Foro / Maternidad

Alguna en "alto riesgo"?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:34
A
an0N_933460499z
30/10/07 a las 19:21

Hola chicas.
Cuando planifique el embarazo ya me hablaron de llevarme en Alto Riesgo, por un problema que tengo con el higado.
y cuando me hice la primera analitica me dijeron que de momento no, que lo iban a llevar como un embarazo normal.
Hoy he estado en el ginecologo, y me ha dicho que definitivamente me van a llevar en la unidad de Alto riesgo... y me planteo, yo... en que se diferencia?
Supongo que me tendran mas vigilada, y me haran mas analiticas y ecos, no?
Por un lado supongo que estare mas controlada... pero por otro me da un poco de miedo...
alguien me puede decir algo?
gracias

Ver también

A
aymee_6514490
30/10/07 a las 21:46

Yo tambien!
yo las primeras consultas las he tenido en el centro de especialidades con la tocologa ,y en la ultima por un problema que tengo en el utero me ha derivado a la consulta de alto riesgo yo por esto no estoy preocupada, asi nos hacen mas ecos y nos controlan mas, pero no te puedo decir nada mas porque la tengo el dia 14 de noviembre asi que mas adelante te podre contar, yo estoy tranquila seguro es mas por protocolo ademas mi filosofia es preocuparte cd tienes que preocuparte no antes!! un besote

cristina 13+2

D
davina_9493466
1/11/07 a las 20:09

No te preocupes
yo tambien estoy en alto riesgo por un problema de la sangre, ya que se me coagula con mucha facilidad, y me tengo que pinchar anticoagulantes todos los días, en alto riesgo vas a estar mucho mas controlada y segura, te hacen ecos todos los meses y analisis.
De momento todavía no he podido ir, ya que hasta ahora he ido al tocologo y a la matrona, tengo muchas amistades que les ha pasado lo mismo. Así que no te preocupes guapa, es mejor.
Ya te contaré cuando vaya.
Un besote.

A
an0N_933460499z
2/11/07 a las 20:50

Ya somos tres
bueno chicas, ya somos tres, ya me siento menos bicho raro...
Al final, parece que voy a ser yo la que os cuente que tal en alto riesgo,porque me han llamado para que vaya este martes a la consulta de ostetricia y en ayunas, asi que supongo me haran analisis...
ya os contare que me dicen y que tal me va.
Gracias chicas.
besos

A
aymee_6514490
2/11/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_933460499z

Ya somos tres
bueno chicas, ya somos tres, ya me siento menos bicho raro...
Al final, parece que voy a ser yo la que os cuente que tal en alto riesgo,porque me han llamado para que vaya este martes a la consulta de ostetricia y en ayunas, asi que supongo me haran analisis...
ya os contare que me dicen y que tal me va.
Gracias chicas.
besos

Y seguro hay mas!!
NO TE SIENTAS BICHO RARO!! ENCUANTO HAY CUALQUIER COSA FUERA DE UN EMBARAZO NORMAL TE MANDAN A ALTO RIESGO PERO SUENA FUERTE VERDAD ? BUENO QUE TE VAYA MUY BIEN Y YA NOS CONTARAS BESITOS

CRISTINA 13+5

A
an0N_933460499z
7/11/07 a las 22:46

Ya he estado
Ya he tenido la primera consulta en "alto riesgo".
Os cuento. Primero estuve con la matrona, y me pregunto sobre mi historial ginecologico, enfermedades importantes en la familia, operaciones....lo tipico.
Me mando hacer analitica y eco y volver a la consulta para estar con la obstetra.
La eco fue mucho mas larga que las que me habian hecho hasta ahora, y se entretuvo unos 20 min. mirando todo detenidamente.
La obstetra me pregunto sobre mi enfermedad, y le conte toda la historia (que es larga)
Se intereso mucho por lo mal que estoy pasando estos primeros meses y me dio unas cuantas pautas en cuanto a alimentacion y consejos. Lo agradeci un monton,porque hasta ahora, todo el mundo me dicia "es normal, cualquier cosa que te pase es normal" y ahi se quedaban.
Y me conto que me van ha hacer analiticas todos los meses y se pondran en contacto con el medico que me lleva mi enfermedad en digestivo... y bueno en general eso, un poquito mas controlada para ver que todo evoluciona favorablemente.
He salido encantada, me han tratado muy bien, la verdad. Tengo consulta otra vez dentro de un mes.
Espero que os vaya bien tambien a vosotras.
Suerte

A
aymee_6514490
8/11/07 a las :13
En respuesta a an0N_933460499z

Ya he estado
Ya he tenido la primera consulta en "alto riesgo".
Os cuento. Primero estuve con la matrona, y me pregunto sobre mi historial ginecologico, enfermedades importantes en la familia, operaciones....lo tipico.
Me mando hacer analitica y eco y volver a la consulta para estar con la obstetra.
La eco fue mucho mas larga que las que me habian hecho hasta ahora, y se entretuvo unos 20 min. mirando todo detenidamente.
La obstetra me pregunto sobre mi enfermedad, y le conte toda la historia (que es larga)
Se intereso mucho por lo mal que estoy pasando estos primeros meses y me dio unas cuantas pautas en cuanto a alimentacion y consejos. Lo agradeci un monton,porque hasta ahora, todo el mundo me dicia "es normal, cualquier cosa que te pase es normal" y ahi se quedaban.
Y me conto que me van ha hacer analiticas todos los meses y se pondran en contacto con el medico que me lleva mi enfermedad en digestivo... y bueno en general eso, un poquito mas controlada para ver que todo evoluciona favorablemente.
He salido encantada, me han tratado muy bien, la verdad. Tengo consulta otra vez dentro de un mes.
Espero que os vaya bien tambien a vosotras.
Suerte

Me alegro!!
QUE HAYAS SALIDO TAN CONTENTA DE LA CONSULTA !!AVECES SE OLVIDAN DE LO CASI MAS IMPORTANTE: QUE ES EL LADO PSICOLOGICO !! Y ES QUE NECESITAMOS QUE NOS TRANQUILICEN UN POCO CON NUESTRAS DUDAS Y MIEDOS ,BUENO ME ALEGRO MUCHO, YO VOY LA PROXIMA SEMANA YA OS CONTARE.
CRISTINA 14+4

A
an0N_933460499z
8/11/07 a las 22:15
En respuesta a aymee_6514490

Me alegro!!
QUE HAYAS SALIDO TAN CONTENTA DE LA CONSULTA !!AVECES SE OLVIDAN DE LO CASI MAS IMPORTANTE: QUE ES EL LADO PSICOLOGICO !! Y ES QUE NECESITAMOS QUE NOS TRANQUILICEN UN POCO CON NUESTRAS DUDAS Y MIEDOS ,BUENO ME ALEGRO MUCHO, YO VOY LA PROXIMA SEMANA YA OS CONTARE.
CRISTINA 14+4

Cierto!!
Si, tienes toda la razon. Es muy importante el lado psicologico y sobre todo ahora que yo por lo menos tengo las hormonas revolucionadas, y la cabeza poco centrada...
Hasta me he quedado con pena de no haberles agradecido lo bien que me trataron!!
Suerte. Ya contaras...

A
aymee_6514490
9/11/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_933460499z

Cierto!!
Si, tienes toda la razon. Es muy importante el lado psicologico y sobre todo ahora que yo por lo menos tengo las hormonas revolucionadas, y la cabeza poco centrada...
Hasta me he quedado con pena de no haberles agradecido lo bien que me trataron!!
Suerte. Ya contaras...

Hola salsasi!!
CALLA CALLA QUE SI ESTAMOS SENSIBLES!! YO EL ULTIMO DIA EN LA CONSULTA DE LA TOCOLOGA CD YA ME DIJO QUE ME MANDABA A ALTO RIESGO SE DESPIDIO DE MI( ES UNA MUJER DE UNOS 60 MUY SERIA ,PERO SUPER PROFESIONAL Y QUE TE EXPLICA TODO CON CALMA Y TODAS LAS DUDAS) PUES ME DIO LA MANO Y ME DIJO QUE ME FUERA MUY BIEN Y TAL.. Y CASI ME ECHO A LLORAR DANDOLE LAS GRACIAS POR COMO ME HABIAN HECHO SENTIR DE BIEN TRATADA Y ATENDIDA ELLA Y LA ENFERMERA DE LA CONSULTA!! ME FUI CON UNA PENA PORQUE CUANDO VAS TRANQUILA A LA CONSULTA ES SUPER IMPORTANTE QUE CUNDA EL EJEMPLO QUE HAY GENTE SUPER PROFESIONAL Y ATENTA EL LA SANIDAD PUBLICA!!! CHAPO POR ELLAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir