Foro / Maternidad

Compras útiles e inútiles

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:15
D
daila_7300767
3/4/08 a las 9:42

hola chicas, me e comprado una libretita y estoy apuntando todo lo que me hace falta por comprar, y en algunas cosas pues estoy dudando si de verdad son útiles o nos podemos apañar sin ellas, como no tengo ni hermanas ni primas que hayan tenido bebes pues no hay quien me aconseje, podiamos hacer una listilla de estas compras.

Weno yo dudo de comprarme: cojin de lactancia (podria usar o comprarme incluso una almohoada de 90 o un cojin normal); contenedor de pañales (simplemente tirarlos en una papalera o cubo de basura normal), besos

mar y marcos 31+3

Ver también

N
nazira_6910180
3/4/08 a las 10:49

Yo estoy embarazada del tercero
y no he usado ni cojin de lactancia ni el contenedor de pañales.

Lo que es util o no es muy personal. Quiza haya cosas que no sean imprenscindibles y quiza a otra persona le vayan bien.

Yo a penas he usado el esterilizador, ni el interfono (vivo en un piso grande y oigo perfectamente al bebe de una habitacion a otra). La mochila portabebes la he usado poco, pero en verano es practica si vas a hacer excursiones. El portabebes no lo tengo. Del cuco los paso a la silla.

El calientabiberones lo tengo por estrenar. Me lo regalaron. La alfombra de juegos se queda pequeña en seguida pero durante unos meses se entretienen mucho alli.

Lo que si he usado mucho es la hamaca, y el moises. El cambiador lo tengo en el lavabo y lo uso mucho, igual que la bañera pequeña.

A
alexia_8468540
4/4/08 a las 11:34

Hola!
yo es mi segundo hijo asi q si q hay cosas q no se gastan para nada nada.como ...
el calientabienerones! algo q no vale para nada, no calienta , siemplemente, no se como decirlo, atempera un poco la leche. vamos , algo increible y tengo 2 ! lo mejor es el microoondas de toda la vida, se calienta la leche ayá donde estes y punto.
claro, es mi opinion, alo mejor hay gente q a su bebe le gusta la leche fria, no se.
besos!!!

A
an0N_560935499z
4/4/08 a las 13:17

Compritas
Lo del cojín de lactancia va por gustos, yo no me lo hubiera comprado pero mi cuñada me lo pasó diciendo que era muy cómodo, pero no para amamantar sino para dormir o estar en el sofá y la verdad es que estoy encantada! mi espalda lo nota un montón, tengo mejor postura y me muevo mucho menos, cuando nazca la nena ya veré si es útil para darle de comer...
Lo del desecha/contenedor de pañales... me parece un gasto un poco exagerado... ten una papelera a mano y lo tiras ahí o en la basura de toda la vida.
Lo que me han dicho que va genial para que no lloren cuando les cambias es un calienta toallitas, así les limpias el culete y no se pelan de frío jajajaj, a mi cuñada se lo regalaron y me lo ha guardado como oro en paño, pero no se si las demás mamás estarán de acuerdo. Yo para evitar que llore, lo probaré!
Espero haberte ayudado.
Besos
Aude+Nila

A
alcora_9699846
4/4/08 a las 16:15

Util e inutil
es mi segundo embarazo y las cosas que me han parecido mas inutiles son:

-los edredones y mantas para la cuna, ya que con el saquito que les pones tienen bastante.Con comprar varias sabanas bajeras es bastante.
- el interfono para oir al bebe si llora, yo le oia sin necesidad de ese aparato.
- el humificador yo no lo he usado casi nada.

me parecio util:
- el saquito que usas para que el bebe no pase frio cuando duerme.
- El cuco del cochecito, yo no use moises pero para que estuviera más blandito en este embarazo he comprado un cochoncito para cuco.
- El esterilizador ,ya que yo use biberones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir