en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva y de junio ¿podeis ayudarme?

Hola mamas de junio!!! primero deciros que en alguna ocasión he leido el foro y es super interesante y divertido, además ayuda mucho a las que somos primerizas.

Nos presento, somos Sol y Eric y salgo de cuentas el día 20 de junio. Estoy de 33 semanas mas o menos.... pero en la última eco nos han dicho que Eric se ha dado la vuelta, vamos que está de nalgas. Y aunque el ginecologo me ha comentado que aún hay tiempo para que se coloque quería saber que probabilidades reales hay de que se dé la vuelta y evitar la cesarea.

Muchas gracias a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mío también

Hola!
El mío también estaba de nalgas en la 33, bueno, la semana pasada. Y mi ginecóloga me dijo que hasta los 8 meses había tiempo de sobra para darse la vuelta, o sea, más o menos hasta la 36 o así. Luego, es bastante más difícil que se la de, pero dicen que hay algunos que hasta el último día dan la sorpresa y se giran, aunque es menos probable. También influye si la mamá es más alta o no. Si es más alta tiene más sitio para darse la vuelta. Aunque yo soy bastante bajita, y hace dos días, por la noche, tuvo unos movimientos exagerados, y creo que ya no está de nalgas,porque antes me notaba algo duro por arriba, que era la cabecita, y ahora ya no lo tiene. No sé, a lo mejor es una sensación mía.
Eric es un nombre muy bonito, nosotros también estábamos indecisos entre Eric y Marc, y al final nos decidimos por Marc. Espero que todo te vaya muy bien.
Besos.

Mil gracias

Muchas gracias por tu ayuda, espero que se de la vuelta para evitar la cesarea. Yo aún noto la cabeza en la parte de arriba, y la verdad es que soy bajita (no me haré ilusiones).

Marc es un nombre muy chulo, a mi me encanta y era una de las opciones, pero como soy de Madrid y vivimos en Bcn decidimos no llamarle así porque probablemente mi familia le llamaría Marcos al final, y este no me gusta tanto.

Bueno, que te vaya bien y espero que la proxima eco te confirmen que se ha dado la vuelta.

Besos

◀  Arriba de la página

!!!! cuidado con las ecos..""""El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?Vais a médico particular y también al seguro?Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola soy nueva en este foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam