Foro / Maternidad

Hospital provincial de la maternidad

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 23:17
F
fariza_8414456
25/4/05 a las 16:56

Voy a dar a luz en el Hospital Provincial de Barcelona, teneis alguna referencia sobre el?
O creeis que está mejor algun otro centro de la Seguridad Social en Barcelona?
Saludos a todas

Ver también

E
elia_6015527
27/4/05 a las 8:40

Yo también voy a ir allí...
También soy novata como tu y la verdad es que tenía muchas dudas, pero hice esta misma pregunta y con las respuestas que me dieron otras mamás me acabé de decidir, y muy contenta. Te copio a continuación la información que me dieron, y cuídate mucho. Un beso.

"...creo que es el mejor hospital de s.s. que hay en barcelona, o por lo menos te lo digo por mi experiencia. Cuando me dicen que un hospital es bueno o malo por si tienes una habitación individual para cuando estes allí me pongo ataca, pero si todo va bien en la habitación estas 2 dias sólo!!!!

A mi en un principio me llevaban en Sant Juan de Dios, pero encontraron problemas con el bebe y se desicieron de mi, me mandarón a la maternidad, y allí todo perfecto, yo creo que hay los mejores médicos, aunque supongo que te podrás encontrar de todo como en todos sitios, y aunque acabó todo mal porque perdi a mi hijo, cuando me vuelva a quedar embarazada volveré allí, lo tengo clarísimo.

Suerte. Eli


mi primer bebe y si no pasa nada el segundo también lo tendré allí.


Te cuento un poco como me fue en el primer parto.