| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Es una niñaaaa!!!!

Hola chicas!
Pues ayer fui a la eco de las 12 semanas y ya me confirmaron el sexo. Voy a tener otra niña! Os acordáis que ayer os contaba que me encantaría que fuera niña para darle en los morros a mi suegra? Pues ayer mismo se lo dijimos y se quedó la mujer que no se lo creía. Y dice que hasta que no nazca que no se lo creerá.
Mi marido se quedó un poco chafado porque quería un niño, como ya tenemos la nena, quería la parejita... pero no pudo ser.
El pliegue nucal me salió 1,33 y medía 57mm. Todo lo demás perfecto. Lo siguiente es el triple screeing: el análisis de sangre para probabilidades de anomalías genéticas, y según como salga eso la amniocentesis o no.
Ayyy chicas me emocioné viendole mover las piernecitas y las manos, además nos lo grabaron en dvd y lo podemos ver las veces que queramos y oír el corazón.
Bueno a ver si hay suerte y podéis ver el sexo en vuestras ecos también y sale todo perfecto.

Un beso a todas,

Eli 12+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades !!

Me encantan las niñas !! te digo yo que tengo 3 hermanas... (aunque ahora queremos niño por esta misma razón, claro)
Que risa lo de la suegra, como le dije yo a otra chica que tenía la suegra empecinada con que sea niña... le dije: pues que sea niño ! y mira tú que a ti te pasa al revés ja ja
Me alegro un montón, lo van a pasar genial las dos nenas
Besos

Felicidades

vaya suerte que ya sabes el sexo, yo voy el proximo miercoles al tocologo, estaré de 13+6, a ver si me dicen algo...
un beso guapisima!!!!!!!!!!11

Que suerte tienes !

hola primero q nada felicidades !! que bien que te lo dijeran ya tan pronto!!! y encima niña justo lo que querias a eso si que lo llamo suerte que envidia sana jejeje yo tmb quiero una nena y recien la eco la tengo el 9 de noviembre ya os contare si tengo la misma suerte que tu !! felicidades otra vez
besos

Qué guay!!!!

qué suerte! yo creo que no me pasará eso, seguro que a mí hasta la tercera eco no me lo dicen. Pero te han hecho una eco normal de las de la ss y lo han visto? o ha sido por lo privado con algún ecógrafo especial? es que yo estaba casi segura que hasta la eco de la semana 20 no veian nada, me alegro estar equivocada! a lo mejor con un poco de suerte el resto tb lo podemos ver, ojalá, ojalá!!!
Me acuerdo perfectamente de lo de tu suegra porque me partía de risa, pues muy bien! a lo mejor se ha creido que la estais vacilando y que en el fondo es niño, jajaja, ya verás si al final el día del parto se te presenta con un chupete y patucos azules, jaja!
Besitos 10+1

Hola mamigu!

Pues yo llevo el embarazo por privado y mi gine me mandó a un Dr. que sólo se dedica a hacer ecos y tiene un equipo muy bueno, siempre manda las ecos importantes ahí.
Primero me la hicieron vaginal y luego ya normal por la tripita. En mi embarazo anterior también la de las 12 semanas fue así, algunas cosas se ven mejor via vaginal y otras de la otra manera. De todas formas en mi anterior embarazo no se pudo ver el sexo en la semana 12, tuve que esperar hasta la 20. Esta vez hemos tenido suerte.
Lo de mi suergra ya veremos...jajajaja... de momento ella aun tiene esperanzas de que sea niño. Mi marido ya se ha hecho a la idea, pobrete... me da pena por él que estaba muy ilusionado en tener un niño.

Besos y suerte a todas en vuestras ecos!

Eli 12+4

¡¡¡¡pero qué rápido!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿Como te han podido asegurar tan pronto el sexo???? AYyyyyyyyyyyyy qué ganas tengo yo también de saberlo!!! A ver si en la eco de las 12 semanas que la tengo el 8 de noviembre me lo pueden decir también.. .y ojalá sea una nena también.

Besos

Ana 10+5

Que bien!!

UNA NENA PARA QUE JUEGUE SU TATA... QUE BIEN SOBRE TODO QUE ESTE TODO BIEN! ES LO MAS IMPORTANTE AUNQUE SUENE TAN TOPICO YO TB LA TUBE EL JUEVES PASADO Y EL BEBE ESTA PERFECTO PERO NO SABEMOS LO QUE ES (SOLO QUE ES MUY BICHO )AUNQUE NOS DA IGUAL...

BESOS CRISTINA 12+4

Biennnnn!!

TU SUEGRA ESTARA CONTENTA!! JAJJAJA!!
AISSSS POR DIOSSS !!
EN FIN CHICA.
UN BESOTE.

◀  Arriba de la página

Yo tambien le vi ayerAyer lo volvimos a ver...Qué coméis cada día?Si os pasa qué hacéis?Después de orinar ¿notáis un ligero dolorcillo?La gente es muy lista y saben el sexo de tu bebe Hoy me hacen la eco de las 12 semanas¿alguna ya sabe el sexo???????? pensais ya en nombres ? Os dejan comer jamon?Megalista mayo 2008!! (a 11 oct)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Metro Station
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam