|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os duelen las costillas????" Enviado por KATIRA7 el 1 marzo a 21:08
Joooo es que no aguanto el dolor llevo dos semanas, que no hayo posicion, si estoy sentada me duele, de lado acostada tambien, boca arriba me duele la espalda...vamos que estoy echa un cristo!!!!!!
En las noches no pego ojo porque me duele justo debajo de las costillas y no se si es que se encaja alli o que??
Alguna os pasa?? yo lo he leido pero de chicas con mucho mas semanas que yo!! no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos, Pily y Xiana 27+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pilarpedro el 3 marzo a 10:20
Yo parí en diciembre. Con mucho lo peor del embarazo fue que desde la semana 25 o así empecé con un pinchazo debajo de las costillas en el lado derecho que me hacía ver las estrellas. No podía estar en ninguna postura, ni sentada, ni tumbada. No pegaba ojo. Para dormir medianamente encontré una posición que necesitaba 3 cojines, pero en cuanto me movía, otra vez el dolor. Fui dos veces al traumatólogo pero claro, no me podían ni siquiera hacer pruebas.
Si te sirve de consuelo, con el tiempo fue mejorando y al final apenas me molestaba. Y cuando nació mi hijo, desapareció como por arte de magia.
Ánimo que ya te va quedando menos. Cuando estés peor, tómate un paracetamol.
Besos
Pilar
|
| | "Hola " Enviado por garazzi el 2 marzo a 08:52
Jo, yo estoy igual. No sé ni que postura pillar, sentada mal, echada peor...
Tengo bastante dolor de espalda (eso desde el principio, e incluso de antes del embarazo), tengo ciática, y ahora ese dichoso dolor debajo de los pechos, a la altura de las costillas...
Ainsss!!!!! Paciencia.
Garazzi (30s)
|
| | "A mi me pasa igual" Enviado por amdima el 1 marzo a 22:52
A mi me pasa lo mismo que a ti lo unico que a mi me dijo la gine que la tengo sentadita, ya no se si sera por eso, pero que me esta fastidiando seguro.Lo que dices tu que no sabes como ponerte asi ando yo igual y cuando peor estoy es cuando me siento pero bueno paciencia. Animo mujer ya nos queda menos para verle la carita a nuestros babys y entonces tendremos otros dolores pero mentales.
Amdi+ Carla 28
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|