| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

mamis y niños mayo2004(24 al 30 de septiembre)

bueno chicas esta semana se acaba el mes y Paula empezará todo el dia el 1 de Octubre(de 9-12 y de 3-5),asi que empiezan de verdad,
ya veremos como lo hacemos con la siesta porque habrá que quitarla,de hecho muchos dias ya ni la hace pero sobre las 7 de la tarde se pone tonta tonta,a las 7.30 la meto en la bañera y a las 8.30 está cenando y prontito a la cama,todo será probar no??,
besos y a ver si entramos mas eh!!!,
Evuchi donde estas??.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaa

Bueno Maite, no es que ya no lo intentemos, pero como me gustaria que naciera de marzo a junio pues ya no llegamos.......... jeje, pero no se... igual si nos pilla una noche loca jajajaja pues na ya sabes, no, jejeje pero bueno q por ahora creo que nos esperaremos al veranito a ver si puede ser mayera o mayero, jeje.

Estoy super aburrida, nos vamos a ir ahora cuando se despierten al corte de av. Francia a ver cositas, porque le hemos de comprar un plumifero azul marino para el cole y lo quiero tener ya por si llega de repente el frio frio, y claro pues azul marino no tenemos ni uno justamente.

Bueno Maria Joo a ver si entras y nos dices q nuestra chiquitina ya esta bien del todo de sus caquitas...

Buenos besitos!

Jaja

ay esas noches locas,respecto al plumifero encontraste?,a Paula se lo compro en el cole con la bufanda y el gorrito,mega pijo y eso que no es privado jaja,
a ver si Mjo nos dice como sigue Mireia,
besos.

Hola chicas,

pues esta mañana hemos estado de bautizo,del nene de una amiga que tiene 5 meses,mas rico,Paula decia que queria uno jaja,y yo hija y yo,luego nos hemos quedado a comer por el centro y hemos llegado ahora mismo,Paula duerme asi que he aprovechado para ver como iba esto,esta tarde tenemos merienda en la falla asi que dia completo,
en fin besos y nos vemos.

Hola!

Mariajo, vaya con la rachita, lo siento mucho, pero bueno al menos ya estas supertranquila viendo que Mireia lo que tiene es algo normal y sin importancia, paciencia y a esperar, que es horrible y se pasa fatal cuando empiezas a pensar mil cosas pero bueno tu al menos como te he dicho ya sabes q no es nada importante, y que en cuestion de dias ya estara perfecta, y bueno en cuanto a Sheila pues mira ya sabemos que entramos en las rachitas de los mocos y demas y vamos a pasar todas por ahi, pero ayssssssss q mal se pasa cuando no los vemos al claros, jooo, pero na ya veras como en un pis pas la tienes sin moquetes, no ves que ya es mayorrrrrr (jeje, esa frase se la digo yo a Lucia cien mil veces).

Zizi, pero que requeteguapisimo y grandisimo q esta Luisfeeeeee, madre mia!, es muy alto, no? Como ha crecido, y es que hacia ya mucho que no veia fotos recientes de el, me ha gustado mucho que me las mandases, como sigue? Espero que este ya mucho mejor de su resfriado.

Belen, con el tema de la habitacion no te agobies tampoco pero cuanto mas tardes en pasarla va a ser peor, eso esta claro, no se a mi me funciona con la mia, siempre que vamos a hacer un cambio raro, ir previniendola con tiempo, no se.... por ej. le puedes hacer como un calendario y señalar un dia y decirle que todas las mañanas tachareis un dia hasta que llegue tal dia y ese dia es cuando ya sera super mayor y tendra que dormir en su habitacion, y a esto le puedes añadir que te han escrito los reyes magos diciendote que debe dormir ya solita, no se.... algo asi igual te ayuda, venga ya nos cuentas.

Maite, ahora mismo te contesto yo a las cositas, ya veo que Paula tiene una amiga! que guay, la mia la verdad es que no cuenta nada, solo un dia me dijo que habia estado jugando con una nena pero ni nombre ni nada me dijo, no se pero noto que le encanta el cole, pero que odia contarme lo que hace alli, os pasa? Es que esta no suelta prenda, y no le gusta que le pregunte.

Ahora os cuento, como Belen la mia tambien se quedara ya el lunes todo el dia en el cole, ya veremos......la hemos apuntado a una clase extraescolar que sera antes de comer (pagando claro)y claro nos dieron el papelito y todo el mundo a apuntarse, es una especie de gimnasia que les ayuda a mejorar su autoestima y sus relaciones segun ponia en el papelito, no se que haran la verdad.......

Tema pipi y caca puedo decir que totalmente dominado, sin escapes ni de noche ni de dia, eso si no le gusta ir al w.c sola casi siempre quiere q la acompañes y que te estes alli con ella

Tema barrera, siiiiiiii, claro la mia la sigue teniendo y lo que le queda, porque yo prefiero dormir tranquila y me da miedo que se caiga, aun son muy peques creo yo, no?

Y ahora os pregunto....... ya no llevan pañal, pero yo si hace caca aun le pongo cremita en el culete, vosotras aun o ya no? Es una chorrada pero el otro dia pense... joer si ya no se hace en el pañal no voy a estar poniendole cremita hasta los quince años, no? O si? jajaja, decirme,,,,,,,,

Bueno os queria preguntar mas cositas pero me tengo que ir ya, que aun no hemos cenado y mi marido ya se esta poniendo burro, jajaja, bueno ciao! Muakkkkkkkk

PD: Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como van las cosas con la roja? Jajajaja, yo ya descartao hasta el verano jiji.

Hola guapa,

Paula me cuenta cosas porque yo se las saco sino lo que tu dices le encanta el cole pero creo que no quiere decirnos nada,ayer nos dieron unas claves para dentro de la pagina web del cole mirar su seguimiento escolar,esta muy chulo,y salen los menus de toda la semana por si algun dia la queremos dejar a comer,
respondiendo a tu pregunta de la cremita,a veces le pongo cuando se lo veo irritado pero de normal no,y en cuanto a la roja estoy en plenos deberes,pocos para que te voy a engañar jaja,es que acabamos agotados y cuando nos metemos en la cama pues como que no apetece mucho,pero vaya que venga cuando quiera verdad?,lo has dejado de intentar ya??pues si que,yo pensaba ser compi de nuevo,
besazos.

Pues....

Paula con el tema del pipi y la caca la verdad como le quite el pañal ya tarde con casi tres años..., pues ni me entere con el tema de controlarlo pq la tia fue visto y no visto, una semana y ya queria ir ella sola al baño sin q nadie le ayudase y de momento sigue asi, jjejeje. Por la noche pues me quede un dia sin pañales en junio creo que fue y dije pues voy a probar que tal... y zas! sorpresa, genial, una noche se meo y ya esta la tia aguanta y no se hace pipi y si alguna noche le da pues se levanta y me viene a buscar para pedir pipi, que asi genial, ya ni me acuerdo lo que es poner pañal y ni me enterado la verdad.

Tema cama pues con el traslado de casa le qite la barrera y nose la he vuelto a poner y de momento bien. Ahora cuando tenga su habitacion montada y la pase de nuevo a dormir sola ya veremos q hago pq con lo bien q lo habia hecho yo de pasarla de muy bebe y no enterarme de ello, ahora despues de casi un año durmiendo con nosotros .... ya veremos como lo llevaremos....

Por lo demas genial, el lunes empiza ya todo el dia y se quedara ya en el comedor y bueno ya os contare como va....

Bueno os dejo e ir contestando...

Mjo me alegro q todo qedase en eso..., velitas para las pques q terminen de curarse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Holaa

Siento no haber escrito antes, pero de verdad q no me da tiempo a nada, ando siempre corriendo, no entiendo como todavia me queda tripa, jeje.

Os cuento, Mireia, bueno pues despues de llevarla mil veces a su pediatra y otras tantas al hospital todos coinciden en q es una simple gastroenteritis q le esta durando mas de lo normal pero ya esta, no hay fiebre, ni vomitos, la niña gana peso bien y el analisis de heces negativo, asi q no hay motivo de alarme, entre ayer y hoy parece q va haciendo menos cacas, aunque siguen siendo sueltas, a ver si es verdad q poco a poco se le va pasando porque vaya tela.
Y bueno Sheila ahi va la pobre, con su tos y sus mocos, la lleve ayer tambien a la pediatra, q ya somos como de la familia con tanta visita ultimamente, y la miro pecho, oidos y garganta y esta bien, lo unico es q tiene muchas flemas y cuando esta durmiendo le da tos y vomita, tanto en la siesta como por las noches, pero claro, es asi como las elimina, asi q entre q come siempre mal, ahora es el colmo, la he sacado del comedor porque yo en casa le dedico tiempo y acaba comiendo algo, pero alli era no probar bocado, y oye para estar pagando y q no coma pues la saco y ya, como yo estoy aqui pues nada, ya probaremos mas adelante cuando mejore un poco; y el cole genial, le encanta ir asi q de maravilla.
Y bueno yo mejor tambien, los ojos han vuelto a su sitio, jeje, y de momento aunque todos en casa andas pachuchos con los catarros yo me estoy librando, veremos.
Bueno me voy a por la pitu q sale a la 1.
Besos

Bueno bueno

soy la unica que lo sube o que??,chicas contar cosillas,por ejemplo a ver si os animais,
¿aun tienen barandilla en la cama?Paula si y me imagino que aun es pronto para quitarsela,
pipi y caca controlado por fin!!!!!!!,lo conseguimos y el pipi de noche muy bien tambien,
Mjo que te dijo el pediatra??,
besitos.

Holaaa,

Mjo no nos has dicho que tal el pediatra y como estan las princesas Mireia y Sheila,cuentanos si puedes,
Zizi que guapos estais y que mayor Luisfe ché,besitos,
yo ninguna novedad,bueno si que Paula ya tiene una amiga en clase,se llama Carla jaja,ayer salio diciendo que Carla no queria que se fuera a casa,
besitos.

Hola niñas

Como están? Yo aqui pelandome del frío, es Primavera, pero nada de cambiar el clima, esta mañana lo escuche a Luisfe con tos, debe ser el cambio de clima pues en donde estuvimos el domingo había sol, corría aire frío y aqui en Lima pues hace frio, se siente la humedad y de sol...pues cero, por lo demás Luisfe esta bien, han visto las fotitos que les mandé? se le ve todo fortachonchito, jajaja, la paso muy bien, lo lamentable es q no pudimos entrar a la piscina pues el agua estaba heladísima.
El trabajo va bien, hoy llega Tulito, estoy con unos antojos de unas tejas, lo he llamado para hacerle acordar, no antojos de embarazo no son, sino mas bien de la rojita, que siempre me da antojos cada que esta a punto de llegar.
Que pasa con Mireia y Eva....no es posible que hasta ahora no se asomen.
Bueno mis niñas voy a avanzar cositas por aqui, les dejo mil besos a todas...muaaaaaaaa

Hola,

MJo como sigue Mireia?que te dijo el pediatra??y Sheila??,uff vaya tela tu vas mejor?ánimo guapa,
Belén los hombres ya sabes que son un mundo aparte,ahora Jose y yo estamos bien pero quien sabe,de un dia para otro la cosa puede cambiar,en fin ya sabes,besazos y cuidaros,
me voy a comprar,muacccccccc.

Hola niñas

Siento mucho q mis madriñelitas esten maluchas, espero prontito se mejoren, mil besitos para ambas.
Que tal estamos? pues bien, el día sábado Luisfe y yo salimos a muchos lugares, primero me acompañó donde mi dentista, allí estuvimos hora y media y no se incomodó, entraba por momentos a verme, se puso a jugar con la gente que esperaba, después nos fuimos a la zapatería pues tenía que comprarle unas slaps, después a la peluquería, a casa, almorzamos allí y salimos hacia el cine los dos solitos, vimos Arthur y los minimoys, le gusto, la pasamos muy bien, se quedó a las 6pm frito. Ayer la pasamos muy bien en su paseo, en cto baje las fotos se las mando.
Belén en cuanto a Edu, pues tú sabes como son los hombres, tan impredecibles, renegones, un poquito ogros, pero en el fondo no son malos, espera que se le pase si? un besito a mi hijita.
Bueno mis niñas, ahora dejo mil besitos a todas, y para mis niñitas y niñitos muchos cariñitos.
Muaks
Chorro

Hola chicas..........

bueno ya veo que las cosas no van muy bien por madrid...
Vaya Mjo eso si que es empezar el lunes con buen pie, no te desanimes, y esperemos q te dice la pediatra esta tarde. Yo no es por desanimarte pero si la memoria no me falla un virus de esto suele durar hasta quince dias. Sabes lo que pasa q es lo que te dije el otro dia la sensacion de impotencia de ver q es tan pqueñita y ver q no puedes evitarselo te hace sufrir mucho y eso amiga se nos habia olvidado. Imaginate que lo mismo pero con Sheila, a que cambia la cosa, pq ya la vemos mas mayorcita y no nos preocupamos tanto. Mi consejo es qe en la medida q puedas no te agobies mucho y si no pasa de la diarrea no te preocupes mas de lo que es la cosa, lo q te dicen los medicos es cierto, sino hay fiebre ni vomitos no problem, pero bueno tu ves esta tarde al pediatra y haber q te dice, q por pesada q no quede q para eso estan ellos. Ademas yo me acuerdo q las matronas en las clases de preparacion nos decian, "no os corteis en llevar a los bebes de urgencias todas las veces q haga falta cuando tengais dudas y veais q no funciona bien la cosa..." Q asi xiqueta a dar caña q pa esos estan

Bueno por lo demas contaros q con las aguas q han caido por aki este finde en el cole de Paula se ha derrumbado el muro de la entrada y afectado a la zona de juego de los mas pques, esperemos q lo arreglen pronto pq la cosa no esta para dejarlo asi. No se si lo veria alguien pq salio en las noticias y en el periodico, pero bueno todo quedo en un susto. Hoy a ido al cole y todo bien.

Por lo demas pues vamos tirando, discutiendo con Edu para no variar, y en la misma linea que siempre. YO creia q al estar en la nueva casa la cosa se iba a relajar pero na de na, ya veremos como acaba esta historia...

Bueno chicas os dejo y nada seguiremos entrando y contando nuestras penas...

Besos a todas y velas a mis dos niñas para que se curen...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias!

Por decir algo porque de buenos no tienen nada, Sheila ha amanecido con fiebre, lleva todo el finde con mocos y estornudando y al final pues fiebre tambien, asi q aqui la tengo porque asi no la he querido llevar, y Mireia sigue con su diarrea, el sabado la llevamos al hospital y me dijeron lo mismo q su pediatra, q como no hay fiebre ni vomitos no hay motivo de alarma, ella come bien y el suero tambien se lo toma asi q a esperar q lo suelte, pero ya van 10 dias y yo estoy preocupada, es demasiado tiempo y es muy pequeña, esta tarde vuelvo a su pediatra y a ver q me cuenta ahora porque me dijo q podia durarle 10 dias y ya han cumplido, en fin, ademas se conoce q Sheila le ha pegado algo del resfriado y la pobre no respira bien, tiene muchos moquetes, asi q empezamos la semana de PM, yo ahi voy, mis ojos algo mejor pero para colmo ya me vino la regla, y eso q dando el pecho dicen q no baja, pues yo soy la excepcion, con Sheila tambien me paso, asi q estoy doblada.
Bueno, pues ahi van mis penas, jeje, muchos besitos, luego si puedo os cuento q tal el pediatra.
M.JO

Ay por dios,

lo que te faltaba Sheila malita,ché cuidate mucho y a ver esta tarde que te dice el pediatra.
Muchos besos.

Holaaaa!

Hola chicas!, como vais? Nosotros bien, Lucia la verdad es que se ha adaptado al cole de mayores genial, yo creo que le gusta ir, eso si! como ahora va solo hasta las 12.30 pues es poquito ya veremos la semana que viene que se quedara todo el dia......, al final la dejaremos a comer alli tb osea que seran muchas horas, ya veremos como lo lleva.

Por lo demas bien, ya os mandare una fotito a ver si puedo....... y mandar vosotras tambien que solo he recibido de Maite (por cierto requeteguapisimaaaaaaaa con su uniformeeee aysssss toda una mujercita ya che!) Venga besos a todas!

◀  Arriba de la página

Chicas, ayer fue mi primera eco!1 ecografia!!Pregunta de novata... de cuanto estoy??Lista mayo 2008 actualiz 15 septEn q semana se mide el pliegue nucalQueda inaugurada la lista mamas de mayo 2008Mamas segundonas nerviosasQuienes de barcelona o alrededores? mi primera visitaNauseas.Pinchazos en la tripaLista con las fechas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ashley Greene
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam