon.
Un besin

S
simran_6920907
8/11/07 a las 11:48

Que miedo!!!

Solo con ver la lista ya me entran de todos los males! De veras son necesarias tantas cosas? Me dan ganas de pedirselo a los reyes magos! Menuda ruina... sobretodo con lo caras que salen las cosas para los bebes!

A
ahinoa_719838
8/11/07 a las 13:12
En respuesta a mona_7492687

Hola
me alegro que os sirva de ayuda. Soy de Gijon.
Un besin

¿todo necesrio?
Pienso que todas las cosas de la lista no son imprescindibles, por ejemplo la hamaquita, el carrusel musical, la manta de actividades, en fin esas cosas seguro que caen entre los regalos

Z
zaida_5621031
8/11/07 a las 16:10

Hola!!
La lista esta muy bien pero hay cositas que no son necesarias precisamente, por ejemplo la cuna de viaje solo la necesitariamos si fuesemos a realizar un viaje; la mantita de activdades hasta los 3 o 4 meses tampoco es necesaria; el buzo o saco a nosotras mamas de mayo tampoco lo necesitaremos, que achicharraremos a nuestro bebe, ... si lo compramos todo de golpe puede que luego salgan cosas más chulis, además hay que ver como van evolucionando tambien nuestros bebes.

Pero os voy a contar un secreto, a la cuñada de mi novio esta lista se le queda corta, la muchacha se compró hasta la sillita del coche del grupo 1, con lo que van cambiando y evolucionando todas estas cosas no hay porque adelantarse.

Un besito a todas la mamis.

M
mona_7492687
8/11/07 a las 23:45
En respuesta a zaida_5621031

Hola!!
La lista esta muy bien pero hay cositas que no son necesarias precisamente, por ejemplo la cuna de viaje solo la necesitariamos si fuesemos a realizar un viaje; la mantita de activdades hasta los 3 o 4 meses tampoco es necesaria; el buzo o saco a nosotras mamas de mayo tampoco lo necesitaremos, que achicharraremos a nuestro bebe, ... si lo compramos todo de golpe puede que luego salgan cosas más chulis, además hay que ver como van evolucionando tambien nuestros bebes.

Pero os voy a contar un secreto, a la cuñada de mi novio esta lista se le queda corta, la muchacha se compró hasta la sillita del coche del grupo 1, con lo que van cambiando y evolucionando todas estas cosas no hay porque adelantarse.

Un besito a todas la mamis.

Hola
si que veo que hay cosas que no son imprescindibles, pero, por ejemplo, la cuna de viaje esta muy bien. Se la regalamos a los padres de mi ahijado y no la apean!!!!! cuando no la tienen en casa de los abuelos la usan como corralito y el nene encantado, ademas, hace las veces de cubo para los juguetes, yo creo que voy a pedirla, a ver si cuela y me la regalan, je, je.
Un besin a todas

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 13:59

El tiempo, esa es mi duda
El tiempo, esa es mi duda. Yo estoy para finales de mayo (28 de mayo y 3 de junio, son las fechas que me han dado)No puedo evitar mirar las listas de cositas pero....me queda mucho tiempo. Encima mi hermana tiene un montón de cosas que me va a dar (de mi sobrino, 3 años). Al principio pensé que después de enero, para el año que viene, que con cuatro, cinco meses es suficiente pero....luego pensé en las rebajas de enero, en los reyes,que la gente puede regalarte cosas...y yo en esas fechas estoy muy verde aún??y tendría que haber mirado lo de mi hermana antes....en fin, que no sé qué hacer.
Taida (11+5), desde Tenerife.

O
odalys_5733148
9/11/07 a las 14:05
En respuesta a simran_6920907

Que miedo!!!

Solo con ver la lista ya me entran de todos los males! De veras son necesarias tantas cosas? Me dan ganas de pedirselo a los reyes magos! Menuda ruina... sobretodo con lo caras que salen las cosas para los bebes!

A mi me pasa lo mismo
casi me da un pasmo cuando vi la lista. Una cosita tan pequeña y todo lo que hay que comprar.También he pensado en los reyes, mi familia estaría de acuerdo seguro y en las rebajas de enero también he pensado, pero....es muy pronto para mí, yo estoy para finales de mayo. Estoy hecha un lío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir