|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguna futura mamá después de un aborto?
Hola chicas, yo estoy casi de 7 semanas, me gustaría saber si hay alguna que esté embarazada de nuevo y que haya sufrido un aborto, sobre todo para compartir experiencias, porque sin duda, este nuevo embarazo por lo menos para mi está siendo diferente al primero, tengo mucho más miedo y estoy más prudente que con el anterior. Espero que esta vez todo salga bien y que nadie nos quite ya a nuestros bebés. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola!! yo he sufrido dos abortos, un aborto con legrado en diciembre del año pasado (se paró a las 6 semana +6 dias) y un microaborto el 17 de agosto ( 5 +4)...pero vuelvo a estar embarazada de 10 semanas (y parece ser que esta vez va para alante, eco de 9 semanas con 161 pulsaciones por minuto y todo perfecto). El jueves 5 me hacen eco de pliegue nucal y triple screening
|
| |
Hay que intentar ser positivas
Estoy de 9+1 y tuve un aborto de 8 semanas con legrado incluido en el mes de Abril de este año. Lo pasé muy mal sobre todo porque dos días antes de abortar tuve mi primera eco y el ginecólogo me ocultó que el embrión llevaba muerto desde la sexta semana ( por supuesto que he cambiado a otro y eso que era uno de los más prestigiosos de Murcia....fue por lo privado)....lo único que me dijo es enhorabuena y haz tu vida normal....dos días después estaba abortando y el ginecólogo que me atendió se quedó de piedra porque el embrion llevaba muerto dos semanas y no entendía como no me había dicho nada
Me recuperé físicamente muy pronto y psíquicamente pues....todavía sigo en ello.....en este embarazo tengo días con mucha ansiedad , las semanas se me hacen eternas y de vez en cuando me da por llorar pensando en que no va a salir bien....ya me he hecho 3 eco y todo bien..el gine que tengo ahora es más claro que el agua ya que se lo he pedido por favor...en fin....todas tenemos nuestras historias
|
| |
No mas miedo.
la prudencia es buena para que todo salga bien en tu embarazo pero el miedo es malo recuerda que todo lo que te afecta ati afecta al bebe, asi que tranquila todo ba a estar bien si sigues los cuidados que te dio el ginecologo recuerda que es muy importante yebar al pie de la letra sus indicaciones.........
lo pasado es dificil pero nos enseña a ser mejores asi que cuidemonos mucho para que nuestros bebes sigan bien ( es que yo tengo un embarazo de 9 semanas,)
el miedo solo es el princio para saber que podemos lograrlo........
|
| |
Por favor demen recetas caseras para no abortar
holas mamas yo tube un aborto hace dos meses y creo que estoy embarazada otra vez porque tengo atraso pero me da miedo por que creo que tengo infeccion de orina sera que me pueden ayudar por favor
|
| |
Ve al medico
es quien te puede ayudar...
|
| |
Hola
sabes?... Me da mucha pena lo que te voy a decir pero yo estoy en todo lo contrario contigo, hasta hace 3 semanas yo tenia igual que tu 7 semans de embarazo pero con la presion de mis padres tuve que abortar, yo lo queria incluso ya estaba pensando en como le iba a poner si era nino o nina, me habia comprado ropa de maternidad,pero cai en la absurda decision de abortar. Nose porque me deje llevar por los consejos de mis padres, ellos cuando sali embarazada la primera vez quisieron que hiciera lo mismo pero me aferre a tenerla y tenia solo 16 anos, ahora tengo 20 y mi hija 3 anos, y nose como me deje convenser. Todos los dias me pongo a pensar en que hubiera sido si nina o nino? pero me que dare con la duda... Creeme que me da mucha verguenza contar esto pero es haci lo mate, soy una asecina, mate a mi propio hijo de solo 7 semanas. ME PREGUNTO?... ME PERDONARA ALGUN DIA DIOS???... ... ESO SOLO EL LO SABE...
|
| |
Hola a todas
La verdad es que por desgracia somos unas cuantas las que hemos sufrido pérdidas, cada una de un modo diferente, pero todas demasiado dolorosas. Sólo espero que esta vez, nuestros bebés se queden con nosotras para siempre o por lo menos hasta que logremos echarlos de casa jaja  Yo me hice una eco el lunes, ví a mi lentejita y todo bien, pero el miedo no me lo quita nadie, qué horror! Un beso a todas y ánimo, en mayo se nos pasarán todos estos miedos.
|
| |
Hola
yo no he tenido un aborto como tal, yo lo perdí en la semana 34+5, ahora estoy de 7+6 y estoy acojonada, cada eco que me hacen voy más asustada que en la anterior, y así será todo es embarazo y todos los embarazos, medijo el gine que estaba condenada a no disfrutar los embarazos por lo sucedido.
pero esta vez ya nos toca, a todas, eh?
|
| |
Perdona, si me mento donde no me toca.
Pero es que me a impactado mucho que lo perdieras de 34+5. Que paso? Si no quieres contestar lo entenderé. Pero es que me he quedado helada!
|
| |
Hola mi niña
Me voy a incluir tambien en esta lista, muchos besotes
|
| |
Enhorabuena
Si te puedo ayudar en algo, yo tuve un aborto. Después descansé y volví a quedarme embarazada. Todo anduvo bien y mi bebé ya tiene 4 meses. En el segundo embarazo tuve bastante miedo y exageré en los cuidados (buena alimentación y evitar todas las imprudencias).Ah! y pensar siempre en positivo!!!! Mi apoyo está aquí. Un saludo!
|
| |
Estoy asustada, aunque contenta
HOLA chicas,
Yo estoy en 8 semanas, y en el mes de julio sufri un aborto retenido con legrado a las 10 semanas de gestación. Desde que me enteré que estaba embarazada de nuevo sentí mucho miedo, ya no me atrevia a compartir la noticia abiertamente como lo hice en el primero, me parece que si lo digo tan a la ligera lo estoy gafando, ya ves que tontería! La semana pasada tuve mi primera eco, y parecia que iba al matadero, estaba muy nerviosa y más cuando vi el ecografo,( pues la primera vez que me hice una eco vaginal fue para confirmarme k el bebé estaba sin latido), escuché de repente el corazon y me puse a llorar! lo vi todavia muy pequeño pero ya se le escuchaba el corazón! Sigo teniendo miedo...pero espero que esta vez salga bien besos,
Montse
|
| |
hola
tengo 26 años y estoy casada tengo una bebe de 6 años. el año pasado sufri de varicela estando embarazada de tres meses. por la fiebre tan alta lo perdi. ahora un año despues estoy de nuevo embarazada es una alegria muy grande , hasta pienseo que es mi bebito, el que se fue hace una año y que ha llegado de nuevo a mi vientre. aconcejemen de que cuidados se deben tener por que me da miedo. despues de un año el utero si esta lo sufidientemente fuerte como para un nuevo embarzo. gracias a la que me responda besoso bey
|
| |
Hola
Mira me identifico conlo que cuentas,porque yo sufrí legrado por huevo huero en marzo.Ahhh ni acordarme quiero, ahora estoy de 7 semanas y tambin me dijeron semana pasada que le latía el corazón.En fin , fue una alegría porque mi pareja y yo ya como que no nos hizo la misma ilusión saber k estaba embarazada otravez.Ahora estoy más escéptica aunque hay queser positivas,claro.Lo único que tengo muchos mareos, y estoy mosqueada porque no sé si darme baja o no...por el stres ytal en lo quepudiera afectar a mi embrioncillo.Tú como lo llevas? Saludo y ánimo
|
| |
Si os puedo ayudar en algo
Hola,
Me uno a vosotras por si quereis compartir experiencias, aunque creo que es mejor pensar en el futur en vez de enfocar en lo que nos ha pasado.
Es normal que tengamos miedo. Yo sufri 3 abortos antes y estoy de nuevo embarazada (de 9 semanas). Asi que el miedo lo tengo por supuesto.
Un aborto puede ser (como bien dicen algunos medicos) question de mala suerte y que no volvera a repetirse, o bien puede ser debido a algun problema que tengamos en la pareja para la concepcion. En mi caso, tras someterme a varias pruebas, hemos descubierto que soy yo quien tiene el problema. Asi que intentamos remediar a ello.
No podemos saber si tal o tal esfuerzo puede ser peligroso o no, depende de cada una. Hay gente que trabaja en el campo y da a luz sin problema... Pero os aconsejo tener lo mas cuidado que podais. Porque? pues porque tras mis dos primeros abortos, tenia cuidado durante mi tercer embarazo, y iba todo bien... Pero un dia, me puse a limpiar porque me sentia super bien... pues este dia tuve una rotura de membrana que me provoco mi tercer aborto... Iba con cuidado hasta que un dia decidi limpiar... me arrepentire para siempre... Asi que cuidadin, aunque parezca exagerado, nunca se sabe asi que mas vale prevenir que...
No os quiero asustar, simplemente trasmitiros mi arrepentimiento de haber hecho un simple pequeño esfuezo un dia que me sentia bien...
Deseo que nos vaya todo bien a todas, creo que ya hemos sufrido bastante no?... Animo chicas! una nueva aventura ha empezado, a ver si luego nos contamos como son nuestros peques.
Un abrazo.
|
| |
Yo misma!!
he tenido no 1 si no 2,a si que imaginate como estoy!,yo tambien estoy de 7 semanas (de mi tercer hijo),y aunque de momento todo parece que va bien,todavia estoy en un sin vivir!!esperemos que esta vez sea la buena.besos!
|
| |
Hola
la verdad yo al me siento mal al contar esto sabes ahora yo kiero ser madre pero tengo mucho miedo ya q anteriormente por mi falta d emadures y por no tener perosnalidad y tantos factores mas aborte y no fue una ni dos fueron tres veces y despues tube un embarazo ectopico donde casi me muero me sacaron una trompa y despues de esoq uede embrazada d enuevo y no lo quise por miedo a k kede o nasca mal pero ahora yo kiero ser madre mi pareja tb y tengo miedo no se si nasca bien son en si 5 abortos ... estoy tan arrepentida y no s e qhacer ... me dule en alma lo k hise y estoy muy asustada
|
| |
Hola
sabes yo tambien a los 18 me embaraze por problemas economicos y por que reaccione de una forma muy inmadura por miedo , y verguenza decidi perder a mi hijo a los 3 meses m duele en el alma hasta el dia de hoy pero se que si el arrepentimiento es de corazon tendremos el perdon de dios y el nos concedera otro hijo estoy segura de eso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |