en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

el sexo de los bebes de mayo

Ahora que parece que a algunas empiezan a confirmarles el sexo de su bebe.. vamos a abrir una lista.. para ver si en mayo ganan los niños o las niñas.. girasoles21...................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!!!

hola a todas! soy nueva en el foro y tambien sere mama para finales de mayo.
aun no se el sexo de mi bichito,espero que dentro de 2 semanas me digan algo,para entonces estare de 16 semanas.estoy como loca por saber que es y como preferir,prefiero niño pero si es niña genial!.no se por que me da peor creo que ganaran los niños.un saludo a todas las futuras mamis de mayo!

Yo igual que osane8

estoy para el 28 de mayo y tengo la eco de las 16,17 semanitas el 19 de diciembre, espero que se deje ver ese día. Yo prefiero niña pero.....esto es un kinder sorpresa, lo que toque será lo mejor del mundo., suerte a todas.

Hasta el 9 de enero

no tengo la siguiente eco asi que no lo sabre,todavia queda mucho ,cuando lo sepa me apunto corriendo,suerte a todas.

Es unniño

hola tenemos un niño y es igualito q su aita, aunque tenemos un problema no nos ponemos de acuerdo con el nombre lucas, juan, joel, gabriel...
animo a todas me hicieron ayer la amniocentesis parece q todo bien un saludito

Es que ahora vamos a empezar a saberlo!!!!!

Como churros van a salir por aqui respuestas del sexo del bebe.. porque ya estamos en unas semnaas en las que se tiene que ver claramente el sexo.. aunque yo hasta finales de diciembre o primeros de enero (aun no se la cita para mi 2 eco) no sabré qué llevo.. y tengo unas ganas....

Yo tengo eco el viernes...

que nervios, estaré de 17+3, espero que me digan lo que es, pero mi presentimiento es de un niño.

Actualizo

niño:
-girasoles21
-borjeta80
-Gustava77

niña:
-mamiblur
-susitorrejon

Me apunto

niño:
-girasoles21
-borjeta80
-Gustava77

niña:
-mamiblur
-susitorrejon
-alaia

Actualizo

niño:
-girasoles21
-borjeta80

niña:
-mamiblur
-susitorrejon

El día 4

a mí hasta el día 4 no me lo dicen, ya os avisaré

Otra de niño

el dia 21 fui a la eco y estaba de 13+4 y me dijeron q era un niño,felicidades a todas

A ver si hay suerte!!!

Yo voy esta tarde al ginecologo, a ver si tengo suerte y me pueden decir lo que es.
Que ganas tengo!!!!!!

bss

Pues ya sabes..

en cuanto vuelvas nos cuentas qué es.. yo también tengo muchas ganas.. porque quiero empezar a comprar ropita que no sea blanca jajaja

Me apunto

niño:
-girasoles21

niña:
-mamiblur
-susitorrejon

Ya pueden quedar de parejas!!!

niño:
-girasoles21
-gustava77

niña:
-mamiblur
-susitorrejon

Lo subo

a ver si nos vamos animando a poner el sexo de los pitufines. Yo tengo eco mañana a las 16+5 a ver si me dicen algo....
un besin para todas

A ver si van saliendo...

que esta semana hay muchas ecos..!!!

Hola anamax

acabo de ver este post, justo acababa de abrir uno igual, asi que subo el tuyo, un besin

No hasta el final

Hola a todas yo estoy de 16+3 y aún no se el sexo, pero es que hemos decidido no saberlo hasta que nazca, yo completaré la lista la última allá por el mes de mayo.

◀  Arriba de la página

Sera normal?Embarazadas con 25 años!!!!Pasé la amnio y viernes resultados (xx o xy incl.)Creo que soy la primera a dieta!!! jooooooooCuanto cuesta una eco en 3dHola chicas!!!Ayer noté a mi niña!!!!Varias dudas: herpes...Eco 3dEsto se empieza a notar....Ya me lío con tanto análisis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam