Foro / Maternidad

Tengo placenta previa, alguién como yo?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 23:11
K
katya_8529307
19/3/08 a las 17:56

Estoy de 19 semanas, me toca para agosto, pero os lo pregunto a vosotras por que me han dicho que me espere que igual se corrige, yo sufro un poquito, por que intento creermelo, me podeis decir algo para ayudarme, muchas gracias.

Ver también

R
riya_9585341
24/3/08 a las 13:49

Hola reusenca
Yo he tenido placenta previa todo el embarazo hasta que en la última visita de 26 semanas al gine y después de 3 semanas de reposo la placenta se ha corregido un poco y ahora está baja pero no previa, vamos que ya no obstruye el canal de parto.

No te preocupes demasiado según crece el útero suelen recolocarse, de todas formas tienes que tener cuidado con los esfuerzos, pasar mucho tiempo de pié y sobre todo los viajes en coche, pero seguro que todo va bien.

Suerte y besos.

M
meta_5946275
2/4/08 a las 23:11

Yo la tuve previa tambien
Hola, a mi me diagnosticaron placenta precia a las 11 semanas y me dieron la baja ya que empece a sangran mucho. Tras 20 dias de reposo me fue subiendo y ahora que estoy de 29 semanas la tengo totalmente colocada. En cuanto el bebe crece, la placenta sube. Intenta descansar todo lo que puedas y sobre todo no hagas esfuerzos, ya veras como todo sale bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest