| Mensaje que originó la charla: |
Vengo de la gine
Hola chicas! que tal lo lleváis? Yo acabo de llegar de la ginecóloga y he visto el corazón de mi bebé, que emocionante! Me ha dicho que la lentejita mide 8 mm, me han sacado sangre y la semana que viene tengo que volver a ver los resultados. Por favor, por favor, por favor, que sea inmune a la toxoplasmosis: quiero comer jamón!!!!!!! Como estoy fatal con las náuseas me ha dado toda la semana de baja y me ha mandado unas pastillas homeopáticas, a ver si hay suerte y me hacen algo! Por lo demás, que estoy muy contenta, que sólo me apetece comer salado, que espero que las malditas náuseas se me pasen de una vez y que ya se lo puedo decir a toda le gante que aún no lo sabe... Espero que vosotras lo estéis llevando bien!!!!
Besos Marian (7+2)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
a que no sabeis que voy a merendar hoy? JAMON!!!!!!!!!!!!! Un besazo
|
| |
Pues mi matron me ha dicho
que si puedo comer jamon congelandolo 48 horas, pero que con 24 tiene suficiente pero por precaucion 48 (por si llenamos de mas el congelador y tarda mas en congelar), dice que es una bacteria muy insignificante y que con estas horas de congelacion o cocinandolo se destruye, el pescado y mariscos no lo tienen, solo los embutidos que no han sido cocinados (secados) como el chorizo, el jamon, el lomo, pero la morcilla si la podemos comer, como normalmente porque esta hervida.
|
| |
Secreto
hola, creo que te voy a dar una alegria..... Sabes que si congelas el embutido 72 no hay ningun tipo de peligro con la toxo? Pues eso, no es lo mismo que recien cortadito pero algo es algo, no¿? Un beso y enhorabuena por tu corazoncito!!!!!!!!!!
|
| |
Lo de congelar el jamón no sirve
Hola chicas!!! A mi también me encanta el jamón, por eso le pregunté a la matrona lo de congelarlo, porque lo había oido, y ella me dijo que eso no era efectivo, supongo que no me engañaría, así que yo por si acaso no me fiaría mucho con eso de congelarlo. Dijo que lo único que es efectivo es cocinarlo, así que...creo que tendremos que aguantarnos.
|
| |
Hola otra vez!
si, yo creo que cada una es diferente. Yo en cuanto he llegado a casa me puse a buscar quien hablaba de las medidas del embrión y encontré medidas diferentes de chicas que estaban o están también con nuestro tiempo. Con lo del jamón, pues es que yo vivo fuera de Espana y claro, cada vez que voy me pongo hasta arriba y dentro de dos semanas voy a ir y no me puedo creer que no vaya a poder comer jamón, ni lomo, ni nada. ahora dentro de un rato va a venir una amiga que está embarazada ya de 34 semanas y aún no se lo he contado. La pobre, la voy a machacar a preguntas 
besos
|
| |
Hola
Yo estoy de 8+4, pero cuando estaba exactamente de 7 semanas me hicieron una eco y me dijeron que medía 8 mm.
Besos!! Ana
|
| |
Hola
Yo tambien, me hecho hoy la primera eco!!! Le he visto el corazoncito, jejeje que emocion!!! Yo tambien estoy fatal con las nauseas, me a dado la opcion de tomar cariban, pero yo prefiero no tomar nada. Por cierto, mi lentegita mide 7mm, me a dicho que era lo normal,x las semanas en las que estoy, pero veo que el tuyo es un poquitin mas grande!!! Y estamos igual...no se !!! Segun la gine, estoy de 7+3...supongo que no tendra importancia. Por cierto que el mio sera el tercer hijo, espero que este sea la nena!!!!
|
| |
Tamaños
Yo fui la semana pasada a lla 1 eco, y me dijo que estaba de 7+1 y mi lentejita media 11mm, al leeros a vosotras veo que hay bastante diferencia de tamaño, y ahora estoy un poco rayada!!! Alguién esta tambien de 7 semanas y le mide más????!!!!
|
| |
Hola
Mira...no creo que tenga demasiada importancia, puesto que si el gine no dice nada es por que deve estar entre la talla normal. Ayer despues de estar mirando por aqui, se me ocurrio buscar las ecos de mis otros dos hijos. Y mira el primero media a las mismas semanas,7mm, y nacio a las 38 semanas con 3860k, osea nada pequeñito!!!! Y el segundo a las 7 semanas me media 8mm, y nacio a las 35 semanas con 2,800k, tambien muy grande para el tiempo en el que estaba. Osea que yo creo que no devemos preocuparnos por esto. un beso
|
| |
Hola maribol
A mi tambien me han hecho hoy analisis y vaya analisis porque me han sacado 8 tubos y 1 de orina y tambien quiero comer jamon! es que me gusta mucho el embutido, queso , jamon y como no salgas inmune te lo prohiben ¿no es un rollo? pero vamos que todo sea por nuestras lentejitas. Bueno un besito y aprovecha esta semanita que se te va a hacer corta. un besito y me alegro que todo vaya bien charo (9+1)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|