Foro / Maternidad

Bajas maternales y permisos de lactancia

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:35
R
riya_9585341
3/4/08 a las 11:53

Bueno chicas, con lo poquito que nos queda ya para tener a nuestros bebés empiezo a preocuparme por este tipo de cosas para dejarlo todo bien atado antes de irme de baja.

Son 16 semanas íntegras de baja maternal por parto no?
y luego, los permisos de lactancia, cómo van?, se pueden ajustar?, uffff, vaya lío, no sé donde tengo que ir a informarme de todo esto.....

Yo había pensado, como nos toca en Junio, coger cuando me toque la baja de maternidad, y una vez que termine, incorporarme al trabajo, pero como me faltarían las vacaciones pues trabajar sólo por la mañana y compensar las tardes con las vacaciones que me falten y los permisos de lactancia, ¿alguna sabe si puedo hacer esto?...

Si sabéis donde puedo informarme por favor decírmelo muchas gracias a todas y feliz embarazo.

Noemí + Lucas (29+4)

Ver también

O
odalys_5733148
4/4/08 a las 18:35

Un dato importante
Para averiguar esto primero tienes que saber si tu "gremio" tiene o se acoje a algún convenio, o se acoje al estatuto de los trabajadores. Para todas no es igual lo de las horas de lactancia. Eso lo puedes preguntar a un sindicato y ellos te informan sin compromiso.Suerte, Taida, 32 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest