| Contenido de las respuestas: |
Añado a mi niña
hola, a mi me lo confirmaron ayer. vouy a tener una niña: paula. Por favor incluirme en la lista. Gracias a todas Besitos
|
|
|
No sube
a ver si ahora sube...
|
|
|
Ansiosa
Uff estoy ansiosa ya por saber el sexo del bebe....y tengo visita para la ginecologa recien el 14/12...que no quiere decir que ahi me entere....No hay algún analisis de sangre, de esos totalmente inofensivos, que nos podamos hacer para saberlo antes??? Me carcome la curiosidad . besos. Sole
|
|
|
Actualizo (para panchita, mi prima de barna)
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73 -dita1977 -Panchita
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia -loveyu -ivisev -Puzzle
|
|
|
Actualizo la lista, espero que no se me haya pasado nadie
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73 -dita1977 -Panchita
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia -loveyu -ivisev -Puzzle -Victoriats
|
|
|
Lo subo
ups porque se queda este post muy abajo
A ver ahora
|
|
|
Ya me lo han confirmado !!
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73 -dita1977
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia -loveyu -ivisev -Puzzle
|
|
|
Ahora actualizo yo...
....¡ánimo,niñas, que nos ganan los muchachos! ahí va la mía:
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73 -dita1977
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia -loveyu -ivisev
un beso Ivisev(15+2)
|
|
|
Actualizo
con mi nene!!!! niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73 -dita1977
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia -loveyu
|
|
|
Hola!!!
Me llamo María, y estoy embarazada de 15 semanas, salgo de cuentas el 17 de Mayo, en la última ecografia me dijeron q apostaban mas por un niño, no me lo asegurarron pero lo dijo bastante convencida. Me encuentro fenomenal, sin ninguna molestia, ahora q ya se q estais por aqui, me pondre mas en contacto con vosotras. Un abrazo muuuuuy fuerte a todas.
|
|
|
Yo os lo digo el sábado !! lo de las nenas es mas dificil...
espero que me digan el sexo con el resultado de la amnio
Y chicas...que no ganan los niños...lo que pasa que es mas fácil confirmar si es nene por razones evidentes ja ja pero yo creo que ya irán saliendo más niñas poco a poco...
Que suerte que ya sabéis lo que es vuestro bebé !! Enhorabuena a todas. Besitos
|
|
|
De todas formas.. mas niños
En el foro de embarazo hice una estadística, a ver si para el 2008 venían mas niños que niñas y efectivamente.. los niños casi duplicaban a las niñas.. chicas.. es el año de los niños que le vamos a hacer.. con la ilusión que me hace tener una nenita jeje.
Quise hacer esa estadística porque muchas embarazadas a mi alrededor me iban diciendo que llevaban niño..
Besos
Ana 15+6
|
|
|
Actualizo 
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243
|
|
|
Actualizo, ayer eco de 16+5 y pirulina!!!!!!
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27 -lilis243 -nanuko73
|
|
|
A por el desempate!!
Yo estoy de 18 semanas y llevo niña! ingrid 18s
|
|
|
Para que ganen los niños
Estoy de 16 semamas y llevo un niño precioso (jeje soy su mamá) para el 12 de mayo. Creo que van ganando los niños. Saluditos a todas lilis y bebé
|
|
|
Ganan los niños 
Pues nada chicas... hoy me he enterado de cuando será mi próxima eco... hasta el 7 de enero nada.. ufffff.. qué largo se va a hacer y lo peor es que será después de reyes y como no sabemos el sexo no podremos comprar cosas rosas o azules jajajaja.
Besos
Ana 15+5
|
|
|
Actualizo espero no dejarme a nadie
niño: -girasoles21 -borjeta80 -Gustava77 -Nahya77 -Izaskun27
niña: -mamiblur -susitorrejon -alaia
|
|
|
Yo desempato..
Otro niño para la lista!
|
|
|
Hola
Nosotros hemos decidido no saber el sexo.. el tema es que yo aguante la espera.. besitos
|
|