Foro / Maternidad

Hola a todas - habeis mirado guarderias?

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 19:12
L
loiola_5697222
4/3/05 a las 13:14

Hola!!!!!!!!

He estado viendo las fotos de los albunes y son preciosas; da una envidia ver tanto las fotos de 3D como las de las habitaciones......
Nosotros todavia no la hemos montado. Nos falta pintar y comprar casi todo, pero tampoco nos agobiamos demasiado. La minicuna y algunas cosas mas ya las tenemos, aunque almacenadas en otra habitacion.
De las cosas de aseo y farmacia tampoco tengo mucho, pero por lo menos si me he hecho la lista de todo (haciendo un tuti fruti de las que hay por ahí) y ya solo queda ir comprando y tachando. Eso en una tarde lo apañas.

Lo que me sorprende es que ninguna habeis comentado nada de guarderias. A mi no me queda mas remedio que reincorporarme a trabajar despues de juntar las vacaciones con la baja, que sera mediados-finales de octubre, pero no puedo dejar de trabajar. Y claro, las plazas de las guardes hay que cogerlas ahora, y eso si que agobia, porque en la mayoria solo admiten 8 niños y hay que escoger bien.
Asi que este es nuestro objetivo numero 1, que supongo cerraremos la semana que viene, y luego a preparar lo demás.

El otro dia lei lo de las rampas(y hasta que averigüé lo que era....) y yo no he tenido ninguina todavia, pero si que habia oido lo del potasio y el platano. Asi que a comer platano, kiwi para la vitamina C, en fin, no tenemos horas del dia para tanta fruta.

Bueno, a ver como avanzamos, y contadnos las del curso de preparacion al parto. Yo lo tengo en el mes de abril, todo concentradito en 10 tardes.

Besos a todas

Blanca + Clara (27+6)

Ver también

L
lianet_8067737
4/3/05 a las 14:05

A mí me pasa lo mismo
pero pienso llevarla a la misma guardería que llevé a mi niño. Antes de Navidad ya les avisé de que este año le llevaríamos (si todo va bien) a la nena. En cualquier caso si que es importante arreglarlo todo antes de verano que es cuando las guarderías suelen abrir el plazo de matrícula.
Al principio ta da mucha pena tener que dejarlos tan pequeños pero creo que la misma que si lo dejas al cuidado de alguien. Yo personalmente no me arrepiento de haberlo hecho con mi niño.

S
sonnia_9674449
5/3/05 a las 19:12

Pues no lo habia pensado
y si, es muuuuuuy importante, yo trabajo a jornada partida y aunque por la tarde creo q me la cuidará mi cuñada por la mñ no tengo mas remedio q dejarla en guarderia, donde yo vivo hay muy pocas publicas, asi q creo q tendré q optar por una privada...
De todas maneras, el lunes sin falta me informo... pq a mi me toca para finales de mayo asi q hasta noviembre no tendria los meses para ir a la guarde no?

Bueno investigaré y ya os cuento...

besos
torerita+diana (29)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir