| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas estoy contentisima

Hola chicas, estoy super contenta, al fin he vuelto a conseguir un embarazo, mi ultima regla fue del 27 de julio, me hice el test este fin de semana y positivo, ahora no tengo que ir al medico hasta el 4 de octubre, espero que esta vez vaya todo bien.
El 27 de diciembre del año pasado perdí un bebe, un bebe muy buscado, entonces me quede embarazada despues de dos inseminaciones artificiales, pero a los 5 meses de gestacion mi bebe decidió salir y no se pudo hacer nada, ahora por cosas de la vida, sin hacer ningun tratamiento, me he quedado embarazada.
Bueno ya os ire contando que tal va todo.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

y que todo vaya muy bien!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Me presento. mamas con sobrepeso esperando para mayo`08 Mamás mayo 2008 - malaga mamás mayo 2004(10 al 16 septiembre) Embarzo de 7 semanasBueno xicas..Necesito una respuesta, estoy preocuada¿donde estan las mamis de mayo de 2007?Médico de cabezeramamis y bebes mayo 2004 (semana del 3 al 9 septiembre) bienvenida anamax!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam